Opel Calibra Turbo 4x4

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Cali 16v:

Si eres incapaz de saber, o reconocer ese dato...o ya siquiera leer, chico, la verdad...me dejas de piedra.Flipo...

Un Lancer es un coche de rallies en la calle, con límite en los 280cv por las restrictivas normas japonesas, como ya lo hablamos del Deltona...Sé perfectamente que motor y caballaje lleva...y también sé, como he dicho y tú no sabes interpretar o acaso quieres buscar polémica donde no la hay...que en curvas el Calibra no le ve o sigue, pero en carretera y autopista el que se queda atrás como el Deltona, es el Lancer...

¿Tan difícil es estar de acuerdo en algo que es así sin más?.

P.D.: Cómprate ya el Turbo.
PERO OSTIA PUTA...NO ADMITIR ESO...
Ni flipes ni intentes liar la perdiz otra vez, se lo que he dicho y te he leido perfectamente, el que no me ha leido bien eres tu, porque yo he dicho que no solo en curvas no lo ves, tampoco lo ves en autopista ni en ningun otro terreno, si no te gusta leer eso, no lo leas, pero no me digas que no te he leido bien, ok?? Porque me parece que te lo he puesto muy claro en mi anterior post, no se a que viene tanto flipe:

" Otro, Mikel sabes que potencia tienen un Lancer?? Te la digo yo, 285 c.v (sin tunear, digo esto porque es un coche muy facilon de modificar) te hace papilla en qualquier circumstancia, pero tu dale que dale, que si en autopista, que si en caida libre, que si si el otro conductor fuera ciego. En autopista, en curva, en ......... NO LO VES! "

A la pregunta de si tan dificil es estar de acuerdo en algo que es asi sin mas, te dire que para mi no es asi, por lo tanto no voy a estar de acuerdo, no te voy a llevar la razon por mas tozudo que te pongas :roll:

Respecto a esta meada fuera del tiesto...que no entiendo ni sé a qué viene...yo también te voy a hablar muy en serio, chavalín.

Te he seguido el rollo de tu Turbo, nos hemos echado unas risas con varios post, y en MP, a pesar de tus cambios de actitud según el tipo de mensaje...pero no vuelvas a dirigirte a mi en ese tono, pues entras en el terreno personal y faltando al respeto.

Primer y único aviso.

P.D.: En vez de un Turbo, cómprate un chupete.
No se que quieres decir con mis cambios de actitud segun el tipo de mensaje, aunque tampoco quiero saberlo.

Meada fuera de tiesto :?: :?: Me parece que no soy yo el que mea fuera de tiesto y te puedo quotear ya muchos comentarios demasiado prepotentes cuando alguien de otro modelo se te dirije, como en tono, ehhh no compares el tuyo con mi turbo, no es lo mismo, me parece que no soy el unico que lo ha visto aunque he sido el unico en decirtelo. Para decirte esto me he dirijido en el tono mas correcto que he podido, no creo que te haya faltado el respeto en ningun momento, ni que haya entrado en tu terreno personal, que te ha molestado?? pues por algo sera, pero yo me voy a seguir dirijiendo como me he estado dirijiendo siempre, no me des ningun aviso que no estas en ninguna posicion para darmelo.

Por las mismas tambien te podria decir yo que no me vengas con tanta superioridad dirijiendote a mi como chavalin, porque soy joven no?? Yo soy joven, pero el que se comporta como un chavalin no soy yo, no te voy a decir quien para no recibir mi segundo aviso, pero seguro que sabes por quien va.

Quien se pica ajos come, hay que saber dar y recibir.

Me comprare un chupete, un turbo o lo que me salga de los ........ :wink:

SALUDOS
Última edición por Jesus 16v el Vie, 05 Nov 2004, 20:38, editado 1 vez en total.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Mikel escribió:
alumnoeuiti_ss escribió:
Mikel escribió:Y añado: "nada que ver con los demás Calibras...". :D
Pocos turbos o pocos coches con chicha has llevado en la vida Mikel... pocos... (pa lo grande q eres, digo). Espero fervientemente q no te pases nunca al Lancer o al Impreza y digas "nada q ver con el calibra turbo..."

