El problema de esos movimientos es que los pitufos se enteran tambien, empiezan a parar coches en la cuneta (marear, pedir papeles, etc...) y te abortan la mision.
Aqui en Euskadi ya hicimos algo asi
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
peroooo digo yo ke si somos por poner unos 20 o 30... el objetivo lo logramos iwal por ke el atasco ke iva a formar tantos coxes detenidos en la cuneta iva a ser un descojone xDDDDD
con eso solo vais a conseguir q las personas de Madrid que tenemos q ir a trabajar y llegar a una hora se pongan en contra de ese tipo de manifestaciones, cada vez q hay huelga de taxistas, hormigoneras, bomberos y la lian asi en la M30 lo q consiguen es q en lugar de tener apollos la gente se ponga en su contra o incluso no sepan x lo q protestan sino q se fijan en como les estan puteando
con la huelga de camiones yo tarde en llegar a trabajar 3 horas (y me afecto 3 dias seguido) xq habia camiones parados en la A4 y la m40, al final eso de bloquear madrid no hizo q la huelga cesara (lo q lo hizo fue el temor de desavastecimiento) sino que puso a mucha gente en contra de los camioneros
yo en fin de semana o joder un puente lo q sea pero a diario para ir a trabajar no veo bien putear a personas q lo mismo se buscan problemas x llegar tarde al trabajo
Estoy deacuerdo con turbopaket, seria mejor hacerlo un domingo a las 6 de la tarde, cuando los domingueros vulven del pueblo.
Siempre habra a quien se moleste con estos actos, pero no esta la cosa como para joder al que menos lo necesita.
Tambien creo que este acto se debiera hacer durante varias semanas en distintos accesos a las ciudades. Por ejemplo en zaragoza; un domingo por la carretera de logrono, al siguiente en la de castellon. Iendo de un punto a otro y volver, hacer 2 o 3 pasadas. Asi se enteran de lo que hay, tanto los que van como los que vienen.
cristian escribió:Estoy deacuerdo con turbopaket, seria mejor hacerlo un domingo a las 6 de la tarde, cuando los domingueros vulven del pueblo.
Siempre habra a quien se moleste con estos actos, pero no esta la cosa como para joder al que menos lo necesita.
Tambien creo que este acto se debiera hacer durante varias semanas en distintos accesos a las ciudades. Por ejemplo en zaragoza; un domingo por la carretera de logrono, al siguiente en la de castellon. Iendo de un punto a otro y volver, hacer 2 o 3 pasadas. Asi se enteran de lo que hay, tanto los que van como los que vienen.
exacto yo creo q hace mas daño asi y se tiene mas en cuenta ya q dejamos al pepito sin puente y eso no gusta a los de arriba ya q eso podria hacer q el pepito medio piense y se queje
¿Pero que decis? ¿Privar a los pepitos de sus viajes de ocio en un puente o un fin de semana? Sois crueles cuales controladores aereos, asi sus militaricen hoygan!
Haced caso a la DGT que ha gastado 2.000.000,oo€ para hacer una campaña en la que TRAFICO recomienda IR ANDANDO, o vais a saber vusotros mas que un asesor ejperto?
Mi querido fanboy, nuestra intencion no es estropearle el puente al pepito, de hecho espero que lo disfrute. Porque a la vuelta le va a entrar el estres antes de llegar a la oficina, de hecho le llegara antes de irse a dormir. aun le digo mas, le va a entrar antes de llegar a casa.
NeWbIe_SLMNK escribió:
Haced caso a la DGT que ha gastado 2.000.000,oo€ para hacer una campaña en la que TRAFICO recomienda IR ANDANDO, o vais a saber vusotros mas que un asesor ejperto?
datos? que me quiero descojonar un rato por favor
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
La verdad, cuando saco a pasear el caldero petrolero, para viajar-trabajar,
como diría Telvm, parezco un Flanders cualquiera. Voy a buscar consumo...
porque no necesito al ZP de turno que me cante el precio del combustible y me diga lo caro que está. Ni que se preocupe de mi bolsillo. Llevo un par de años ya funcionando así, viendo el precio del combustible...
De esa guisa le saco consumos al Tdi de hasta 3,3l yendo a currar a velocidades legales, de 3,8l yendo "ligerito" y de 3,9l por autopista a 110km/h, como por ejemplo ayer, desde Villaviciosa a Amorebieta. (Ejemplo real)
Cuando saco a desempolvar el Calibra Turbo...es ahí donde me "mosqueo2...porque a esas velocidades, la verdad, se va a atozinar...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
hoy he ido a trabajar como todos los dias a velocidades de crucero de 130 140 y parecia un jodido kamikace, que panda de borregos que esta hecha la gran mayoria tan solo una furgoneta de reparto iba detras mio.
lamentable
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson