charli escribió:Avistado esta mañana sobre las 10 en el centro comercial Plaza, al lado de la gasolinera el calibra de Alan, bueno o eso creo, que lo confirme. Bbs, defensa last edition, cuero crema, faldillas.......
Pues.... no era yo, era Joshua . Se parecen, pero el suyo ahora lleva la defensa last edition y el mio no lleva faldillas (ademas sus bbs son grises y las mias blancas ). Pero vamos, ya es casualidad
Este sigue vivo?????? Joder estaba hace muchos años en albelda en mi pueblo aqui en la rioja y estaba pintado en verde....y hace unos años lo volvi a ver en utebo o por ahi en zaragoza....joder con lo feo que es y sigue ahi a pie de guerra.....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
El domingo vi una cosa HORRIBLE!!!,fui a Lusiberia,un parque acuático de Badajoz,y aparcado vi...tengo LÁGRIMAS en los ojos...un calibra completamete R-O-S-A,con las lunas tintadas en ese mismo color...DIOOOOOOS...lo que sufrí,tenía pinta de un 8v porque llevaba esas llantas,lo malo esque no pude echarle fotos,porque no me dió tiempo a sacar el movil ni nada...aunque pensandolo bien creo que es mejor para todos
Tod depiende del rosa, tenemos aqui un let en violeta byzantine de Lamborghini y esta muy bonito.
Pero lo que queria decir es que aparecio aqui en mi barrio otro cali español, creo que era un 8v negro de matricula VA****A.
korvo01 escribió:Tod depiende del rosa, tenemos aqui un let en violeta byzantine de Lamborghini y esta muy bonito.
Pero lo que queria decir es que aparecio aqui en mi barrio otro cali español, creo que era un 8v negro de matricula VA****A.
villacampa-19 escribió:Avistado en un barrio de gente pudiente de Madrid .
Menuda patada en la boca tiene el hijo puta.
No entiendo como esa gente no siente VERGÜENZA de salir a la calle con ese coche.
Yo, solo pensando lo que podrian mascullar sobre mi, los audis con los que me cruzara, no podria dormir bien...
Este es uno de los 4 calibras que pude ver en mi viaje por tierras germanas. Estaba aparcado al lado de lo poco que queda del muro de berlín.
Si os fijáis, tiene como una manta en la parte delantera del capot, justo por encima de los focos, además le salen dos pestañas hacia arriba en la parte central. Al ser del mismo color que el coche, igual no se ve muy bien. ¿Sabéis para qué puede ser esto?
Otra cosa que me llamó la atención: sólo tenía un limpiaparabrisas. Y ahora que mefijo, no tiene la tapa del gancho de la grúa, pero no me dio tiempo a mirar si tenía toma RAM...
Eso se llama Car-Bra , su funcion es proteger el capot (en este caso, algunos tapan incluso parte de la aleta) de pequeñas piedras lanzadas por otros veiculos que circulen a nuestra frente.