F1´10

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Tropic
Site Admin
Contactar:

Re: F1´10

Mensaje por Tropic »

Lo que quieres decir Nano es que prefieres que el negraco te diga "sientate en mis rodillas que tengo un sugus pa ti..." en vez de "te voy a romper el ojapel"

Ehmmm.... :lol: :lol: :lol:

Si el acto es el mismo (porculear) creo que poco importan las formas :P para mi esto es ser objetivo ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Si tu crees que eso es ser objetivo tenemos dos visones distintas de lo sucedido....

Para mi Mclaren tiene mas estudidado como dar ordenes de equipo con mensajes ambiguos... tal vez sea para que le adelante el compañero o por de verdad se va a quedar tirado sin gasolina.

Y Ferrari no lo tiene tan estudiado, el mensaje ha sido mucho menos ambiguo, tambien Massa se lo ha currado mucho en dejarse adelantar y luego al ingeniero de massa ha estado tb muy oportuno con el comentario.

Que ambas opciones se descubre q son ordenes de equipo pues que sancionen a los dos equipos y que salga beneficiado Red Bull...
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

NO SON FORMAS. Me parece del todo inaceptable que dos coches compitiendo no luchen la posicion, y mas para favorecer que Alonso gane el mundial. Yo personamente no le dejaria pasar si quiere ganar una carrera y ganar un mundial QUE SE LO GANE COJONES!
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

o follamos todos o la puta al rio! si los demas hacen trampas porque no se va a sumar ferrari tambien? 8) :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Nano escribió:Si tu crees que eso es ser objetivo tenemos dos visones distintas de lo sucedido....

Para mi Mclaren tiene mas estudidado como dar ordenes de equipo con mensajes ambiguos... tal vez sea para que le adelante el compañero o por de verdad se va a quedar tirado sin gasolina.

Y Ferrari no lo tiene tan estudiado, el mensaje ha sido mucho menos ambiguo, tambien Massa se lo ha currado mucho en dejarse adelantar y luego al ingeniero de massa ha estado tb muy oportuno con el comentario.

Que ambas opciones se descubre q son ordenes de equipo pues que sancionen a los dos equipos y que salga beneficiado Red Bull...
La objetividad reside en que mi comentario no tiene colores de ninguna clase y el tuyo si ;)
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

xuanxo02 escribió:o follamos todos o la puta al rio! si los demas hacen trampas porque no se va a sumar ferrari tambien? 8) :lol:
la puta al rio! Si es competicion es competicion y punto. Las trampas deben ser sancionada para ferrari, mclaren o quien quiera que sea el equipo que infrinja el reglamento.

He hablado.
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
Jesse 16v
Calibrero Casual

Mensaje por Jesse 16v »

http://www.marca.com/2010/06/27/motor/f ... 47780.html

Alonso: "El público ha venido a ver una carrera manipulada"

Pues eso. Vergonzoso
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

spewi escribió:
xuanxo02 escribió:o follamos todos o la puta al rio! si los demas hacen trampas porque no se va a sumar ferrari tambien? 8) :lol:
la puta al rio! Si es competicion es competicion y punto. Las trampas deben ser sancionada para ferrari, mclaren o quien quiera que sea el equipo que infrinja el reglamento.

He hablado.
yo no he dicho lo contrario, pero si la FIA permite trampas es lo que hay.
por una vez que conguito no se beneficia :badgrin:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Ricar
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Ricar »

Pues yo lo veo "normal", un equipo es un equipo y en el equipo entran todos, quizas hubiera sido mejor para el equipo disputar la primera plaza y que hubiera pasado lo que pasó con Vettel y Webber en Turquia.

Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Aqui todo el mundo quiere joder a Alonso de la forma que sea, y a los putos ingleses los puedo entender, pero a los giligaitas españoles no.

Parece ser que este año todo se está cuadrando para joder al no va mas a Alonso, primero las putas deccisiones de los mamones hijos de puta de los comisarios de la FIA, luego los hijos de puta de los periodistas.....

A mi la maniobra me parece clara; no es distinto de lo que han hecho antes otros equipos, ¡¡¡Ah!!! que no eran Alonso, que eran unos putos ingleses u otros jodidos, pero es lo que hay, siempre hubo ordenes de equipo. Es mas, si nadie le sugiere a Massa que Alonso es mas rapido que el, Alonso lo habria adelantado antes del final. Es mas, si el jodido niño mimado de Vettel no se hubiera empeñado en que Alonso no lo adelantara, a consta incluso de casi estamparlo en la pared, seguramente Alonso hubiera salido primero en la primera curva y Vettel segundo.

He leido por ahí un articulo de Lobato, y por primera vez estoy de acuerdo con el.

