Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
De lo del kart te juro que no me olvido, el otro dia estuve moviendo hilos y tendreis noticias mias, ya verasTropic escribió:Chupi!Hazte con el mejor orujo que puedas, a ver si de esta conseguimos que entre el kart
![]()
![]()
Desparramandoooo!!!!De que hablabamos?
Cuenta que ese guardapolvos esta roto, deberias cambiarlo, como pierdas la grasa, adios, te creara una averia peor.Tropic escribió:Esomiguelobregon escribió:kerras decir que eso naranja era un guardapolvos?porque a simple vista veo dos partes, como si faltara el resto
![]()
ERA un guardapolvos, o lo parece
Tienes toda la razon del mundo, lo mas "facil" que veo es desmontar el cardan para la itv, igual que cuando algunos llevan supresor... nosotros quitamos cardan....Me parece bien, pero hay un pequeño problema: el dia que vayas a la itv y metas el coche en el frenometro o en un banco de potencia, olvidate porque no podras hacer que el 4x4 se desconecte, con lo cual, a ver como haces girar solo las ruedas de un eje.
Hombre... lo decia por poder hacerlo en la distancia... en cualquier caso entiendo que seria mas facil llevar el conjunto en directo al tornero y decir quiero esto de una pieza, aqui en bcn ya pusimos un post de un sitio donde nos hacian cualquier pieza.Respecto a lo de escanear las piezas, hombre, los anillos no es complicado, pero la corona... ya es mas jodido, que aun pesa lo suyo y no se si me crujire el scanner , en cualquier caso ahora mismo tengo el taller hasta arriba de cacharrada y el transfer esta justo debajo de todo eso, asique ahora no podria hacerlo
Me memo que sikorvo01 escribió:el borde inferior tiene la aparencia de goma, sera eso lo que reventa??
No lo abri aun porque no tengo tiempo para pararme con el transfer, tengo cosas mas importantes que hacer antes, pero ten por seguro que de una forma o de otra, voi a abrirla, ademas tengo otra placa de presion donada en pro de la ciencia para tal experimento. Si veis algun muelle incandescente a modo de ovni sobrevolando los cielos, ya sabreis de que taller ha salidokorvo01 escribió:Vas a ganar coragen e abrir uno![]()
?
muy raro me parece que partieran los piñones por intentar salir de un agujero, ya que antes de partir , como bien sabes, patina el viscoso a 90nm eran no?Alan78 escribió:Carnaaaaaaaaaaaaaazaaaaaaaaaaa:
Transfer y medio en trozos (la otra mitad ya la tenia en mi poder, es la de las fotos del pricipio con piñoneria descuartizada). Uno de ellos peto por la piñoneria del diferencial central (seguramente por gripaje del rodamiento) y el otro peto porque el anterior dueño se quedo encajado en una arqueta, quiso salir de ella conectando el 4x4 y catacrack!! los dientes de los satelites del diferencial central ATPC, no partidos, sino comidos de cuajo![]()
. Cada vez estoy mas convencido de que la piñoneria de estos transfers es una mierda bien gorda, creo que se han quedado bastante cortos en el templado, porque no es normal que acabe habiendo semejantes muescas en piñones y que se pasen de cuajo los dientes de un piñon, no por partirse, sino por mordedura pura y dura.
.
Lo de la valvulina si que pudo tener que ver, porque al chaval le remontaron el transfer sellando la carcasa con nural y al parecer le estuvo perdiendo la valvulina, el transfer le empezo a hacer ruido y le quito el fusible del 4x4 por si las moscas. Cuando se quedo encajado le calzo el fusible del 4x4 para ver si podia sacarlo del agujero y ... catacrack. De todos modos es raro que se haya comido de cuajo los piñones asi por falta de valvulina porque el resto de coronas no se ven mal (las que se libraron de la metralla).RedZone escribió: muy raro me parece que partieran los piñones por intentar salir de un agujero, ya que antes de partir , como bien sabes, patina el viscoso a 90nm eran no?
no seria que se juntaron varios factores, algun sobrecalentamiento anterior, falta de valvulina u otros,
quizas ya lo tenia tocado, pero hasta que no le pidio guerra, no se enteró del estado..![]()
por cierto: el viscoso necesariamente tiene que ir bañado en valvulina? por temas de calentamiento?