Un cordial saludo.
Tocayo:

Después de decir esto, no esperes que no te conteste.
Has tirado con posta lobera y una te la paso, 2, pues no.
Otra cosa es que no hayas dicho lo que querías , ni como querías.
Todo depende de como se kieran entender las cosas... en este caso, como kieras entenderlas tu. Si crees q he tirado a dar... es q igual estas a la q salta, no? Esperando cualkier comentario de cualkier forma, vaya a dar o no, para saltar. Contestame todo lo q kieras y mas, no te prives ni un apice.

Q TELVM habla de las prestaciones, probablemente vengan al hilo de algo mas?. Aun no he visto a TELVM tratar a las demas versiones del coche con un apice de menosprecio, quizas sea por esto?

Lo q llamas posta lobera... lo del LANCER... por esta misma regla, cualkier no poseedor de un turbo puede notar lo mismo q tu con el LANCER en cuando te oye hablar de tu coche. Parece q todos los no poseedores de un Turbo seamos unos pobres desgraciadillos q nos conformamos con lo q pudimos comprar en su dia... ni te planteas q la mayoria de gente q anda por aki tiene el coche q el kiere por H o por B. Puedes hacer gala de prestaciones todo lo q kieras... aunq kitando las sensaciones q te pueda proporcionar tu coche... ya me diras donde esta la gran gracia de tu coche q ningun otro tiene, incluso ningun otro turbo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 05 Nov 2004, 20:51, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Pique por aqui, por alla, por el mas alla, mas piques y piques y piques.

Es lo mismo que le he dicho yo antes y se me a mosqueado tanto, trata con menosprecio a las demas versiones que no son el Turbo, ahhh no es lo mismo, por favor no compares, ohhhh no tiene nada que ver, y demas comentarios que se pueden quotear muy facil.

Ahora como nadie le sigue la bola, saca a Telvm, que como alguna vez ha dicho que el Calibra Turbo corre mucho (que porsupuestisimo que es verdad, nadie lo ha puesto en duda), lo utiliza para darse credibilidad.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Mira Cali 16v...me parece que estás un poco revolucionado y no mides lo que dices, aparte de no leer o interpretar las cosas como saltan a la vista.
Te pude la testosterona.

Pero si quieres polémica, la buscas con otro.O vienes a una kedada y hablamos aparte...y me cuentas lo que quieras.

No te conozco, no he hablado contigo nunca, no te he visto en ninguna concentración...en definitiva, no tienes confianza conmigo para dirigirte de ese modo, cosa que Mikel(Alumno) si tiene porque nos hemos tratado y puede decirme lo que le dé la gana como ya sabe y se lo dejé claro hace tiempo en un cruce de post; pero tú no...
(Problema de no conocerse)

Si sigues en tus trece de decir lo que dices del Lancer en autopista, no me cuesta nada acercarme a CAT y le pides prestado el coche a tu vecino.(Si es que existe ese vecino...y ese Lancer...)

En curvas ni lo probamos, ya he dado mi opinión, si es que la has leído, pero en autopista es un hecho que el Lancer se queda atrás, como ya lo hablamos del Deltona...O no...?.

Yo no necesito mentar a nadie para reforzar lo que digo.Eso si, tú parece que si buscas adeptos para autoconvencerte de no sé qué...pq lo del Lancer está claro y lo de la visión del Turbo tan particular que tienes, la verdad, no sé de dónde la sacas, independientemente de que tú mismo quieras comprar uno...que quieres y ves en mis comentarios lo que en realidad probablemente deseas hacer o quisieras.

...aparte de tu quad, tu 4x4, tu Calibra...con 19 añitos...jo chico, que güai...y ahora un Turbo...y creo recordar que antes tenías otro coche que nunca llegaste a mostrara un forero que te lo pidió...lo habías vendido...ohhhhhhhhh...Qué bello es vivir...

Yo también sé ser sarcástico...

Los malentendidos e internet son demasiado habituales y las expresiones son comprendidas e interpretadas a gusto de cada cual...pero si no reconoces que has tocado tema fuera de post...chico, la verdad, no sé que hago perdiendo el tiempo discutiendo de no sé qué con vos.

Lo dicho, nos vemos en una kedada y me dices lo que quieras, que por mi parte está todo dicho...chavalín.
La papilla...esa que mencionas..., toda tuya...

