torni escribió:Pobre monza, sera presa de canis tanto el viejo como el nuevo
Los canis no tienen dinero para comprarse un Monza, ni viejo ni nuevo , no lo confundas (desgraciadamente) con lo que le ocurría al calibra. Digo ocurría porque yo ahora no veo calibras destartalados rodando en manos de chavalada y los poquísimos que veo por aquí, están impolutos, de serie o casi de serie (hay un par de 8v rojo magma que cada vez que me los cruzo hay que ponerse gafas de sol ).
Bueno, el Monza de momento en un concep presentado en salon, veremos si sale a produccion. Como dato importante, conserva la propulsion trasera como su abuelo
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
torni escribió:Pobre monza, sera presa de canis tanto el viejo como el nuevo
Los canis no tienen dinero para comprarse un Monza, ni viejo ni nuevo , no lo confundas (desgraciadamente) con lo que le ocurría al calibra. Digo ocurría porque yo ahora no veo calibras destartalados rodando en manos de chavalada y los poquísimos que veo por aquí, están impolutos, de serie o casi de serie (hay un par de 8v rojo magma que cada vez que me los cruzo hay que ponerse gafas de sol ).
Esto mismo o parecido ya lo dije en su momento, ya los pocos Calis que se ven estan cuidados y de serie, ya son clasicos "mas o menos" dentro de poco aparecerán en las revistas de clasicos y de ahí a que aparezca un club registrado y se empiecen a ver en reuniones de clasicos...
Al tiempo.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
menudo engendro,el morro pasa ya que esta bien,pero como dicen en el articulo el culo parece es del citroen ds.
lo de las puertas...sin mas sera practico para unas cosas pero lo veo mas problematico para otras,ya k como tengas un garaje un poco vajito....ya no sales del coche.y no veo necesidad de que se tenga k abrir tambien las de atras a la vez ya que casi siempre vas solo en el coche o con alguien mas al lado.
ademas si vuelcas con el coche....dificil salir de el a no ser k sean eyectables las puertas
No es un coupe. No es el diseño inicialmente mostrado. Que a mi me encantó. Pero pscheeee. Es original. Seguro que si portara una estrella o unos aros en el frontal mas de uno le rendiria pleitesía.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
b.a.d escribió:menudo engendro,el morro pasa ya que esta bien,pero como dicen en el articulo el culo parece es del citroen ds.
lo de las puertas...sin mas sera practico para unas cosas pero lo veo mas problematico para otras,ya k como tengas un garaje un poco vajito....ya no sales del coche.y no veo necesidad de que se tenga k abrir tambien las de atras a la vez ya que casi siempre vas solo en el coche o con alguien mas al lado.
ademas si vuelcas con el coche....dificil salir de el a no ser k sean eyectables las puertas
A ver si tienen el mismo sistema de Mercedes SLS AMG en que los tornillos que sujetan las puertas son explosivos
Que asco de coche, eso de sacarlo únicamente se lo va a comprar algún gafapasta alemán (y posiblemente homosexual). Que aborto joder. Es verlo y me suben las dioptrías.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra