ke coño son esos trompetones???? a sabr como suena eso....
musica celestial supongo....
Los trompetones son los colectores de escape, eso debe parecer un cuatri lanzallamas.... y si no me equivoco el motor es de un Corsa GSI 1.6 8v ... o vendole bien son los colectores de admision ? no se
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Todo lo contrario, esos trompetones son la admision del coche. Un acelerador independiente para cada cilindro y creeme, suena mas q cualkier escape q hayas oido sin ni sikiera serlo.
El Opel Calibra V6 DTM llevaba un motor cosworth V6 de 2,5 litros y 6 aceleradores de estos, uno por cilindro. 500cv de potencia, atmosferico y 4X4. Motor longitudinal.
y cual es la utilidad de estas maravillas a parte del aumetno de potencia??
Pues también aumenta el consumo y las emisiones
Sacrilegio!! Ahi se te coman los ecoteros!!
Otra cosa referente al cambio en "modo guerrillero"
Haciendo horquilla al "pico de potencia" o al "pico de par"? Esto siempre me ha interesado mucho...
Y lo de la caida x de rpm en cada cambio tb es muy interesante al uso en este "modo guerrillero"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Un momentito que reinstalo Office en mi petón ordeñador y os abatalliteo sobre el ahorquillado con el supercalculador cuyo nombre impide citar la modestia .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:Un momentito que reinstalo Office en mi petón ordeñador y os abatalliteo sobre el ahorquillado con el supercalculador cuyo nombre impide citar la modestia .
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Adu, yo tambien cambio asi pero me gustaria ser "mas tecnico"
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Pico de par: Rpms a las que el motor da el torque máximo. V.g. el C20LET da 280 Nm @ 2400 rpm. Es tambien el punto donde la eficiencia volumétrica (rendimiento) del motor es máximo.
Pero desgraciadamente el torque o par, por sí solo, no vale absolutamente para nada (se chuten lo que se chuten los petroleros fanáticos).
Lo que mueve al coche es la potencia.
Y la potencia es igual a:
torque · rpm
A 2400 rpm una fiera standard tiene 280 Nm de torque, pero solo rinde 94,4 CV de potencia. Con eso no ganamos Le Mans .
En cambio a 5600 rpm tiene menos torque, 259 Nm, pero rinde 204 CV de potencia.
Para las mentes inquietas, la fórmula completa para convertir torque en Nm a CV a determinadas rpm es:
(X Nm · rpm) / 7120 = Y CV
Rúmialo y pregunta más .
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