Puestos a hablar de pruebas, piques que dices tú, quizá Oscar que está en ellas, y sabe de lo que habla, pueda opinar del tema
autopista-Lancer-Calibra Turbo...

Blah, blah, blah...(Iggy Pop)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Mikel escribió: No te conozco, no he hablado contigo nunca, no te he visto en ninguna concentración...en definitiva, no tienes confianza conmigo para dirigirte de ese modo, cosa que Mikel(Alumno) si tiene porque nos hemos tratado y puede decirme lo que le dé la gana como ya sabe y se lo dejé claro hace tiempo en un cruce de post; pero tú no...
(Problema de no conocerse)
No me he dirijido de ningun modo especial, te he dicho que menosprecias a los demas Calibras y eso esta claro, no hace falta tener ninguna confianza para decirte eso, en fin :roll:
Si sigues en tus trece de decir lo que dices del Lancer en autopista, no me cuesta nada acercarme a CAT y le pides prestado el coche a tu vecino.(Si es que existe ese vecino...y ese Lancer...)
Pique, pique y mas pique, hay que madurar :roll: No tengo la suficiente confianza para pedirle el coche al vecino para un pique, yo no le dejaria el mio, piensa lo que quieras.
En curvas ni lo probamos, ya he dado mi opinión, si es que la has leído, pero en autopista es un hecho que el Lancer se queda atrás, como ya lo hablamos del Deltona...O no...?.
Si tu lo dices, pues vale, pero yo no lo veo asi, punto.
Yo no necesito mentar a nadie para reforzar lo que digo.Eso si, tú parece que si buscas adeptos para autoconvencerte de no sé qué...pq lo del Lancer está claro y lo de la visión del Turbo tan particular que tienes, la verdad, no sé de dónde la sacas, independientemente de que tú mismo quieras comprar uno...que quieres y ves en mis comentarios lo que en realidad probablemente deseas hacer o quisieras.
:roll:
...aparte de tu quad, tu 4x4, tu Calibra...con 19 añitos...jo chico, que güai...y ahora un Turbo...y creo recordar que antes tenías otro coche que nunca llegaste a mostrara un forero que te lo pidió...lo habías vendido...ohhhhhhhhh...Qué bello es vivir...

Yo también sé ser sarcástico...
Eso no es ser sarcastico, eso es demostrar que te has quemado y mucho.
Dame tu email y te paso las fotos de todos ellos o si no preguntas a Marc, que es con el que tengo mas confianza de aqui del foro y que los ha visto en persona, yo no voy a poner fotos que no sean de un Calibra en este foro, no entran en el contexto de esta web y por lo tanto no lo veo correcto, si las quieres dame tu mail y te las mando, como hice con el tweteer que te mande gratis. Esta salida que has tenido es muy tipica, en cuanto sales de lo normal la salida de la gente cuando te discutes con ella es esa, no me sorprendes :roll:
Lo dicho, nos vemos en una kedada y me dices lo que quieras, que por mi parte está todo dicho...chavalín.
La papilla...esa que mencionas..., toda tuya...
Mejor quedatela tu, que cada vez esta mas claro quien es quien, tienes que crecer :wink:

Puestos a hablar de pruebas, piques que dices tú, quizá Oscar que está en ellas, y sabe de lo que habla, pueda opinar del tema
autopista-Lancer-Calibra Turbo...
Yo pienso en mas cosas, no solo piques.

Y por mi queda zanjado! Paso de enfadarme con nadie, si entro en la dinamica que ha empezado a tener este tema, esto acabara mal y paso, que te vayan bien los piques :wink:

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Cali16v:

El post...COMO :roll: OTROS...empezaba por una venta...y empieza el personal a picotear...y a intrpretar libremente...

Yo lo he continuado -releído- con otro post por error con los datos de la llamada al dueño -de mi bolsillo y tiempo- para informar a posibles calibreros interesados...ESPECIALMENTE TÚ...tras varios MP al respecto conmigo...y tú me sales con el Lancer...mi prepotencia...que si mi Turbo...

Y he tenido un gesto en otro post que aún no has contestado... :D

En fin...rewind...

Pero quiero esas fotos...dnis...tlfnos del vecino...

mikelbereziartua@yahoo.es

P.D.: No vale si son de tu pater. :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Mikel escribió:Cali16v:

El post...COMO :roll: OTROS...empezaba por una venta...y empieza el personal a picotear...y a intrpretar libremente...

