CABRILLA escribió:Mirad este, creo que no contaron con él para la tercera parte de regreso al futuro.....por eso de que estaba ambientada en el oeste.....
y dice que no está terminado....pues calla que le detuvieron a tiempo..madre mia, y encima la trasera to torcida.....como la mente del dueño...
El 1er coche que veo pintado a estuco
Accord 2.4 190cv
Astra 1.7 110cv (calamar)
C20NE rieger, en el recuerdo siempre estaras
El lunes iba de Pontevedra hacia Vigo por la autopista y adelante a este cali que luego deje adelantar en los tuneles de la Madroa:
Si, es un cali, tendreis que creerme , a veces tengo problemas serios con las fotos
Era un 8v gris plata, matricula PO-AL, completamente de serie, con sus llantas originales de 14" y aparentemente en buen estado general. Lo llevaba un cuaren-ciencuenton y le acompañaba un niño (veia su cabeza por la ventanilla y gracias )
rosemeyer escribió:Añado fotos de un Calibra comunista, avistado hace unos días de vacaciones en San Petersburgo. Tuerto, algo sucio, no muy buen cuidado y con pintas de no haberse movido mucho ultimamente... Pero bueno, por la gracia de haberlo visto merece la pena. Doy por hecho que será de los fabricados en Finlandia, por la cercanía...
por un momento creia que hablabas de mi suegra
por cierto no consigo ver las fotos
es la mayor guarrada que he podido ver, me duelen los ojos aun, ese coche merece que descanse en paz en un desguace por que ha sufrido lo suyo ya
Quiero y no puedo .... pero esque encima a nivel mecanico aun conservan el intercooler de serie y el morro del lambo elimina TODA posible ventilacion del morro de un cali, osea, un suicidio para un cali turbo
Alan78 escribió:Quiero y no puedo .... pero esque encima a nivel mecanico aun conservan el intercooler de serie y el morro del lambo elimina TODA posible ventilacion del morro de un cali, osea, un suicidio para un cali turbo
Aparte de la opinion estetica esta es una muy buena observacion mecanica .......
Si no os importa, este hilo es para "avistamientos" callejeros, asi que no empeceis a poner anuncios, fotos de webs y cosas asi, que os estoy viendo venir.
Hola, salgo de casa hoy tan contento para ir a la uni y zas, calibra como verde-negro, bajadito de suspension, tintado y baquets; os suena de alguien del foro?