Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
en la proxima quedada a madrid , ya no digo a 60, sinó a 120 clavados por si las flys de la cosa de obstaculizar el trafico, asi te excusas en que vas a la velocidad maxima, asi que puedes circular en paralelo...
que salgan por lo menos una pareja de calis de cada punto de españa,
como llegarian todos juntos a madrid? se produciria un caos circulatorio?
yo pienso que si
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
RedZone escribió:en la proxima quedada a madrid , ya no digo a 60, sinó a 120 clavados por si las flys de la cosa de obstaculizar el trafico, asi te excusas en que vas a la velocidad maxima, asi que puedes circular en paralelo...
que salgan por lo menos una pareja de calis de cada punto de españa,
como llegarian todos juntos a madrid? se produciria un caos circulatorio?
yo pienso que si
A 120 clavados no causas ningun caos Al menos por aqui la mayoria van a esas velocidades o algo menos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
a 120 , siempre hay quien te adelanta, se te empiezan a juntar un par de ellos , y otros 2, y la mayoria que va a 130 , 140... yo pienso que despues de 100km, ya llevas una caravana maja detras....
encima con un cartelito en el cristal trasero que pusiera
"por vuestra seguridad"
seria cabreante de cojones...
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
A 120 creo q no seria lo mismo, porque ya de por si habria gente circulando a MENOS, y habria que eskivarlos...
De hacerse eso en España, el coche de atras nos haria largas, pitaría, adelantaría por el arcén si fuera necesario y mientras lo hace nos invitaria a pararnos con el para partirnos la cara o en su defecto apuñalarnos... en fin.
SNooP escribió:A 120 creo q no seria lo mismo, porque ya de por si habria gente circulando a MENOS, y habria que eskivarlos...
correcto, asi es, hay algunos que van a 80. asi que por esa razon tendriamos que ponernos a 60 (que he visto alguno a 60 tambien pero en fin... )
De hacerse eso en España, el coche de atras nos haria largas, pitaría, adelantaría por el arcén si fuera necesario y mientras lo hace nos invitaria a pararnos con el para partirnos la cara o en su defecto apuñalarnos... en fin .
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
SNooP escribió:
De hacerse eso en España, el coche de atras nos haria largas, pitaría, adelantaría por el arcén si fuera necesario y mientras lo hace nos invitaria a pararnos con el para partirnos la cara o en su defecto apuñalarnos... en fin.
jajaj A mi antes me daban arrevatos de quedarme a 20 un rato delante de un coche despues de pitarme por adelantarlo a punto de morir por que me lo encontraba pisando webos
Ala, quieres que todos vayamos a tu paso, ahora vas a ir tu al que yo te diga y darle gas si intentaba adelantarme la juventud
Sergio25 escribió:jajaj A mi antes me daban arrevatos de quedarme a 20 un rato delante de un coche despues de pitarme por adelantarlo a punto de morir por que me lo encontraba pisando webos
Ala, quieres que todos vayamos a tu paso, ahora vas a ir tu al que yo te diga y darle gas si intentaba adelantarme la juventud
las veces que he hecho yo eso...
si vas en calibra los payos te respetan
alguna anecdota me ha pasao relacionao con eso...y si, hay gente que se piensa que el coche es de gitanillos y lo respetan
Última edición por Faulk el Jue, 01 Oct 2009, 22:41, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Sergio25 escribió:jajaj A mi antes me daban arrevatos de quedarme a 20 un rato delante de un coche despues de pitarme por adelantarlo a punto de morir por que me lo encontraba pisando webos
Recuerdo una ocasión en la que circulaba por una urbanización a 50 (límite por otro lado establecido para ella) y de pronto me encuentro con un individuo de mediana edad, acompañado por su señora, en un vehículo motorizado de esos, mal llamados, 4x4 y/o todoterrenos. La cuestión fue que por mi espejo interior pude contemplar un concierto de aspavientos, clamar al cielo, poner calentorra a su mujer (o lo que fuese) dado que ella se unió a la protesta, tocar el claxon y...en fin, una serie de sutiles actividades que me daban a entender que le estaba entorpeciendo la circulación. Por supuesto hice lo que a mi baja moral corresponde; circulé frente a él a lo largo de una hermosa y extensa linea contínua a la nada desdeñable velocidad de crucero de 20 Km/h. Tras alcanzar el final de la urbanización, sencillamente dejé que el amable señor contemplase cómo mi matrícula trasera se iba haciendo más y más pequeña, y más pequeña, y más pequeña....
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
No, yo protestar por que vayan mas rapido o mas despacio nunca, pero mira por ejemplo, hace poco en una via con doble carril en el sentido de mi circulacion, circulaba yo a un maximo de unos 90km/h por el carril derecho cuando divise un seat ibiza por el mismo carril a unos 60km/h, cambio de carril y cuando estoy llegando a dicho personaje me lo encuentro que esta circulando por los dos, medio coche en cada uno, primero continuo hacia el sin soltar gas unas rafagas otras y ni se inmuta, pues yo cojo, reduzco mi marcha, gas a fondo y paso lo mas pegado a su retrovisor posible con el consiguiente piterio,rafagas, manos, actitud de batalla campal.. pues a unos 200 metros se acabaron los dos carriles y le tocó chupar otros 200m a 30km/h
aajaaj sois uns cabrones.. yo creo q la mayoria emos exo eso aajaj
pero se estan bañando cn la velocidad qe ai q llevar.. yo cuando cojo de bilbao para jaen , 750km x lo menos , no bajo pedal de 140 /150 xk si no me muero x el camino.. una vez fui a 110 120 xk staba jodido y pense q nunca llegaria..
señores no preocuparse la crisis se acaba los coxes corren menos y este pais cada dia se va mas a la mierda x el señor este de las cejitas.........de verdad abria k irse a alemania o algun sitio de estos
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
Claro, como el diptico de la DDT que habia en el local maño hace tiempo:
...iniciar la marcha normalmente nada mas arrancar...
...conducir los gasolina entre 1500 y 2500 RPM...
...usar el freno motor tanto como sea posible...
...mantener una velocidad lo mas estable posible (que en realidad algunos interpretan como circular por el carril izquierdo siempre que sea posible, el que venga mas rapido que se joda)
Desde luego el cuñao de perecillo debe tener un concesionario o un taller mecanico