Jony habla con Sir. Alex si de verdad te quieres gastar dinero en un cuero aunque sea negro, no sabes lo que lo puede cambiar... te salen entre 350 o 400 como bien te han dicho,en mi opinión los cueros de los calibras son de los cueros mas bonitos y originales de la época, y si yo tubiese pasta se lo habría puesto ya sin pensarlo.
Pues si, es una pena que no lo pueda ver en persona... de todas formas ya verás el mio jaja y con un poco de suerte el turbillo tb.
Esta el coche precioso pero si es cierto que desentonan las llantas un pelin bajo mi punto de vista .
Le faltan relleno dentro yo tambien le pondria unos frenos mas gordos para rellenar el vacio que se ve detras de la llanta , eso o le pondria unas bbs que le quedarian mortales
Joer casi tds deciis lo mismo, nose ami encanta las llantas de 5 palos esta precioso y lo dices de rellnar con unos frenos estaria mb pero mas adelante pk creo q seria eso un pastizal
gracias xicos y aver si poco a poco vams poniendo ls calis cm dberian d star
mira socio el coche esta , mas que tremendo , mas que tremendisimo , me encanta , se a quedado de p.m , que finito esta ese cali y las llantonas le quedan que noveas . un salu2
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Machine quedaria precioso unos frenos de esos aora pero muchos euros me he gastao ya este mes, ademas creo que andan cantando ya las correas creo..
Que es una hecktengle ? ya con cuero y techo quedaria el cali para 10
Muchas gracias tios!!
jony escribió:Machine quedaria precioso unos frenos de esos aora pero muchos euros me he gastao ya este mes, ademas creo que andan cantando ya las correas creo..
Que es una hecktengle ? ya con cuero y techo quedaria el cali para 10
Muchas gracias tios!!
Antes que nada el motor, porsuepuesto...
NOsé que es el hecktengle ese, donde lo has visto?
HECKTENGLE? JAJAJA es heckblende y es la pieza trasera que va entre los dos pilotos , que es de material reflectante tb. Queda muy bien pal que le guste aunque con un color oscurillo suele quedar de vicio.
Lo mio era sin bomba, si. Yo regunté en otro taller y me dieron el presupuesto de 420€ la correa del alternador y sin bomba!! que ladrones... Luego se quejan de que no hay trabajo....
Mi distribución sonaba, pedía un cambio, solicité cita en el taller para cambiarla y partió escasos 10 días antes de ir a cambiarla. No es ninguna tontería, sobre todo si dices que suena