Futbol Mundial 2010
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Futbol Mundial 2010
Odio cada dia mas a JJ Santos....
- korvo01
- Master Calibreitor!
En primero, enhorabuena España
En secundo, pqp a Queirós
, me cago en su puta mente, sabendo como juega españa, apostando en pose de bola, con pases cortos y me tira a Hugo Almeida de juego? 

En secundo, pqp a Queirós

la verdad que el cambio de almeida una cagada si..antes quito a ronaldo que no ha hecho nada..
Ahora a por Paraguay!!!
Tenemos los cuartos mas faciles de la historia, si no llegamos a semifinales este año nose cuando sera..
Mucho llorente!!
Ahora a por Paraguay!!!

Tenemos los cuartos mas faciles de la historia, si no llegamos a semifinales este año nose cuando sera..
Mucho llorente!!
arriba! joder que malo es el torres! conoceis a alguien que le guste torres? es mas malo que la droga el hp, yo creo que en el proximo partido no sale de titular...
hemos sufrido pero ahi estamos, y con paraguay ahi, mejor que contra japon creo yo.
hemos sufrido pero ahi estamos, y con paraguay ahi, mejor que contra japon creo yo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Deberia salir llorente titular! torres no ha aprovechado todo lo que le ha dejado jugar del bosque, ahora le toca banquilloxuanxo02 escribió:arriba! joder que malo es el torres! conoceis a alguien que le guste torres? es mas malo que la droga el hp, yo creo que en el proximo partido no sale de titular...

las adolescentes no cuentan no??xuanxo02 escribió:arriba! joder que malo es el torres! conoceis a alguien que le guste torres?

que se acabe yaaaaaaaaaaaa el mundial....no soporto un dia mas de pitos de coches, de gritos por las calles, y de que no me dejen trabajar!!!

*~· En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*
Aqui en Irlanda lo tienen en un pedestal, es su idolo, y va mogollon de gente con su camiseta por la calle.xuanxo02 escribió:arriba! joder que malo es el torres! conoceis a alguien que le guste torres? es mas malo que la droga el hp, yo creo que en el proximo partido no sale de titular...
Gente pa to

esi guajeeee ( apuesto a que algunos madridistas piensan que fue de chorra el gol que metio )
ni de fly, yo soy madridista y el guaje es dios, con el barsa toavia ni a jugado, asi que pa mi es mas del valencia toavia que del barsadp16 escribió:esi guajeeee ( apuesto a que algunos madridistas piensan que fue de chorra el gol que metio )

y bueno, iniesta esta que se sale.
Calibra Turbo '95
Sphinx escribió:va una porra haber kien hacierta?
ESPAÑA-PORTUGAL
2-1 Sphinx
Y para los 4 partidos de cuartos una porra?? Ya que nadie acerto los octavos
- Roberto
- Calibrero Gold
yo tambien soy merengon y villa es un crack,para mi quien se sale es sergio ramos.alguna cagadilla esporadica pero se esta cascando todo un señor mundial.xuanxo02 escribió:ni de fly, yo soy madridista y el guaje es dios, con el barsa toavia ni a jugado, asi que pa mi es mas del valencia toavia que del barsadp16 escribió:esi guajeeee ( apuesto a que algunos madridistas piensan que fue de chorra el gol que metio )![]()
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Por supuesto jejeIñigo_25 escribió:Sphinx escribió:va una porra haber kien hacierta?
ESPAÑA-PORTUGAL
2-1 Sphinx
Y para los 4 partidos de cuartos una porra?? Ya que nadie acerto los octavos
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
IÑIGO:
-Holanda-Brasil (2-1)
-Uruguay-Ghana (2-0)
-Argentina-Alemania (2-3)
-Paraguay-España (0-2)
-Holanda-Brasil (2-1)
-Uruguay-Ghana (2-0)
-Argentina-Alemania (2-3)
-Paraguay-España (0-2)
- ossa-kino
- Calibrero Gold
Aquí otro madridista y secundo lo dicho por Xuanxo y Moguistar.monguistar escribió:yo tambien soy merengon y villa es un crack,para mi quien se sale es sergio ramos.alguna cagadilla esporadica pero se esta cascando todo un señor mundial.xuanxo02 escribió:ni de fly, yo soy madridista y el guaje es dios, con el barsa toavia ni a jugado, asi que pa mi es mas del valencia toavia que del barsadp16 escribió:esi guajeeee ( apuesto a que algunos madridistas piensan que fue de chorra el gol que metio )![]()
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Llorente vs Torres, yo ya he votado a llorente, haced lo mismo.
http://www.marca.com/debate/2010/06/108 ... s1084.html

http://www.marca.com/debate/2010/06/108 ... s1084.html
Calibra Turbo '95
- Herr Farruku
- Calibrero Silver
Hasta hoy mismo me importaba muy poco la suerte de España en el mundial.
Pero ahora lo tengo claro: Quiero que pierda España y gane Paraguay.

Pero ahora lo tengo claro: Quiero que pierda España y gane Paraguay.

No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Que nadie mezcle temasssss........que OS veo venirrrrrrr....jejejeje
Pero yo también quiero que gane PARAGUAY...y me parece que hasta Manolo el del bombo....Me explico.
La coleguita de la foto que adjunta Farrucu...he leido en El Correo de hoy, pág. 58 de la sección de Deportes...se llama LARISSA RIQUELME y ha prometido que si Paraguay gana a España.......hará un striptease en plena plaza de la Democracia, allá en su país...
PARAGUAY, PARAGUAY, PARAGUAY..!!!!!!!!!!!.
Pero yo también quiero que gane PARAGUAY...y me parece que hasta Manolo el del bombo....Me explico.

La coleguita de la foto que adjunta Farrucu...he leido en El Correo de hoy, pág. 58 de la sección de Deportes...se llama LARISSA RIQUELME y ha prometido que si Paraguay gana a España.......hará un striptease en plena plaza de la Democracia, allá en su país...

PARAGUAY, PARAGUAY, PARAGUAY..!!!!!!!!!!!.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
SE ME OLVIDABA: HAY MÁS.......
La coleguita en cuestión, dice que recorrerá desnuda las calles de la capital con el cuerpo pintado de rojo, blanco y azul, si Paraguay gana el Mundial...............

La coleguita en cuestión, dice que recorrerá desnuda las calles de la capital con el cuerpo pintado de rojo, blanco y azul, si Paraguay gana el Mundial...............

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Quien lo hubiera dicho, algo interesante relacionado con el balompié.

Esa forma de estibar teléfonos móviles véola harto interesante
. Lo que inventa la mujer blanca
.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)