Alonso se merece un poco de suerte y menos jodienda de parte del resto.

En circunstancias normales, con una suerte normal, y no tanta jodienda, no me cabe duda que estaria pisandole los talones al primero, porque sencillamnete es el mejor.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Nano escribió:Vamos no me jodas Carlos! es lo mismo decir:
"Fernando es mas rápido que tu, me puedes confirmar que has entendido el mensaje", y "bien hecho, lo siento"
que "ahorra Gasolina" vamos que las dos cosas significan lo mismo pues vale pero joder ahorra gasolina es mucho mas espavialdo que lo otro, igual no llega a final de carrera! ya veremos cuando dejamos de fijarnos en Mclaren... seamos mas objetivos por dios...
Pero contra que estamos, ¿contras las formas o contra el fondo?.

Las ordenes de equipo desvirtúan las carreras, otra cosa es que el compañero de equipo pueda facilitar el adelantamiento si su compañero es mas rápido no cerrándose como un loco en las curvas.

Para mi es lo mismo el decir "deja te adelantar por tu compañero" a "no te gustaría pararte a tomar un café en la próxima curva".

De tomas maneras estoy con Adu, ultimamente parece que todo lo que va contra Alonso vende.

Alonso no es el piloto ni mas guapo ni mas simpático de parrilla pero se el mas completo lo cual debería de ser motivo de orgullo y no de escarnio.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Tropic escribió:
Nano escribió:Si tu crees que eso es ser objetivo tenemos dos visones distintas de lo sucedido....

La objetividad reside en que mi comentario no tiene colores de ninguna clase y el tuyo si ;)

Voy a tener que empezar a leer mis mensajes mil veces antes de enviarlos por que me parece que creeis que soy seguidor de Mclaren Mercedes y no es asi....o lo que es pero AntiAlonsista que tampoco es eso.!

A mi me parece que no hay tanta persecucion creo que ya puedo comparar a Alonso con Pedrosa en las motos ... NUNCA TIENEN LA CULPA DE LOS MALOS RESULTADOS.

http://www.marca.com/2010/07/26/motor/f ... 46661.html

Mi opinion se asemeja a la de MS , creo que ferrari deberia de haber sido menos ambiguo en su manera de ordenar a Massa, que es ilegal pues q se sancion a Ferrari a Mclaren a Renault o a los que sean.

No tengo nada en contra de Alonso ni de ningun piloto español.
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Yo me he vuelto a ver la carrera, claro conociendo ya el final....

Y joer yo le daria dos collejas al niñato de Massa, lleva todo el p. campeonato sin hacer nada, pero nada, lejisimos de Alonso.... que queria????? Que Ferrari se arriesgara a joder todo????? si hubieran dejado de que se disputaran en pista la posición y si no es así llegara a alcanzarles Vettel y entonces estoy seguro que no tendria Massa ni el resultado que ha tenido.

Desde luego los ingleses hacen honor a su historia.

Encima mirad esto...

http://www.as.com/motor/articulo/mclare ... smot_6/Tes
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Me ha gustado algo que he leido respecto a los comentarios que se leen en periodicos ingleses poniendo a parir a Alonso-Ferrari mientras miraban para otro lado cuando se hace lo mismo en McLaren-Hamilton:
"si a tu enemigo le molesta tanto lo que has hecho, es que lo has hecho muy bien"
:finga: :finga: :finga:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Después de una gran demostración de los Red Bull en el dia de ayer en el GP de Hungria hoy no se puede pensar en otra cosa que en un paseo militar de los Red Bull a menos que Alonso haga una gran salida.

El segundo y pico sacado por Vettel hace presagiar que han encontrado una barita magica y que de aquí a final de temporada todas la poles van a ir a sus manos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Com vemos hoy la carrera?
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:mrgreen:
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Cuantas vueltas le aguanto Alonso a Shumi hace unos años?? por que lo de hoy debe ser vestial a ver si llega Massa por detras y le mete un empujon a vettel jajaja
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

yo veo que webber a tenido dos cojones en aguantar las ruedas asi......lo que pasa es que a mi Vettel me parece un gilipollas...como cojones cierras a alguien en una salida porque a ti te haya salido mal?????? anda a ver si te saltan los putos neumaticos a la cara mamon.....y creo yo..mamones son todos....en fin asi es la competicion....yo mismo he corrido en circuito y ver que te rebasen los tiempos toca los cojones muchisimo....

en fin todavia no ha terminado la carrera pero esta siendo interesante de verdad......
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Barrichelo: "Volver despues de 3 años a las carreras para hacer algo asi..."

:secundo:
No pensé que dejaban correr a CERDOS en la F1 :P
Responder