[BRICOX] Ajuste de embrague y posicion de pedal

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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Que coincidencia ayer me preguntaba cono coño iba esa grapa de seguridad ya que la mia estaba en mitad del esparago roscado sin hacer contacto con nada.
Por lo que veo a de hacer contacto contra la horquilla.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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BERNY-16V
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Mensaje por BERNY-16V »

ESKORPION* escribió:lo acabo de mirar en el manual, te copio y pego.


" segun el Haynes Book Calibra"
..." en este apartado nos detenemos para detallar algunos problemas del cable del embrage como es la hiperextension que puede elevarlo por encima del resto de palancas accionadoras, uno de los principales motivos es la excesiva presion al embragar debido a un exceso de tetosterona masculina...la solucion pasa por......."


no te copio el resto que hay niños, resumiendo folla más y pisa otras cosas que no sean solo el embrage :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola,desde cuando el haynes esta en español?si es asi donde lo puedo encontrar que no sea en librerias :lol:

saludos :wink:
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Ese haynes es un tanto especial, creo que la unica edicion la tiene JC :jaja: :jaja: (JC, marikita :burla:)


Carlos, yo ni llevo ese arandela :P tengo una ligera idea de aquien echarle la bronca :evil: :evil: :evil:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Renesis
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Mensaje por Renesis »

el problema es q el 16v no va como el de las fotos y yo no he tenido cojones a solucionar esto aun.
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Renesis escribió:el problema es q el 16v no va como el de las fotos y yo no he tenido cojones a solucionar esto aun.
Tiene que ir igual. Va igual en todos, solo que igual en el 16V es mas complicado de ver...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Renesis
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Mensaje por Renesis »

205rallye escribió:
Renesis escribió:el problema es q el 16v no va como el de las fotos y yo no he tenido cojones a solucionar esto aun.
Tiene que ir igual. Va igual en todos, solo que igual en el 16V es mas complicado de ver...
nasti, lleva un cuadradote roscado de aproximadamente 2cmX2cm, para nada es como en las imagenes q habeis puesto
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Carlos escribió:Que coincidencia ayer me preguntaba cono coño iba esa grapa de seguridad ya que la mia estaba en mitad del esparago roscado sin hacer contacto con nada.
Por lo que veo a de hacer contacto contra la horquilla.
:secundo:

El mio no lleva esa presilla y el negro tampoco la llevaba. La verdad esque siempre pense que ese tinglado es un peligro, puesto que si vas circulando y le das sin querer a la palanca de embrague hacia arriba, puedes tener la mala suerte de que el cable se suelte de la palanca accionadora en la caja de cambios y............. warning warning!! no hay embrague posible!! :evil: :evil:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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