antracita escribió:Buenas de nuevo hoy e recivido la noticia de la itv ,me e presentado ayi todo contento a recoger la documentacion,despues de 20 dias y cual es mi solpresatodo bien menos ...
LA SUSPENSION, se le a llevado todo documentacion de los muelles selex, anexo caracteristica y hoja de taller y no les a servido le e pedido ayuda y me a dicho k ellos no saben nada.
bueno me e ido de ayi e llamado a selex y me an dicho k no pueden acer nada k ellos no tienen ningun papel pa k los muelles pasesn itv en españa,el tio me dio una solucion un numero de telefono que pagando 200 ya se puede pasar la itv,
esto es desastro y ya no se k acer,
Selex me a decepcionado ,pa que cojones manda algo k no vale.
A modo de resumen y por repetir un poco: Euros euros dubi duuuuu si nos pagas all tu¡¡¡
yo se lo comente,ai este proble tiene 19 años,323.000 km una suspension ke bueno depende de los años k le digas,yo le dije 12 años, de donde cojones lo voy sacar los papeles,pero si no se ni yo la edad que tengo,sei rio y me dijo ai k acer proyecto y ya ta ni mas ni menos.
joder que digan bueno lo siento mira por aki mira por aya,o algo k pueda ayudar joder que 300 euros por unos hierros.anda y que les den joder,esto con franco no pasaba jajajaja
A mi cuando fui con los kayaba+eibach esta ultima vez, me dijo el inspector:
Esos amortiguadores rojos no son los de serie y tienen que ser de serie, si quieres homologarlo entra en la oficina y pregunta. Y no me la iva a pasar por los amortiguadores, sin darse ni siquiera cuenta de que el coche tenia la altura rebajada...
Acontinuación entré en la oficina con mi papelito de montaje de taller y la homologacion de eibach y me incluyeron en ficha los muelles, me midieron el coche y pusieron que están rebajados 3cm. Y nadie me dijo nada de amortiguadores rojos...
Yo me fui flipando y todavia lo estoy haciendo la verdad, a ver que me espera el año que viene...
Buenas hoy e vuelto a ir a la I.T.V a aclarar unas cosas,sobre todo lo que se refiere a los muelles que ya se esta poniendo la cosa pesada ,e estado 1 hora con el injeniero jefe y tengo 2 respuestas.
1. buscar por donde sea el anexo donde aparece k los mulles selex estan homologados para calibra ( e llamado a selex y no ai ningun anexo ni nada k puedan darme pa ayudarme a pasar la itv,eso si me an dado un numero de telefono para habalar con un hombre k a base de $$$ se arregla todo)
2. ir a homologastur y gastarme 300 eruos solo por los muelles.
E llamado a todas las casa de homologaciones ke e podido y el precio es casi identico en todas que son 300 leureles.y todas te piden la ficha tecnica ,permiso de circulacion y alguna medida y en una semana ta todo.
Me parece que esta vez me va a tener que tocar pringar
Y porfavor si alguien tiene la homologacion de selex para opel calibra que diga una palabras haber si se puede acer algo,
por k mas que busco no encuentro a nadie,
BUENO alfinal los de la I.T.V an acabado asta los cojones de mi y me an dicho k el viernes a primera hora me pase a por la documentacion qu eme daran todo lo que e pedido.
Sobre los muelles ya esta alfinal me lo a solucionado el injeniero de la itv. eso si no se de donde a sacado el los papeles por k esta vez no me lo a dicho ,decir tambien k llevaba dando la chapa desde el dia 14 de febrero osea mas de un mes y ahaber si esta vez no me dice lo contrario,
Eso si la el papel que me a dado demientras hacen todo el papeleo me da pa circular durante 90 dias y yo con elñ coche parado la mdre que los .... jejejeje
Hola, yo tenia un problema que era la homologacion de los muelles pero despues de leer esto tengo varios problemas:
-Tengo unos muelles que no se que marca son (CABRILLA Da señales de vida porfavooooor), son ROJOS y tienen la siguiente referencia: 0P037 HA 04/10, eso los traseros, los delanteros ni he mirado..¿Cambiara?
-Las suspensiones son amarillas y tampoco se que marca son (CABRILLA!!) y no les veo ninguna referencia, pero por lo que he leido en este post no haria falta homologarlas ¿no?
-Iba a montar un volante replica de OMP, segun me ha comentado un amigo si dices que lo llevabas antes del 14 de enero te pasan la itv, nose si te lo meten o no en la documentacion..¿Es cierto esto?
-Llevo unas llantas momo blancas de 17" con gomas 215/40/17 podrian echarme para atras tambien por esto??
Un saludo y gracias de antemano.
EDITO: He encontrado esta pagina, pero no aparecen mi referencia por ningun lado.. igual a alguno os sirve de ayuda!
Porfin tengo la documentacion conmigo,alfinal no hubo manera para meter los muelles SELEX en ficha y recurri a ... ,pasaron a ser DE MERWEDE.
Con eso ya lo digo todo jejeje,metido medida de gomas 215-40-17,gancho de remolque y linea de escape rc racing ( colectores y silencioso trasero )
Deciros que me a comentado el de ITV, que la cosa se va a ir relajando por que estan teniendo muchos problemas,yo de eso no me fio pero bueno.
A los demas suerte, que yo e tardado mas de un mes en solucionarlo
antracita escribió:Porfin tengo la documentacion conmigo,alfinal no hubo manera para meter los muelles SELEX en ficha y recurri a ... ,pasaron a ser DE MERWEDE.
Con eso ya lo digo todo jejeje,metido medida de gomas 215-40-17,gancho de remolque y linea de escape rc racing ( colectores y silencioso trasero )
Deciros que me a comentado el de ITV, que la cosa se va a ir relajando por que estan teniendo muchos problemas,yo de eso no me fio pero bueno.
A los demas suerte, que yo e tardado mas de un mes en solucionarlo
Has tenido que homologar llantas? Yo llevo esa misma medida..que hay que hacer? Y encuanto a los muelles que has hecho? Cuenta cuenta!
llantas si no superan el ancho de vias no ai problema y las gomas que asido lo que yo e metido en ficha pues sin problemas por que esta dentro de la equivalencia,de los muelles lo mismo pa meter en ficha pues certificado de taller y documentacion de los muelles a poder ser k tenga referencia y que la docunentacion de los muelles figuren en los anexo de las mismas.
Yo con selex tube muchos problemas asi k tire de internet y hice un par de preguntas por ai.
Y ojo con eso de falsificar los papeles que i.t.v tiene su base de datos.lo digo por experiencia.
yo tengo una duda llevo el aleron plano grande,no creo que me digan nada por el,pues ahora como esta la cosa,he oido por otros sitios que ponen pegas por algunos alerones,alguien sabe algo de este tema,un saludo y gracias..
juanmaro1 escribió:yo tengo una duda llevo el aleron plano grande,no creo que me digan nada por el
Lo siento, pero se d casos de "tacamiento de pelotas" a gente con Astras GSI (alerón trasero de visera9, y a Kadetts 4 puertas GT (alerón portón). Así que lo más seguro es que te toque moverte y pasar por caja en la Opel.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Yo definitivamente voy a dejar el coche de estricta serie.
Ya me e buscado el silencioso de serie porque no tengo los papeles del tubarro.
A este respecto , ¿Por llevar el añadido del Leon Cupra R no creo que digan nada no?
Uploaded with ImageShack.us[/url]
este aleron llevo yo pero en blanco,nunca me han dicho nada,y ahora igual me joden,pues vaya con la itv,estan por recaudar...............
monguistar escribió:yo antes que pagar por llevar el aleron de serie de un coche que salio asi de fabrica,lo quito y paso sin el.luego lo vuelvo a poner y arreando.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
A mi ya me lo avisaron (los verdes) todo lo que no este en ficha es causa de sancion,asi que aprobechar a meterlo en ficha que luego nos quejamos lo digo por esperiencia jejeeje.yo hacia lo mismo quitaba y ponia pero alfinal acababa pasando las putas,pero bueno da igual lo que agamos que nos van a seguir parando