Yo lo he continuado -releído- con otro post por error con los datos de la llamada al dueño -de mi bolsillo y tiempo- para informar a posibles calibreros interesados...ESPECIALMENTE TÚ...tras varios MP al respecto conmigo...y tú me sales con el Lancer...mi prepotencia...que si mi Turbo...

Y he tenido un gesto en otro post que aún no has contestado... :D

En fin...rewind...

Pero quiero esas fotos...dnis...tlfnos del vecino...

mikelbereziartua@yahoo.es

P.D.: No vale si son de tu pater. :lol: :lol: :lol:
Si que lo he contestado :wink:

En ningun momento he pretendido liarla para que acabaramos cabreados, malinterpretaciones??? :?

Las fotos te las mandare, el telefono del vecino es privado, al igual que su DNI :wink:

Y NO, no son de mi padre, son MIOS, para no haber confianza te gusta mucho picar.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Vale, vale, no te pongas así... :lol:

En espera de esas tus fotos...

Adeu. :wink:

P.D.: Pero a ver ese Turbo...que al final están todos revolucionados con mis PIQUES comprando Turbos y tú no lo pillas... :?: :wink: :?:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Esto lo estaba llevando en semi-secreto, bueno, los interesados ya lo saben xq les he escrito/hablado por telefono, pero... el lunes me dan el precio de 3 calibras 3, 3 turbos de muy finales del 94 hasta mediados del 96... para 3 señores 3 del foro entre los cuales no estoy... si alguien mas se apunta... q me mande un privado. No pienso revelar los nombres de estas tres personas... pero a ver si hay suerte y todo encaja.

NOTA: Aunq parezca mentira, no voy a ver ni un centimo por estos 3 hipoteticos coches, hipoteticos hasta q me digan q los tienen y los interesados den el visto bueno, de precio y de condiciones. Revisados, garantizados por un año etc etc etc...

Un cordial saludo.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Tocayo:

A través del colega que me contaste que trae coches?.

Ummmmmmmmmm...esto se pone interesante; 3 Turbos... :lol:

Alemanes?. :?:

Pues he quedado con Aitor para ver uno amarillo mañana en Gasteiz...si no, ya sabes, le buscas-ofreces uno que le pueda interesar. :?:

O a Cali16v... :wink: (Yo que tú miraría el de Joan, que lo tienes cerca y he puesto todos los datos en un post PARA TI pedazo burrrrrrrrrrro*... :lol: )

*: Burro es afectivo en catalá...¿No?.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Mikel escribió:Tocayo:

A través del colega que me contaste que trae coches?.

Ummmmmmmmmm...esto se pone interesante; 3 Turbos... :lol:

Alemanes?. :?:

Pues he quedado con Aitor para ver uno amarillo mañana en Gasteiz...si no, ya sabes, le buscas-ofreces uno que le pueda interesar. :?:

O a Cali16v... :wink: (Yo que tú miraría el de Joan, que lo tienes cerca y he puesto todos los datos en un post PARA TI pedazo burrrrrrrrrrro*... :lol: )

*: Burro es afectivo en catalá...¿No?.
Por el momento no hace falta que busque mas, haber si pasa las pruebas :twisted:

*: Burro es igual de afectivo que si yo te digo tonto en Euskerra, vaya, todo un piropo :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Cali 16V ¿ Como se llama el burro de la pegatina ?

Me refiero al que se ha puesto de moda en los coches CAT, me han comentado que tiene un nombre.

Gracias un Saludo.
Última edición por Angelito el Sab, 06 Nov 2004, 15:35, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

:lol: :lol: :lol: :lol: "Tonto en Euskerra"... :lol: :lol: :lol:

Euskara: Kaiku, motza, kokolo, leloa...eta abar... :lol:

Con el rollo ese de la pegata del burro en los coches de CAT...pensaba yo... :roll:

Ahora con el temita ese del catalá vs. valenciano...

