[INFOX] Sensores de temperatura ACEITE y AIRE

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Alumnoeuiti_SS escribió:Bueno... ya ha llegado. Dispongo de 570 paginas de referencias para TODOS los coches de TODAS las marcas, en lo q a sensores, termocontactos, termoresistencias, esferas de medicion (acordes para sus propios sensores), sondas lambdas, cables de bujias, de porta esferas (individuales) y un puñadisimo de interruptores.

Un cordial saludo.
Y version DIGITAL no te han mandado?
Adios..
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Jodo, se me paso este tema de la ref, mañana lo miro.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Chaval18Astra
Calibrerito Iniciado

Necesito Ref

Mensaje por Chaval18Astra »

Alumnoeuiti_SS te importaria darme la referencia de una sonda lambda para un astra del 93 1.8 16v C18XE.

Un saludo y muxas gracias..
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

Hola:
En que otros sitios pueden comprarse sensores para la rosca del carter???

estoy pensando en poner uno en la moto.

Una más, en cuanto al rango de temperaturas, oo referies a que el sensor tiene que medir de la temperatura minima del marcador a la maxima??

un saludo
SM/CF
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

arbiter escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:Bueno... ya ha llegado. Dispongo de 570 paginas de referencias para TODOS los coches de TODAS las marcas, en lo q a sensores, termocontactos, termoresistencias, esferas de medicion (acordes para sus propios sensores), sondas lambdas, cables de bujias, de porta esferas (individuales) y un puñadisimo de interruptores.

Un cordial saludo.
Y version DIGITAL no te han mandado?
Un poco tarde ando en este hilo... No me dieron formato digital PERO si un nombre de usuario y una contraseña como para descargarlo de la pagina web. Si alguien necesitara una referencia, q me mande un privado, xq a veces esto no me envia todos los avisos de respuesta de un hilo y ademas, ultimamente entro directo, ni miro en el correo, asi q... mejor un privado y os paso el numero o lo pongo en el hilo q sea. La referencia FAE de la sonda lambda q pedian para un Astra era 77184.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

Alumnoeuiti_SS escribió:
Un poco tarde ando en este hilo... No me dieron formato digital PERO si un nombre de usuario y una contraseña como para descargarlo de la pagina web. Si alguien necesitara una referencia, q me mande un privado, xq a veces esto no me envia todos los avisos de respuesta de un hilo y ademas, ultimamente entro directo, ni miro en el correo, asi q... mejor un privado y os paso el numero o lo pongo en el hilo q sea. La referencia FAE de la sonda lambda q pedian para un Astra era 77184.

Un cordial saludo.

Las referencias son solo de coches??

un saludo
SM/CF
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

El tapón del carter con sensor incluido de la primera pagina vale para todos los calis?
Me interesaria tb el indicador de temp,x cuanto puede salir todo?

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Responder