Desilusionado y/o preocupado

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

oscar calibra escribió:yo lo he provado contra uno de 286 ,y te digo que apartir de los 220 empeze a superarlo.

y aparte de todo eso en curvas el turbo es 4x4 y el m3 trasera.eso le da clara ventaja al turbo.

detodas formas el echo de comparar un coche de 5,5millones contra uno de 12 millones.creo que la da una victoria proporcional al varato.

el m3 es el m3. pero el cali turbo se diferencia de los demas calis con mucha diferencia.
incluso contra el v6.

yo no digo que un cali turbo valla a afeitar a un m3. pero el echo de poder competir contra un coche el triple de caro.ya es un logro. ademas si a fin de cuentas es mas la mano que lo conduce que los cavallos.

-Que empezaste a superarlo, lo siento, NO ME LO CREO TAMPOCO (tengo el día excéptico hoy.
-4x4 mejor que tracción trasera, EVIDENTE
-5'5 kilos contra 12, Eso es verdad, pero no hablamos de precio.

Alguien ha probado un M3?
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

OMEGA escribió:No te pases que por mucho m3 que sea a ver dentro de 12 años cuantos quedan :lol: y a un cali no se le levantan las pegatinas, se le caen por el calor, a un cali no se le pasa te deja adelantar para que le veas el morro, a un cali 4x4 en mojado no le chista ni dios, un cali no se queda tirado simplemente no le sale de los cojones arrancar, ..........................

Que quede claro que este es el foro de los cali´s y servidor uno de sus fans.
Oeeeeoeoeoeeeee, we are the champions, we are the chaaampions!!

Eso es fe y lo demas tonteridas ;)

un cali no se queda tirado simplemente no le sale de los cojones
Esta me encanta :rofl:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Que quereis que os diga, para mi es una osadia comparar un Calibra con un M3, y ya esta, soy asi, me gusta el Calibra, no, mejor dicho, me encanta, espero que me dure años y años y que siempre este conmigo compartiendo garaje con otros coches, pero compararlo con coche de mas de 10 millones, al menos para mi, es una pasada.
ademas si a fin de cuentas es mas la mano que lo conduce que los cavallos.
Por supuesto que si, Sainz el otro dia iva con un patinete y le dio un repaso a un M3, si lo que importa son las manos :roll:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
oscar calibra
Calibrero de pro

Mensaje por oscar calibra »

la diferencia es que el m3 es atmosferico y para subirle los 80 cv tela de tela.de pasta que te tienes que gastar.
el motor del m3 pueda dar mas de si que el de un calibra .porsupuesto.no lo niego.
un 3000 cotra un 2000.

pero ablamos del echo de ir con un coche de 1.5 kg de segunda mano y una preparacion de 200.000 pts alado o delante de un coche de 286 cv y 12 k.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

OMEGA escribió:No te pases que por mucho m3 que sea a ver dentro de 12 años cuantos quedan :lol: y a un cali no se le levantan las pegatinas, se le caen por el calor, a un cali no se le pasa te deja adelantar para que le veas el morro, a un cali 4x4 en mojado no le chista ni dios, un cali no se queda tirado simplemente no le sale de los cojones arrancar, ..........................

Que quede claro que este es el foro de los cali´s y servidor uno de sus fans.
jajajaja, claro macho!!! tienes razón!!!

Un motor atmosférico como el del M3, es de los más fiables coño, y un motor soplillo y con ese tipo de transfer, siempre será mucho menos fiable :(
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

oscar calibra escribió:la diferencia es que el m3 es atmosferico y para subirle los 80 cv tela de tela.de pasta que te tienes que gastar.
el motor del m3 pueda dar mas de si que el de un calibra .porsupuesto.no lo niego.
un 3000 cotra un 2000.

pero ablamos del echo de ir con un coche de 1.5 kg de segunda mano y una preparacion de 200.000 pts alado o delante de un coche de 286 cv y 12 k.

A un V6 le subes la potencia con la punta del ***, otra cosa es que te dejes medio kilo.

Veo que me das la razón que es muy superior, pero no entremos en el tema del dinero, aquí nadie dice que es más caro o que es más barato, tu has dicho que te cepillaste un M3 a partir de 220, y yo he dicho que no me lo creo.

Pido un M3 a un amigo, y lo probamos cuando quieras.

