[BRICOX] Restauracion motor 20SEH, muelle de valvula roto...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No me haces caso, recambio de competencia tio, te habrias comprado los tres tacos de motor por lo que pagaste por ese en la pelo, que dolor xD.Tropic escribió:He pagado esta tarde 38€ por el taquito de marras, 48 mas iva en la pelo![]()
Estamos listos para operar![]()
![]()
![]()

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Lee con atencion pinguineroAlan78 escribió:No me haces caso, recambio de competencia tio, te habrias comprado los tres tacos de motor por lo que pagaste por ese en la pelo, que dolor xD.Tropic escribió:He pagado esta tarde 38€ por el taquito de marras, 48 mas iva en la pelo![]()
Estamos listos para operar![]()
![]()
![]()

Hoy lo he montado, junto con los soportes, la bomba DA y la correa nueva. Ya tenemos DA de nuevo

A ver si ajusto el escape un poquito que parezco chacho man

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!

Asi que tengo problemas en todas las juntas de la linea

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Para encajar ese Remus al intermedio has probado cierta pasta de montaje de escapes de kraft? Es una mierda hipertoxica de color crema que seca en un par de minutos y queda como ceramica, eso si, te toca andar vivo pero lo dejas estanco. Sobre 5 leuros el tubito.
Lo demas ya lo tienes solucionado por lo que veo

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mano de santo. El mecanico que me monto y adapto mi Remus monto los tubos sellandolos con esa pasta y quedan perfectos, ni gota ni gota xD. Lo mas delicado es alante en donde engancha el colector con el supresor, que lleva una arandela conica ceramica y con el tiempo se gasta y hace mal cierre, solucion: sacarla fuera e ir limandola hasta hacer que cierre perfectamente o mandarla al pairo y meter una nueva (¿donde pillar una?NeWbIe_SLMNK escribió:Para encajar ese Remus al intermedio has probado cierta pasta de montaje de escapes de kraft? Es una mierda hipertoxica de color crema que seca en un par de minutos y queda como ceramica, eso si, te toca andar vivo pero lo dejas estanco. Sobre 5 leuros el tubito.

En la Opel
no es cara.
Y no es ceramica, es de metal trenzado, lo que pasa es que con la mugre y el calor se quedan asi, ya veras que sorpresa cuando la veas nueva
a mi me paso 

Y no es ceramica, es de metal trenzado, lo que pasa es que con la mugre y el calor se quedan asi, ya veras que sorpresa cuando la veas nueva

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues no se que sera, pero la ultima vez que la tuve en la mano me toco moldearla a golpe de lima y se limaba en cero coma, con lo que para sera metal.......... menuda mierdaTropic escribió:En la Opelno es cara.
Y no es ceramica, es de metal trenzado, lo que pasa es que con la mugre y el calor se quedan asi, ya veras que sorpresa cuando la veas nuevaa mi me paso

Conclusion: Linea de escape a tope

Y no recuerdo mas, me tirado desde las 13:00 hasta las 20:30 haciendole cosas al coche... Creo que esta en muy buen punto para emprender camino al Escorial

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Si es que hay cada "pofesional"... ¿No habras pagado por eso?Tropic escribió:Linea de escape ajustada por completo, desde colectores hasta silencioso trasero. Ñapas remendadas: (parece que alla donde pusieron la mano, la cagaron, es decir, firmaron su obra con el ojete
) esparragos con tuercas en el codo del colector de escape, solo dos tenian tuerca, las otras dos posiciones, una con esparrago y la otra completamente vacia
Mediante tuerca y contratuerca y aflojatodo, fuera kakita esparraguera y pa dentro tornillos nuevos made in Pelo... Ajuste junta flexible, colocacion tornillos con muelle nuevos. Reposicion junta supresor / silencioso intermedio con tornillos nuevos. No habia junta
![]()

Si, pague por esa y mil ñapas mas
pero no me quedaba otra, Rocio estaba picha arriba en Sagunto, cuando revento el SEH por un costado....
Mandamos un NE que compre en Palencia, hasta alla abajo, para que lo montaran (cada vez que pienso en el trajin de aquellos dias, flipo
) y mas gañanes no pudieron ser, he ido rematando ñapas desde que me traje el coche