[ 02 / Febrero / 2008 ]
Aqui os pongo las fotos del desmontaje del deposito de gasolina y de la bomba.

Una vez que se quita la tapa del deposito de gasolina, se puede quitar la bomba apretando tres pestañas que lleva en su soporte:
Su alojamiento dentro del deposito, veanse las virutillas metalicas cortesia de los posos de los tanques de las gasolineras:
La alcachofa que lleva la bomba pase a partirla a la mitad para eliminar la rejillita y asi quitar posibles restricciones de caudal (no sirvio de nada para eliminar mi problema), ademas como despues de la bomba va el filtro de gasofa, pues tampoco me preocupaba demasiado:

Finalmente vacie todo el deposito en un bidon, lo drene lo mejor que pude y cuando ya tenia el deposito montado de nuevo en su sitio la filtre con ayuda de un embudo y una vieja camiseta (truco de mi abuelo

):
[ 05 / Febrero / 2008 ]
Hoy me puse a ver si encontraba el fallo que me dejo tirado el domingo, asique empece por cambiar el rele de inyeccion y nada, seguiamos igual, probe si habia chispa en las bujias y todo correcto. Finalmente le monte un manometro a la rampa de inyeccion para volver a medir la pesion de gasofa y.... BINGO!! no hay ni gota de gasofa. Me las he apañado para levantar el coche por detras con el gato y las borriquetas, meti el 8v pegado al culo del turbo y estire un cable desde la bateria hasta la bomba de gasofa del turbo para poder puentearla manualmente. Conclusion, la bomba esta atrancada, solo hace un "clack" cuando le meto corriente, exactamente lo mismo que me paso con una bomba vieja del 8v, caput

.
Tirando de EPC la bomba que montan los calis post 95, me da una referencia de sustitucion (la original ya esta FDP): 93181359. Dicha bomba la montan:

Calibras (desde chasis S).

Vectras A (desde chasis S).

Vectras B (multitud de motores de gasofa).

Astra G (tropecientos motores).

Omega B (tropecientos motores).
Estaba pensando en montarle el sistema de un cali pre 95, pero viendo que estas bombas las montan coches mas modernos, sera mas facil encontrar en desguace algun coche con pocos kms y con la bomba nuevecita, a ver que piden en el desguace por una de estas

.