CATZ: Fotos, Videos, Relatos y Curiosidades...

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Están en buenas manos. :)

Un saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

aLEx escribió: le queria hacer una foto con el gorro del barça y en ese momento bostezo :lol: :lol:
es normal, le aborrece tanto como a mi :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Llegas a casa to agotao, te abres una cervecita, te tiras al sofá a ver un poco la tele, y al poco tienes a la niña sesteando en el sofá contigo buscando mimos :D

Imagen
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

esta era mi gata "ALBA"
la pobre murio hace ya unos años de un problema genetico, tenia disfuncion renal y habia que hacerle un transplante de riñon, con el riesgo que ello conlleva.

la historia de como consegui a mi gata fue muy curiosa.

yo me emperré en que queria tener un gato, y mi padre me lo puso muy dificil. me dijo que tenia que ser gata, con los ojos azules, de pelo blenco y largo.
se imagino que en un pueblecito de no mas de 1000 habitantes lo iba a tener mas que complicado en conseguir un gato de esas caracteristicas y alo tres dias apareci con una cajita de zapatos y dentro estaba ella. no pudo hacer otra cosa mas que cogerla en brazos y con una cara de medio resignacion y felicidad me dijo, ALA! que te ha faltao tiempo!!.

su padre era sordo y la madre era de raza pura, al menos uno de sus hermanos nacieron sordos tambien. es lo malo de las razas puras, que tienen alteraciones y enfermedades congenitas.

vivio como una reina durante casi 10 años

Imagen

es foto de una foto, la calidad no es muy buena, pero es de las pocas fotos que le hice. a dia de hoy me arrepiento de no haberle hecho mas.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

esta es MATI, la gata de una amiga mia.
es muy impredecible, tan pronto esta mimosa, como a la segunda caricia se te hecha al cuello y reniega.
eso si, como dejes algo colgando del sofa despidete porque hará lo posible para llevarselo a su guarida
Imagen

Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Se parece a Katy, la gata de mi hermano, y tambien tiene historia.

Queria gato de hacia mucho, pero decidió que habia muchos abandonados como para comprar uno o cogerlo chiquitin, asi que se fue a la perrera y adoptó esta preciosidad. Su caracter no es de lo mas amable la verdad, solo en contadas ocasiones es cariñosa, y no le hace mucha gracia que la cojan. Tiene extirpadas las uñas delanteras por su antiguo amo, y se nota que ha sufrido, y encima ha sido abandonada, creen que dos veces. Tampoco es muy sociable con otros animales, con Perla hay una relacion amor odio: A Perla le fascina una gata blanca y se acerca a olerla y conocerla. Katy le bufa a morir :lol: pero no ha habido altercados :D Eso si, es muy juguetona, y como todo gato, muy cotilla y curiosa. Aunque tambien es muy bruta jugando, y como no tiene uñas, arrea unos jaliscos de pantera :lol:

Imagen Imagen Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Por cierto, no les hagais esas putadas como operarles las uñas o vaciarlas. Tras ello, sufren, cambian, no vuelven a ser los mismos. El camino facil cuando molestan es tomar esas decisiones tan drasticas, pero me parece bastante cruel negarle a una gata el poder ser madre algun dia (que les conviene ademas) solo porque te molesta dos veces al año cuando tienen el celo :roll: Pensadlo dos veces antes....

Como mucho una pastillita. Y en mi caso ni eso, acepto la molestia con resignacion, esa semana dormiré menos, pero mi gata se queda con todas sus cositas internas en su sitio :cuñao: y sin tomar drogainas :cuñao: Tal y como vino de serie :cuñao:
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

yo no me acuerdo de que raza era mi gata, pero juraria que es como la de oscar solo que en blanco
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Eso te iba a decir, que parece un angora turco, por la cara y el pelo, y eso que en la foto no termina de apreciarse bien :-k

Quiero buscar un "donante de esperma turco" :lol: para mi gata, pero el ultimo michino con el que quisimos aparearla recibió tal tunda que todavia debe estar acordandose del dia en que estuvo a punto de perder su virginidad :lol: cuando lo que casi pierde es un ojo! :jaja: :jaja: :jaja: Acojonao me lo tenia al pobre, acojonao... :oops: :oops: :oops:

