Carlos escribió:Ahora que lo dice dp16, vaya mierda de neumáticos blandos que aguanta toda la carrera, ¿y los duros que aguantaban dos o tres carreras? .
Por otro lado se confirman los rumores que había por el circuito el domingo .
Joder, yo no creo que Pedro sea mal piloto, lo que si creo es que tenga muy mala suerte y no se le ponga de cara nada, en McLaren cuando tubo oportunidad de pilotar un coche decente cumplio y estubo siempre a la altura coñe...
Gran Carrera de Alonso y de Vettel, pero para mi sin duda alguna el carreron ha sido de WEB arriesgo en la entrada a boxes y se quito de en medio en pista a un monton de pilotos incluidos los dos de Mercedes.
Sigo apostando por WEB para el campeonato, aunque en Red Bul le seguiran haciendo la cama.ojala me equivoque y lo gane ALONSO.
ReKieM escribió:Menos mal que los volantes son baratos y esas cosas. A jaimilton le deben sobrar. Lo tenia que haber jodido. Asi escarmentaba el equipo.
supongo que esa accion le acarreara una sancion, o deberia.
sin duda el que mas huevos le ha hechado este GP ha sido kovalainen, con toda la tranquilidad a pedir un extintor
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
"... I had a coming together with Buemi towards the end of the race. I spun the car to get back onto the track which I think cracked the fuel tank pressure release valve and it looks like that caused an airbox fire. I didn't want to come into the pits as it definitely wasn't safe enough to do so, and pulled over on the main straight. A couple of guys from Williams gave me an extinguisher, so I put the fire out on my own - I told Tony and Mike that they maybe need to pay me more as I'm now a fireman as well ..."
Pachorra típicamente finesa .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)