Bueno, el M3 tiene un preparación de más de 2 millones que le hicieron en Stuttgart, creo que da unos 380, no nos vale, vamos a buscar otro!!! :razz:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

A ver, así que recuerde uno, el M3 tiene, el actual, si no ha salido otro y no me he enterado:

M3, 10.233.000 pts, 343 cv, 250km/h., 5,2 seg. y 3.246 cc.

A mi no me parece una locura lo que dice Telvm, si se potencia el Turbo a 280 cv y se le rebaja 100 Kgs de peso: a/a, bandeja, rueda de repuesto, gato, asientos, etc, etc...

Cuidadín...que una buena preparación, su aerodinámica,...

A igualdad de caballaje no tengo dudas; el Calibra se lo merienda...pero es cierto que 139 cv de más...son muchos...

Pero...Lo dicho... :?: :?: :roll: :?: :?:

Y además, será un BMW, pero;

en diseño, 0 patatero... Y el precio, de asustar... :shock:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

El cali 4x4 no se estropea, se cansa de andar toda su vida a 4 patas, al cali hay que meterle caldos de primera o a vosotros no os gusta un buen reserva de rioja y no un don simon
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
oscar calibra
Calibrero de pro

tampoco te crees que yo ala puesto el 16v a casi 250.de aguja.
y cuando quieras te enseño un video donde voy yo por la A18 A 235KM/H DESPUES DE HABERLO ENSANCAHDO 25 cm y despues de aberle puesto unas 245/35/17 la cual cosa indica que el maracdor por ser la rueda mas grande marca menos.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

No seré yo el fanático ni el ciego. No es costumbre :-k .

El M3 actual lleva un motor 6 en línea de 3,25 litros atmosférico, que da 340 pencos y 365 Nm. Pesa 1.570 kg., tiene un Cd de 0,33 y un área frontal de 2,09 m2, lo que da un Cx de 0,69. Potencia/peso de 217 pencos/tonelada.

Un Calibra Turbo con el EDS P2 y aligerado 100 kilos lleva un motor 4 en línea de 2 litros turbocargado, que daría 280 pencos y 380 Nm. Pesaría 1.250 kg., tiene un Cd de 0,29 y un área frontal de 1,93 m2. Cx de 0,56. Potencia/peso de 224 pencos/tonelada. Mejor tracción por el 4x4.

En estas condiciones, el M3 va pa' alante.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
oscar calibra
Calibrero de pro

tu marc viene s a mi cas te pongo el video y depues comfirmas en el for si miento o no miento.
no lo tengo gravado a 250 porque no pude ponerlo ese dia por el trafico, pero si que lo puse a 235 ensanchado, y te digo y no te lo puedo demostra que incluso un vez lo puse a 245 ensanchado,
pero si te demuestro que lo puse a 235 ensanchado ,entonces porlomenos te creeras que lo puse sin ensancar a casi 250. ya no digo que te creas que lo puse a 245 ensanchado.

ara una cosa queda clara ,yo no freno.

acelero .

es peligroso si.,si,si.

pero se puede edemostrar.

ademas decir que la gente no sabe sacarle partidos a los coches.

y una que nadie se cre nada mas que los que iban dentro.
que puse un clio diesel de 10 años a 185km/h aguja.
oscar calibra
Calibrero de pro

telvm .por favor entra en el apartado de averias ,en mi post de las escentricas.
oscar calibra
Calibrero de pro

una cosa no me confundais. yo no digo que un turbo de serie supere a un m3 de los nuevos. digo que supera al de 286, y que aunque yo no lo he provado con la fase 2 ,puede que asta al nuevo.
esa es mi conclusion. alomejor al nuevo no lo supera ni con la fase 2. pero alomejor si
ara al viejo de serie lo supera.apartir de 220 ante no.solo lo iguala.
ByAlfonso
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ByAlfonso »

Bueno ayer mismo bajando de Utevo donde esta Norauto, nada mas salir del centro comercial se me acerco un Porche Boxter por detrás, lo deje pasar y cuando el trafico lo permitió ambos como chiquillos le dimos un buen alpargatazo, yo en 5ª a unos 130km/h y cuando observe que el susodicho Porche no se distanciaba de mi me dije a mi mismo ''Alfonso como anda esto'', el jambo se quedo mas pincho que pincho, viendo un calibra a 20mtrs detrás suyo con las ventanillas arriba y tan fresco con el a/a :lol: , ya en Zaragoza todo fueron buenos modales entre ambos cediéndonos el paso mutuamente varias veces, y mi opinión es que a la chiquilla que acompañaba al del Porche le debió de dejar el asiento chopao al ver el cali' amarillo . O:) :cuñao:

