fotos recientes no tengo aqui, pero si de cuando era peque

esta del dia que me compre la moto, tirandole unas fotos aparecio un invitado/da

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Joder, otro masmiguelobregon escribió:WOOOOO!!!!! un alan taliban!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juasssssssss, un gato andaluz borracho despues de pasar por la feria... ole ole!! ole que ole quilllo!!205rallye escribió:
205rallye escribió:Para que luego digan que los fines de semana no se hacen amigos...
Hasta me araño los asientos del coche con toda confianza...![]()
ya,pero no se fijo si es muy bueno para el gato,que cate hembra y luego le castre,de todas formas tengo que ir esta semana al veterinario a que me diga cuanto vale quitar uñas,si de una tacada me lo castran y quitan uñas,pues nada,lo hare todo de golpe,si me dice que da igual ya te dire algo.Tropic escribió:
![]()
![]()
Suele ser lo normal
Muy guapo el michino!!Si todavia tiene "con que" ese machito
acuerdate que los podemos cruzar...
monguistar escribió:ya,pero no se fijo si es muy bueno para el gato,que cate hembra y luego le castre,de todas formas tengo que ir esta semana al veterinario a que me diga cuanto vale quitar uñas,si de una tacada me lo castran y quitan uñas,pues nada,lo hare todo de golpe,si me dice que da igual ya te dire algo.Tropic escribió:
![]()
![]()
Suele ser lo normal
Muy guapo el michino!!Si todavia tiene "con que" ese machito
acuerdate que los podemos cruzar...
Extirparle las uñas a un gato, realmente significa amputarle las falanges. Una enorme putada para el felino, que ya no podrá moverse de forma natural y tendrá fuertes dolores cuando se desplace. Un veterinario con un mínimo de ética debería negarse a mutilar así a un animal sin un criterio médico que lo respalde. Tampoco debería ser una opción para tí si aprecias a tu gato.Tropic escribió:monguistar escribió: ...tengo que ir esta semana al veterinario a que me diga cuanto vale quitar uñas...
Pasale la radial y fuera.Herr Farruku escribió:Extirparle las uñas a un gato, realmente significa amputarle las falanges. Una enorme putada para el felino, que ya no podrá moverse de forma natural y tendrá fuertes dolores cuando se desplace. Un veterinario con un mínimo de ética debería negarse a mutilar así a un animal sin un criterio médico que lo respalde. Tampoco debería ser una opción para tí si aprecias a tu gato.Tropic escribió:monguistar escribió: ...tengo que ir esta semana al veterinario a que me diga cuanto vale quitar uñas...
Como dice Tropic, házle un buen mantenimiento a tu gato cortándole las uñas de vez en cuando y dejándole a mano un rascador, tronco, o alfombra que le guste para afilárselas.