Ni flipes ni intentes liar la perdiz otra vez, se lo que he dicho y te he leido perfectamente, el que no me ha leido bien eres tu, porque yo he dicho que no solo en curvas no lo ves, tampoco lo ves en autopista ni en ningun otro terreno, si no te gusta leer eso, no lo leas, pero no me digas que no te he leido bien, ok?? Porque me parece que te lo he puesto muy claro en mi anterior post, no se a que viene tanto flipe:Cali 16v:
Si eres incapaz de saber, o reconocer ese dato...o ya siquiera leer, chico, la verdad...me dejas de piedra.Flipo...
Un Lancer es un coche de rallies en la calle, con límite en los 280cv por las restrictivas normas japonesas, como ya lo hablamos del Deltona...Sé perfectamente que motor y caballaje lleva...y también sé, como he dicho y tú no sabes interpretar o acaso quieres buscar polémica donde no la hay...que en curvas el Calibra no le ve o sigue, pero en carretera y autopista el que se queda atrás como el Deltona, es el Lancer...
¿Tan difícil es estar de acuerdo en algo que es así sin más?.
P.D.: Cómprate ya el Turbo.
PERO OSTIA PUTA...NO ADMITIR ESO...
" Otro, Mikel sabes que potencia tienen un Lancer?? Te la digo yo, 285 c.v (sin tunear, digo esto porque es un coche muy facilon de modificar) te hace papilla en qualquier circumstancia, pero tu dale que dale, que si en autopista, que si en caida libre, que si si el otro conductor fuera ciego. En autopista, en curva, en ......... NO LO VES! "
A la pregunta de si tan dificil es estar de acuerdo en algo que es asi sin mas, te dire que para mi no es asi, por lo tanto no voy a estar de acuerdo, no te voy a llevar la razon por mas tozudo que te pongas

No se que quieres decir con mis cambios de actitud segun el tipo de mensaje, aunque tampoco quiero saberlo.Respecto a esta meada fuera del tiesto...que no entiendo ni sé a qué viene...yo también te voy a hablar muy en serio, chavalín.
Te he seguido el rollo de tu Turbo, nos hemos echado unas risas con varios post, y en MP, a pesar de tus cambios de actitud según el tipo de mensaje...pero no vuelvas a dirigirte a mi en ese tono, pues entras en el terreno personal y faltando al respeto.
Primer y único aviso.
P.D.: En vez de un Turbo, cómprate un chupete.
Meada fuera de tiesto

Por las mismas tambien te podria decir yo que no me vengas con tanta superioridad dirijiendote a mi como chavalin, porque soy joven no?? Yo soy joven, pero el que se comporta como un chavalin no soy yo, no te voy a decir quien para no recibir mi segundo aviso, pero seguro que sabes por quien va.
Quien se pica ajos come, hay que saber dar y recibir.
Me comprare un chupete, un turbo o lo que me salga de los ........

SALUDOS