¿Eh Juanjo? :lol: ...nada nada aquí hay para todos-as... :lol: :lol:

Y me piro a pillar el Turbito... :evil:

A VER SI ME PICO UN POCO...Y NO ME RASCAN... :axe:

Por cierto...las taloneras nada...hasta el lunes... :D
Última edición por Mikel el Dom, 07 Nov 2004, 22:29, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

:lol: :lol: El burru CATala, vamos la mayor gilipollez que han podido promover por aqui arriba, como los españoles llevan el toro de Osborne, pues los Catalanes tienen que llevar un asno asqueroso para combatirlo, vaya, una idea de gran peso :roll:

Se supone que es un burro en peligro de extincion y que es de aqui, me imagino yo porque rebuznara en Catalan, porque si no :roll: Puestos podian haber puesto mejor la foto de algun politico :lol:

Anda que me van a ver pronto a mi llevando eso en el coche :lol: :lol:
Última edición por Jesus 16v el Sab, 06 Nov 2004, 11:08, editado 1 vez en total.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

La verdad es que existe una raza autoctona de Burro Catalán.

Es El Garañón Catalán , grande de cuerpo , se suele confundir con un Mulo , tambien tiene las orejas muy grandes lo que le hace inconfundible.

Burro , Jumento , Asno , Garañón, todos esos nombres para un fiel aliado del hombre , hay mucha leyenda negra sobre este trabajador incansable.

Un Saludo , ¡¡Ah y come de todo, madera, cartones, ropa etc !! :shock:
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Cali 16v escribió::lol: :lol: El burru CATala, vamos la mayor gilipollez que han podido promover por aqui arriba, como los españoles llevan el toro de Osborne, pues los Catalanes tienen que llevar un asno asqueroso para combatirlo, vaya, una idea de gran peso :roll:

Se supone que es un burro en peligro de extincion y que es de aqui, me imagino yo porque rebuznara en Catalan, porque si no :roll: Puestos podian haber puesto mejor la foto de algun politico :lol:

Anda que me van a ver pronto a mi llevando eso en el coche :lol: :lol:
Desconocía yo esta gaita del burro catalán. No si al final acabaremos colocando en los coches distintivos de la regi, la comarca la ciudad y el pìso.
Políticos. lo que tocan lo convierten en mierda :evil:

Y hay muchos burros.... y no precisamente en peligro de extinción ](*,)
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mikel, uno de los 3 alemanes 3, esta pensado para el Aitor, le comente la idea... Acaba de caerse uno de los interesados, xq tiene problemas de deudas q no le pagan... a ver si soluciona pronto este asunto, ya no por el coche, sino xq es molesto tener deudas y q no te las paguen...

En fin, kedan dos interesados, a ver el lunes q me comentan de los coches q tengan. Algo q me dio buena espina sq el tio con el q hable (amigo q viaja a Alemania, contacto de mi colega) nada mas decirle el modelo, me dijo q ese coche era 4X4 (como si no lo supiera) con lo q le no le cogia de nuevas el tema del transfer y traccion total.

A ver q pasa al final, con lo q me digan el lunes, mantendre informados a los posibles padres.

Cali16v... kieres uno? (medio en broma, medio en serio)

Un cordial saludo.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Tocayo:

Pues acabamos de ver el Calibra Turbo amarillo en cuestión Aitor, Tropic y yo en Gasteiz.

De motor y caja perfecto.

Detalles...capó con golpe, paragolpes delantero desencajado, repintado d amarillo -era negro-, sin antinieblas, el a/a esta " sin carga dice el dueño.

Ruedas nuevas, llantas de 5 palos de 16´´, focos y pilotos nuevos.

Motor a punto; lo he probado por Gasteiz.
Caja suave, muy fina.

Etc, etc...le he conseguido bajar 500 euros...ahora que decida Aitor.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

A ver si mañana me dan una "buena nueva". Al final, se keda en 5500€ el de Vitoria no? A ver mañana, q me concretaran el coche y ademas tema de garantias rematriculaciones y hostias de esas. De q año es el carro de Vitoria?

Un cordial saludo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Del 93. Apunto mas cosas.

Peloto nuevo (cambiado, deberia llevar el sin aro blanco!) Transfer ok, amortiguacion nueva al pareces (8 meses) nos ha dado al hocico midiendo a mano que esta bajado un "dedo" (1,5cm?) Interior... han comido dentro 300 mil ratones :D cuero desgastado, aunque salpicadero y revestimiento puertas impecables. Marcador 260Km/h y 7k rpm.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder