3 años fuera y me pierdo por alli ya jejejeje.
Esta tarde le voy a meter mano por primera vez al Cali en temas mecanicos ( cambio de aceite y filtro , algo es algo jejejeje ).
Por cierto si necesitais ayuda para reparar el coche de algun forero yo me presto voluntario que asi aprendere un poco mas
bueno lo primero hello!!!a todos
ablando con cristian hemos decidido dedicar el sabado a comer bien.. !!digo a hacer bricos...
la idea es mas o menos hacerlo como siempre,quedar alli alrededor de las 10am o10:30am acer las chapuzillas que tengamos que acer cada uno y llegada la hora poner $$$(no se decir cuanto puesto que dependera de los que estemos)y comprar lo necesario para saciar nuestra hambre
(((aparte de eso yo voto por una tortillita de esas de la madre del cristian que nos dejo locos a todos la ultima vez si hay que ir a ayudar se va por lo menos por mi parte)))
y sin mas un saludo a todos/as y el que quiera venir bien recibido sera.
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
yo me apunto aunque no se muy bien a que hora llegaré porque el sabado por la mañana tengo unos asuntillos que tengo que tratar con lo que si me paso sera sobre la 13h00, aunque ya confirmaré
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Pues yo necesitaria que alguien me echara una mano, porque tengo que sacar el astra del garaje YA porque le han comprado coche al crio y tengo que sacar el mio, asi que lo tengo que terminar cuanto antes...
205rallye escribió:Pues yo necesitaria que alguien me echara una mano, porque tengo que sacar el astra del garaje YA porque le han comprado coche al crio y tengo que sacar el mio, asi que lo tengo que terminar cuanto antes...
pf, yo tenia pensado echarte un cable este finde pero me llamaron pa currar sabado y domingo asi que imposible tio
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
205rallye escribió:Pues yo necesitaria que alguien me echara una mano, porque tengo que sacar el astra del garaje YA porque le han comprado coche al crio y tengo que sacar el mio, asi que lo tengo que terminar cuanto antes...
Por curiosidad que te falta de hacer?
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
bueno ablando con cristian mejor lo dejamos para la siguiente semana asi hay mas tiempo para que la gente se entere que si no igual es poco tiempo,asi que lo dejamos para el dia 16de abril. 10 o 10:30am brico kdd maña!!!
para quien le guste el tema yo por mi parte comenzare a hacerme un paracas semi artesanal "catano"
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
Por curiosidad que te falta de hacer?
Saludos.
Pues ya esta todo practicamente hecho.
Solo queda volver a levantar la culata para sustituir un balancín partido, y montar.
Yo no se como estare... ayer ya empeore y hoy he tenido algo de fiebre.... si mejoro me apunto, aunque no tengo buena pinta..... ya llevo casi 2 meses igual, vaya percal