Mirad, si quereis buenos precios, se propone un pedido conjunto de X artículo, nos buscamos la vida, como hemos hecho hasta ahora y nos ahorramos las comisiones de terceros.
Internet es una herramienta muy potente para buscar artículos a precios interesantes, todo es moverse un poco. Paso de darle de comer a nadie.
K.J. Motor - Tu tienda de accesorios de coche y Tuning
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
El problema de todo esto, es lo de siempre...
El venenillo de las PELAS, el dinero.
El vil metal...y los problemas que puede traer, me temo...
Nadie es infalible; no quiero ofender a nadie, pero llegaría...
Mi postura es un NO rotundo; por lo expuesto.
El venenillo de las PELAS, el dinero.
El vil metal...y los problemas que puede traer, me temo...
Nadie es infalible; no quiero ofender a nadie, pero llegaría...
Mi postura es un NO rotundo; por lo expuesto.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
vamos a ver......
yo no se el margen que pueden tener esos productos,pero yo le he pedido precio para los colectores,aqui valen sobre 460 euros si los consigo por 400 por pertenecer al club ......pues joder que bien no?
ahora si es por meter publicidad no.
a ver,yo vendo unos productos en mi tienda,si me comprais algunos del club todas las semanas algo,pues se puede hacer una rebaja,seguro que le sigo ganando al producto y paso de publicidad si a mi lo que me interesa es vender.......
yo no se el margen que pueden tener esos productos,pero yo le he pedido precio para los colectores,aqui valen sobre 460 euros si los consigo por 400 por pertenecer al club ......pues joder que bien no?
ahora si es por meter publicidad no.
a ver,yo vendo unos productos en mi tienda,si me comprais algunos del club todas las semanas algo,pues se puede hacer una rebaja,seguro que le sigo ganando al producto y paso de publicidad si a mi lo que me interesa es vender.......
"paso de dar de comer a nadie"
bufon, no es de dar de comer a nadie,si te venden un producto mas barato y a ti te interesa los dos contentos ,no?
entonces cuando tu posteas que vendes esto y lo otro ,y te contestaran asin que?,seguro que ese chaval no se muere de hambre porque tu no le compres (compremos) nada......
es lo que he dicho antes si vendes mas aunque ganes menos ,pues hay va la ganancia tambien
bufon, no es de dar de comer a nadie,si te venden un producto mas barato y a ti te interesa los dos contentos ,no?
entonces cuando tu posteas que vendes esto y lo otro ,y te contestaran asin que?,seguro que ese chaval no se muere de hambre porque tu no le compres (compremos) nada......
es lo que he dicho antes si vendes mas aunque ganes menos ,pues hay va la ganancia tambien
- The Crow
- Calibrero Gold
- Contactar:
Bueno. no pensava que selevantaria tanta Controversia con el tema. yo no pretendo acer aki el gran negocio sino dar un servicio al club. yo no voy a comenzar a colgar ofertas a piñon ni nada de eso . sinplemente e ofrecido un servicio special para los amantes del Calibra y ala gente de club. no prentedo acer aki Maniobras Chungas ni nada x el stilo . x eso antes de acer nada es preferido comentarlo .