F1´10
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: F1´10
Que me gusta Spa!! Es mi circuito favorito. A ver si no hay ningun reves ni ningun as bajo la manga y Alonso le da lecciones a todos jejeje.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Me pasa lo mismo jeje, tambien a kien se le ocurre ponerla un domingo despues de salir de fiesta jejepiti escribió:ultimamente no consigo ver una carrera de f1 entera, ni spa con agua![]()
a media carrera me quedo frito y cuando me despierto ya estan con el telediario
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
- 205rallye
- Moderador

Poco a poco vamos conociendo las líneas generales que marcarán la “nueva” Fórmula 1. Los cambios que hemos sufrido en los últimos años seguirán, pero en este caso se mirará un poco al pasado, ya que como hemos ido conociendo, el efecto suelo y los motores turbo volverán a escena. El reglamento mirará 30 años atrás, aunque en esta ocasión dos de las ideas más geniales de la historia de la Fórmula 1 contarán con el apoyo de la última tecnología.
Fueron los propios equipos lo que acordaron la llegada de los motores turbo el pasado mes de abril. 4 cilindros, 1,6 litros, biturbo, inyección directa y limitación a 10.000 rpm (me recuerda al motor único del WRC y el WTCC). Además, el KERS volverá a escena. La limitación de motores será más restrictiva, 5 motores por año para cada pilotos.
En la aerodinámica también se mirará atrás y el efecto suelo que Colin Chapman introdujo en la Fórmula 1 a finales de la década de los 70 volverá a los circuitos. Veremos como funciona tras ver el mal que ha hecho el doble difusor al espectáculo. También se pensará en el piloto. Los pontones laterales de los monoplazas estarán más adelantados para que la protección del piloto sea mayor, sobre todo a la altura de la cabeza.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
... limitación a diez mil revoluciones por minutos de los motores turbo para lograr una eficiencia de consumo óptima ajustada a la idea de una Fórmula 1 verde ...
A fuel flow rate limit will also be introduced to ensure the engines are frugal ...

Uséase que en 2013 los motores de F1 girarán más lento de lo que lo hacían en 1973 (40 años antes):

Estos payasos de la FIA terminan como en Le Mans, arreando cefalópodos. Al tiempo.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A mi aun me intriga saber que coño van a modificar en las normas para que no haya ordenes de equipo para que no se salten la ley a la torera.... ¿van a prohibir literalmente irse a la hierba en una curva? ¿prohibiran ahorrar combustible?
Massa aun debe estar enfadado y sin respirar 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

joder alan...eres panadero o que?????? NO PARAS NI AUNQUE TE ATEN A LA CAMA!!!!!!!!! Tio que no eran ni las 9 y ya tabas to enganchao al foro!!!!
P.S:O eso, o te fuistes de pedo!!!!!

Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
CABRILLA escribió:joder alan...eres panadero o que?????? NO PARAS NI AUNQUE TE ATEN A LA CAMA!!!!!!!!! Tio que no eran ni las 9 y ya tabas to enganchao al foro!!!!![]()
![]()

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Calibrero de pro
- Contactar:
jeje creo k es como yo cuando despierta lo primero k hace despues de apagar el despertador es darle al boton de encender el ordenador cuando no keda encendido toda la noche jeje.
BRN BOSS
buena jugada la de vettel tambien