P.d. esto mismo ni se me hubiese planteado si hubiera sido un Carrera
[-X
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

oscar calibra escribió:tu marc viene s a mi cas te pongo el video y depues comfirmas en el for si miento o no miento.
no lo tengo gravado a 250 porque no pude ponerlo ese dia por el trafico, pero si que lo puse a 235 ensanchado, y te digo y no te lo puedo demostra que incluso un vez lo puse a 245 ensanchado,
pero si te demuestro que lo puse a 235 ensanchado ,entonces porlomenos te creeras que lo puse sin ensancar a casi 250. ya no digo que te creas que lo puse a 245 ensanchado.

ara una cosa queda clara ,yo no freno.

acelero .

es peligroso si.,si,si.

pero se puede edemostrar.

ademas decir que la gente no sabe sacarle partidos a los coches.

y una que nadie se cre nada mas que los que iban dentro.
que puse un clio diesel de 10 años a 185km/h aguja.

Yo puse el mio a 250 de aguja el domingo, por primera vez, te creo Oscar.

Yo he entendido que has dicho que el cali de serie se cepilla al M3 de los viejos, y yo te digo que ni en los sueños más húmedos míos...

Si has dicho que el cali preparado se cepilla al M3 antiguo, te diría que están a la par.

Si me estás diciendo que el CALI PREPARADO se lleva a un M3 de los nuevos, yo te digo que te acuestes ... :lol: :lol: (de buen rollo)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

ByAlfonso escribió:Bueno ayer mismo bajando de Utevo donde esta Norauto, nada mas salir del centro comercial se me acerco un Porche Boxter por detrás, lo deje pasar y cuando el trafico lo permitió ambos como chiquillos le dimos un buen alpargatazo, yo en 5ª a unos 130km/h y cuando observe que el susodicho Porche no se distanciaba de mi me dije a mi mismo ''Alfonso como anda esto'', el jambo se quedo mas pincho que pincho, viendo un calibra a 20mtrs detrás suyo con las ventanillas arriba y tan fresco con el a/a :lol: , ya en Zaragoza todo fueron buenos modales entre ambos cediéndonos el paso mutuamente varias veces, y mi opinión es que a la chiquilla que acompañaba al del Porche le debió de dejar el asiento chopao al ver el cali' amarillo . O:) :cuñao:

P.d. esto mismo ni se me hubiese planteado si hubiera sido un Carrera
[-X
Sí también te creo, pero un boxster es un boxster, y un M3 es un M3...
oscar calibra
Calibrero de pro

osea te crees ahora lo de los 250.o lo dices en coña.

osea que segun tu un cali preparado con 280 y un cx de 028 o inferior por el echo de vajarlo de suspension .ira a la par con un m3 de 286 cv y con una aerodinamica de 0,50 o ves a saver cuanto

entonces en que se nona el cx.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

oscar calibra escribió:osea te crees ahora lo de los 250.o lo dices en coña.

osea que segun tu un cali preparado con 280 y un cx de 028 o inferior por el echo de vajarlo de suspension .ira a la par con un m3 de 286 cv y con una aerodinamica de 0,50 o ves a saver cuanto

entonces en que se nona el cx.
yo digo que un cali preparado con 280 CV irá a la par con un M3 de los viejos de su misma potencia.
(El CX evidentemente influye, pero la forma de entregar la potencia a altas revoluciones, no es igual en un atmosférico que con un soplillo, a altas vueltas, con la misma potencia, un atmosférico responde mejor que un turbo..Esto me lo explicó Javi entre otras personas )

yo digo que un CALI con 204 cv no tiene nada que hacer con un M3 de 286CV. (algo que dijiste que con el tuyo a partir de 200 le pasabas)

Y finalmente digo que un cali con una preparación que NOSOTROS podamos pagar, ya no me meto en PREPARACIONES DE 2 millones, no puede con un M3 de los nuevos, pero va a ser dificil comprobarlo.

Yo he llevado un M3 de los nuevos y se me iba e las manos, tuve que parar pq lo iba a estampar. También llevé un cali turbo, pero hace años, y la sensación es brutal, pero es que al M3 le pegas un pisotón a 200, y te quedas pegado como si fueras a 100km/h....
oscar calibra
Calibrero de pro

pero que m3 llevaste ?286,321,340
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

los he llevado todos.

El último que llevé ,el nuevo.

Saludos.

Marc
Responder