A ver si encuentro uno con un poco de experiencia :lol: :lol: :lol: y la cruzo, que tiene que salir una camada preciosa: Perla tenia hermanos de su mismo color, negros, y tambien blancos, todos con los ojos verdes y amarillos. Su hermana Selva es negra con los ojos amarillos, una jodida pantera con el pelo largo, es preciosa...
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

he visto en yonkis.com un video sobre una planta (neptea cataria), que hace flipar a los gatos :lol:

http://video.google.com/videoplay?docid ... 5&hl=en-CA
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

.k
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

taurus escribió:he visto en yonkis.com un video sobre una planta (neptea cataria), que hace flipar a los gatos :lol:

http://video.google.com/videoplay?docid ... 5&hl=en-CA
jejjejeje vaya viajes k s epegan con esa plantita jejejejej
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

pues mi gato isidoro es de lo mas extraño:
le encanta ke le duche,es mas si dejo la mampara abierta se mete dentro esto es un gato es muy raro,por el contrario no le gusta el pescado nada de nada y se come todo tipo de fruta.
si le compras alguna historia de esas ke ay en los centros comerciale para ke juegue no le hace ni pizca de gracia en cambio con el tapon de una botella o una colilla es es gato mas feliz del mundo.
dice me xabala ke esta asi porke pasa mucho rato conmigo :weedman: :rofl:
obsesvese el corsa opc aparcado en la plazoleta :lol:

Imagen
Última edición por piti el Lun, 06 Ago 2007, 23:59, editado 1 vez en total.
c20xe cosecha del 93
Mali
Srta. Kinki Calibrera

Mensaje por Mali »

holaa! hace tiempo q kiero postear x aki y presentaros a un gatito q nos encontramos en la calle nos llamo la atencion x lo menos ami xq es igual q el gato malo de la peli "como perros y gatos" pero este es canela y lo llamamos y vino enseguida super cariñoso y un amigo se lo kedo. A mi personalmente nunca me an gustado los gatos siempre los e visto pues eso lo tipico q dice todo el mundo q son ariscos y traicioneros pero con garfield q asi lo bautizamos me a cambiado totalmente el pensamiento no e visto gato mas docil y obediente y seguro q ay muchos mas como el en esta vida ay de todo :) le cojido mucho cariñoo y aki os lo presento este es GARFIELD:
Imagen
Imagen
besos y saluditos a todoss xaooooooo!!!
Calibrera kinki al atake!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Que chulos! :lol:

Ciertas ambas dos cosas: Hay muchos gatos que pasan de los juguetes tipicos y prefieren "juguetes improvisados", y no todos los gatos son ariscos, todo depende de sus genes (de buena madre salen michinos con buen caracter) y su educacion, ya que la gente tiene la costumbre de jugar con un gato "bicheandolo y puteandolo" y eso los vuelve mas asperos y desconfiados...

Eso si, un gato callejero (o que sale a menudo) y que se busca la vida por ahi alante, aguanta menos chorradas de sus amos y echando ostias te coloca en tu sitio: que pretendes? cogerme en brazos? los mimos son cuando yo quiero chaval, no ahora :espada: :jaja:

Tengo una amiga que era "de perro" y al gato le tenia un poco de :? Le dieron uno canijo para cuidarlo y se ha quedado prendada del caracter de los felinos, y ahora es de "mi gato mi gato mi gato..." :lol:

La señorita Perla tomando el sol en su solarium :lol:

Imagen Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

La fascinancion de los gatos por los grifos abiertos... el hilo que nunca puedo cocger :lol:

Imagen Imagen

Solarium Sessions:

Imagen

Siesta de pijama y baba (veridico y literal, cuando esta a gusto a tope, babea... :lol:)

Imagen Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Parece ser que los gatos son amenazados por un nuevo depredador.

Imagen
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

Carlos escribió:Parece ser que los gatos son amenazados por un nuevo depredador.

Imagen
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

pero,¿ke hace este retrasado? :roll:
c20xe cosecha del 93
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Es un montaje, hombre! :lol: :lol:

Y de regalo, un gatito mu majo! :)

Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Es guapisimo tu gato Tropic,sobre todo en la foto del grifo
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Responder