Cena con Marc en Madrid mañana noche
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
a las 22:15 nos vemos en el norauto de parquesur.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
¡¡¡¡¡ Mandar Fotos !!!!! de la Kedada Marc...................iana.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Pacheking
- Calibrero de pro
yo llevo mi mierdacamara digital, aunq el flash va cuando le sale del pito y nose yo si podra verse algo... si se ve lo pondre por aquiAngelito escribió:¡¡¡¡¡ Mandar Fotos !!!!! de la Kedada Marc...................iana.

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
venga me acerco a conocerte marc
en un ratillo voy pa ya,pero solo un rato que manana me cago por las patas si llego tarde......a las 5,30 pa riba!!Angelito escribió:¡¡¡¡¡ Mandar Fotos !!!!! de la Kedada Marc...................iana.
Calibra C20NE 8V
Agradecidas esas cámaras y sus voluntariosos poseedores, disfrutar y pasar un buen rato.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
las fotos....
pues aqui las esperadas fotos.... primero dos de gurpo en la perta del norauto 

Y nos pusimos en ruta porque no nos molaba parquesur

Y tenemos que encontrar sitio.... 4 calibras juntos... jejeje... a cual mas bonito... pues mas de uno se nos quedó mirando

Claro, que no faltaron las pequeñas charlas

La foto de la cena, antes de servirla

Y en la fotos no sale, porque siempre estaba detras de la camara, Amaya, mi "gobia" calibrera ella tambien... como ya hablabamos en un hilo, a todas las chicas les gusta, de hecho a amaya los coches le dan igual... pero el calibra no... este le gusta
Un placer veros de nuevo, y gracias por las pepsis, marc, a ver que te dicen en el curro con tus tickets de comidas
jejejeje
La charla, como siempre de lo mas agradable.
y como siempre decimos, a ver si quedamos mas a menudo, leches 
A mas tardar, nos vemos de nuevo el puente del 12

Y tenemos que encontrar sitio.... 4 calibras juntos... jejeje... a cual mas bonito... pues mas de uno se nos quedó mirando

Y en la fotos no sale, porque siempre estaba detras de la camara, Amaya, mi "gobia" calibrera ella tambien... como ya hablabamos en un hilo, a todas las chicas les gusta, de hecho a amaya los coches le dan igual... pero el calibra no... este le gusta

Un placer veros de nuevo, y gracias por las pepsis, marc, a ver que te dicen en el curro con tus tickets de comidas

La charla, como siempre de lo mas agradable.

( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
Re: las fotos....
odeen16v escribió:pues aqui las esperadas fotos.... primero dos de gurpo en la perta del norauto
Un placer veros de nuevo, y gracias por las pepsis, marc, a ver que te dicen en el curro con tus tickets de comidasjejejeje
La charla, como siempre de lo mas agradable.y como siempre decimos, a ver si quedamos mas a menudo, leches
Sí, me van a despedir por 2 cocacolas de mierda

Saludos y estamos en contacto chavales, sois buena gente

jajajajaja... flipó ? por que flipó ? que se esperaba ?? 
Mi novia como os comentaba se lo pasó bien el poco rato que estuvimos, precisamente para no llegar zombie a trabajar, que bastante jaleo tengo ya... en cualquier caso, tambien la vereis como una mas en la quedada de octubre

Mi novia como os comentaba se lo pasó bien el poco rato que estuvimos, precisamente para no llegar zombie a trabajar, que bastante jaleo tengo ya... en cualquier caso, tambien la vereis como una mas en la quedada de octubre

( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Se pasó un rato muy agradable, como siempre entre Calibreros de Pro
. ¡Que ricos estaban los burritos mexicanos, eh Padrino
!
Muchas gracias a la novia de Odeen, Amaya, dama Calibrera de Pro, por sus sabios consejos petroquímicos
.

Muchas gracias a la novia de Odeen, Amaya, dama Calibrera de Pro, por sus sabios consejos petroquímicos

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
mira en Averias y Problemas, que te he puesto n mensaje que a lo mejor soluciona los problemas 

( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
Y yo aqui sin poder ir
ya llegara octubre
por cierto Marc pareces mas formal de camisa ja ja ja en octubre yo tambien ire en plan serio, otra cosa mas en comun los dos tenemos casi el mismo gusto en vestir, si al final seremos hermanos
, ya tengo ganas de otra kdd calibrera.