Un gilipollas (lease el que hace gilipolleces) tiene mala prensa donde sea, y sea del color y/o/u equipo que sea
O al menos asi son las cosas en mi mundo... (a veces creo que soy de Marte y que los marcianos nos regimos por raras y absurdas normas sociales, demasiado logicas para los terrestres... y de nuevo mas )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:... (a veces creo que soy de Marte y que los marcianos nos regimos por raras y absurdas normas sociales, demasiado logicas para los terrestres... y de nuevo mas )
Tu tranquilo Maese Tropic, que eso es perfectamente normal y significa que todos los sistemas funcionan correctamente .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
1º, si tiene que salir el coche de seguridad, es totalmente injusto que lo haga por el medio del pelotón. En cualquier caso deberian obligar a todos los pilotos a mantener su posicion que tenian en el momento de que se da orden a SC salir, entren o no en boxes. Otra cosa es INJUSTA.
2º, si está prohibido adelantar al SC en pista, joder, castiguenlo de forma significativa. "Bandera negra para el negro", y veras como ya nadie mas adelanta al SC. ATPC
Tranquilícense señores, que hoy en dia todo el mundo tiene tele, por lo tanto que cada uno saque sus propias conclusiones.
Yo tengo la mia:
"a todo cerdo, le llega su San Martín........"
es incomprensible (solo en paises como el nuestro puede darse el caso pues es mejor ir sin seguro y sin carnet, que con seguro carnet y borracho) que un infractor, salga beneficiado respecto a alguien que cumple las normas.
Tropic escribió:Un gilipollas (lease el que hace gilipolleces) tiene mala prensa donde sea, y sea del color y/o/u equipo que sea
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Viendo la imagen que pone TELVM, parece que LH aminora la marcha antes de llegar al coche de seguridad. Parece como si LH entendiera que le iba a dar tiempo a pasar sobrado antres quel SC llegara a la linea de SC, pero se me antoja que entiende que Alonso tambien tendria tiempo, de ahí esa incomprensible aminoramiento de la marcha, imagino que para joder a Alonso y no le diera tiempo a adelantar al SC. Imagino que eso se podria ver en la telemetria.
En cualquier caso, que hijos de puta son esto de la FIA y el jodio moreno.