Lada Niva
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Lada Niva
Alan, hay muchos TT que no tienen bloqueo, y hay otros que solo lo tienen en el trasero.
Creo recordar que los Mitsu modernos tienen bloqueo solo detras. Mi montero no tenia bloqueo.
Creo recordar que los Mitsu modernos tienen bloqueo solo detras. Mi montero no tenia bloqueo.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los modernos no se, pero me suena ver algun mitsu antiguo con bloqueo manual delantero sobre el propio eje (con una especie de palomilla pivotante en medio del palier).Adu escribió:Creo recordar que los Mitsu modernos tienen bloqueo solo detras. Mi montero no tenia bloqueo.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

El bloqueo central es el más importante de todos, luego va el trasero. El mitsu de mi padre que es exactamente este:
2.8TDI GLS
Tiene bloqueo central y trasero, delantero no.
Los coches de hoy en día, la mayoría lo tienen semi-automático, el mismo coche detecta cuando hace falta y se activa, aunque no resulta tan efectivo como el manual. El bloqueo de diferencial es muy recomendable cuando hay barro ( por ejemplo ).
Por cierto, os copio y pego una explicación de mis dudas acerca del consumo, redactado por un señor que ha tenido un Niva durante muchísimo tiempo:

Tiene bloqueo central y trasero, delantero no.
Los coches de hoy en día, la mayoría lo tienen semi-automático, el mismo coche detecta cuando hace falta y se activa, aunque no resulta tan efectivo como el manual. El bloqueo de diferencial es muy recomendable cuando hay barro ( por ejemplo ).
Por cierto, os copio y pego una explicación de mis dudas acerca del consumo, redactado por un señor que ha tenido un Niva durante muchísimo tiempo:
Un saludo gente!el consumo si que te puede llegar a los 15 litro que cuentas, pero has de tener en cuenta que cualquier todo terreno que tenga reductora te va consumir esos 15 litros, con la ventaja que un gasolina a carburador entrega mas par que un inyeccion. y a comparar con otros todo terreno que tengan las cualidades de un Niva el consumo es muy contenido.
para carretera el consumo es de unos 8 litros, respetando las 3.000 rpm, que es como mejor se comporta el coche a una velocidad de 100/110 kms.
Yo he tenido otro Coche un Suzuki samurai SJ 413 y la verdad ni punto de comparación en cualidades TT y consumo me quedo con el Niva.

De inocente nada !Tropic escribió:Aha, bien ya veo, entiendoPero solo por asegurarme del todo.... quieres decir que le vas a dejar que coja un trasto viejo ruso para que se olvide del coupe alemán....
No eres un poco inocente?![]()
![]()
![]()
![]()

laro escribió:Eso sabes como va a terminar,pues tu conb el niva y tu novia haciendo kilometros al caliasi q piensatelo bien antes d lanzarte

El Niva solo será para la montaña! jeje
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues cuidado como juegas tu ultima baza porque como te tome la palabra se quita el carnet rapidito solo por joder y luego a ver que le dices... que no es la primera que lo hacem4rkuz escribió:si se pone pesada puedo jugar con mi ultima carta.. decirle que no tiene carnet y que el calibra corre demasiado para alguien que no tiene experiencia (![]()
)

Alan78 escribió:Pues cuidado como juegas tu ultima baza porque como te tome la palabra se quita el carnet rapidito solo por joder y luego a ver que le dices... que no es la primera que lo hacem4rkuz escribió:si se pone pesada puedo jugar con mi ultima carta.. decirle que no tiene carnet y que el calibra corre demasiado para alguien que no tiene experiencia (![]()
)
¿pocos cvs un 115? se va a partir la caja dos años seguidos

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Estos ultimos creo que no consumian mas de un 7 lt a los 100 eh! son economicos 

-
- Calibrero de pro
- Contactar:
y las ruedas tambien no creo k sean muy caras fijo k en el carrefour tienen ofertas buenas para adkirir las 4 por un buen precio
.
Saludos: Sphinx

BRN BOSS
Que guapo el Land Rober Santana Estilo Tanke Carlos!!
eso si que sube paredes, eh?
En cuanto al batmovil ese.. sin comentarios! pero bueno, en que habéis convertido mi bonito hilo sobre el Lada Niva ??? jajajaj
Un saludo gente!

Un saludo gente!

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
The Big Boy Team
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Que fuerte mark que no te gusta el batmotvil k te puse XDDm4rkuz escribió: En cuanto al batmovil ese.. sin comentarios!
XD ya viera esta video y mola a saco jeje tecnologia alemana?Adu escribió:Para hacer el cabra no hay mejor que esto
BRN BOSS
- torni
- Calibrero de pro
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
hola pues tienes razón torni desde k lo conozco cambio de firma xlo menos 4 o 5 veces jeje
Cualquiera le pone un cepo a un bicho de esos jaja
Cualquiera le pone un cepo a un bicho de esos jaja
BRN BOSS
Torni el niva de tu foto que lleva ruedas ?? o flotadores ?? porque no veas macho... no le hace falta snorkel a ese coche ya que seguro que va por encima
Joder, he estado mirando varios anuncios de Lada Niva, y he contactado ya con alguno de ellos... como es posible que pidan más por ese coche que por un calibra??? ( yo flipo !! )
yo más de 1000 € no pienso gastarme ni loco jaja
En cuanto a lo de mi firma.. bueno, cambiar es bueno no?? jajaj es para que nos aburráis de mi firma / avatar jejej
Un saludoo!

Joder, he estado mirando varios anuncios de Lada Niva, y he contactado ya con alguno de ellos... como es posible que pidan más por ese coche que por un calibra??? ( yo flipo !! )

En cuanto a lo de mi firma.. bueno, cambiar es bueno no?? jajaj es para que nos aburráis de mi firma / avatar jejej
Un saludoo!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:

Ese era como el lada que tenia mi colega, pero aquel era en version ranchera. El motor que les cascan preparado por Guy Croft es un GA (2.000 cc) biarbol procedente de Fiat/Seat, en lada no habia biarboles juguetones

P.D.: Ahi falta la parte buena, la vuelta al circuito despues del overhaulin

- torni
- Calibrero de pro
bueno que, te vas a comprar el hierro este o no? 

- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo al let no le monto de esas por no rotarlas cada 2000 kmSphinx escribió:y las ruedas tambien no creo k sean muy caras fijo k en el carrefour tienen ofertas buenas para adkirir las 4 por un buen precio.

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra