Si el reporte ya lo tiene desde hace rato el troll de 3ª resentido este, mucho le debio doler que no se le bailase el agua en su momento, para que cuando ni nos acordabamos de su persona y sus pueriles pajas mentales vuelva para hacer el ridiculo una vez mas.
Se le echara de menos y tal...
PD.- Con lo triste que es el niño este me resulta hasta mas dulce el subcampeonato de Alonso, ambos hechos te recuerdan que hay mucha gente con mucho menos nivel
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Dom, 14 Nov 2010, 18:00, editado 1 vez en total.
Esta fuera. Acumulaba 4 reportes y se ha ganado otros tres por insultos, de diferentes foreros.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
laro escribió:Despues de mucho tiempo,pasando del team,q casualidad q hoy me he acordado d todas aquellas personas,q me criticaban e insultaban,x decir q alonso era peor q Hamilton y Vettel,pues bien,hoy me he reido muchismo,de vosotros y d esos comentarios vuestros,hacia mi persona descalificadome como "aficionado novatillo" de la F1,y diciendo q Alonso era el mejor piloto d la parrilla y el piloto q mejor soportaba la presion,jajajajajajaj,ni con las trampas de Alemania,ha sido capaz d ganar un triste mundial,pero bueno,para los alonsimios del foro,q les aproveche su pobrisimo mundial,q yo me seguire descojanado desde mi casa,de estos grandes entedidillos de la F1,empezando x Tropic y siguiendo x sus palmeros
por lo que a mi respecta y como dices que te has reido de mi, aunque me parece que no anduve mucho en aquella trifulca ahora me puedes comer todo el rabo, ya que eres un payaso y despues de eso te puedes ir a tomar por el culo.
subnormal.
pd: tenga su reporte, baneemos a este personaje.
Con esto me confirmas lo que ya tenia claro (desde aquellos dias criticando a quien sabes), con tu calidad de pesona no mereces estar aqui entre nosotros.
Tu solo te calificas .
Rabia como un perro, que aqui hay uno que esta bien tranquilo, cada dia mas orgulloso de mi idolo, por lo tanto con lo que a hecho este año todavia mas.
talaveracali escribió:Rabia como un perro, que aqui hay uno que esta bien tranquilo, cada dia mas orgulloso de mi idolo, por lo tanto con lo que a hecho este año todavia mas.
para mi simplemente han ganado el mejor equipo y los mas listos
alonso sera buen piloto pero una cosa esta clara en este deporte si no tienes a un buen equipo no haces nada
me hubiese gustado que ganase este mundial webber, no obstante sabe mantenerse para hacer lo posible por el equipo aunque le joda ( vease la diferencia de personalidad entre este hombre y alonso )
todo esto esta visto tambien del año pasado si no quien era button hasta acabar la temporada pasada
pd: no bajemos al nivel de los insultos ni las des calificaciones , que mientras os estais dando palos por un piloto u otro, seguro que ellos estan tomando algo tranquilamente con unos cuantos millones en el banco e incluso juntos
otro año sera , no pasa nada estan todos para ganar y decir que para llegar a estar sentado en un f1 hay que ser buen piloto,despues entra en juego tacticas y evolucion de los coches y este año los mas acertados fueron los red bull pero alonso tiene un subcampeonato que es mucho teniendo en cuenta su coche solo decir que ojala en toda mi vida llegara yo a ese puesto y no nos olvidemos de alguersuari que hizo buena carrera y felicitar a hispania que acabo la temporada y a todos nosotros que seguimos todas las carreras porke nadie es importante si no tiene fans un saludo a todos compañeros
laro escribió:Despues de mucho tiempo,pasando del team,q casualidad q hoy me he acordado d todas aquellas personas,q me criticaban e insultaban,x decir q alonso era peor q Hamilton y Vettel,pues bien,hoy me he reido muchismo,de vosotros y d esos comentarios vuestros,hacia mi persona descalificadome como "aficionado novatillo" de la F1,y diciendo q Alonso era el mejor piloto d la parrilla y el piloto q mejor soportaba la presion,jajajajajajaj,ni con las trampas de Alemania,ha sido capaz d ganar un triste mundial,pero bueno,para los alonsimios del foro,q les aproveche su pobrisimo mundial,q yo me seguire descojanado desde mi casa,de estos grandes entedidillos de la F1,empezando x Tropic y siguiendo x sus palmeros
Red bull tenia muy buen coche es innegable.
Ferrari tenia un coche buenete, pero fernando le saca todo el jugo y massa(aun habiendo competido por algún que otro mundial, vease el fail vs hamilton) no lo sabe exprimir tanto, ahí es donde se ve claramente que fernando es un buen piloto.
Al final Ferrari se equivoco con la estrategia en la carrera y le ha salido caro pero bueno, aun asi... la temporada de Alonso ha tenido mucho merito, que cojones.
Los ingenieros de rinol y Petrov han tenido el dia sembrado, creo que encontraron el boton de "turbo" y encima no se la ha pegado , en fin, ha sido un tapon majo para Alonso en curvas e inalcanzable en rectas.
Claro, al final Jaimito sera la reostia... claro claro, se ha comido DOS VECES los bolardos, dos dias consecutivos, no aprende , siempre acaba liandola el solo joer, le puede la presion
Laro eres CANSINO a dolor, eso es fanatismo ciego a mas no poder
Laro, tu entiendes de F1 lo que yo de consoladores.
Ocurrio todo lo que tenia que ocurrir para que Alonso no ganase el mundial. Alonso no pudo hacer hoy nada mas. fue arriesgar mucho meterse en boxes antes de lo previsto, sabiendo que habia pilotos que ya habian hecho su parada, y estarian por delante, mas aun, conociendo ferrari su configuracion.
El que diga que alonso es peor que Vettel y Hamilton porque no ha ganado el mundial, es que sabe tanto de F1 como laro.
Adu escribió:
El que diga que alonso es peor que Vettel y Hamilton porque no ha ganado el mundial, es que sabe tanto de F1 como laro.
pues en esto discrepo adu, a día de hoy no hay ningún piloto que destace en exceso(para mi) esta bien que nos tire el patriotismo, pero te recuerdo que vettel aun tiene 23 años y le quedan bastantes carreras por disputar
dp16 escribió:pues en esto discrepo adu, a día de hoy no hay ningún piloto que destace en exceso(para mi) esta bien que nos tire el patriotismo, pero te recuerdo que vettel aun tiene 23 años y le quedan bastantes carreras por disputar
Adu escribió:
pues en esto discrepo adu, a día de hoy no hay ningún piloto que destace en exceso(para mi) esta bien que nos tire el patriotismo, pero te recuerdo que vettel aun tiene 23 años y le quedan bastantes carreras por disputar
dudo mucho que vettel hubiera ganado algo con otro coche que no fuera el redbull
oki02 escribió:
dudo mucho que vettel hubiera ganado algo con otro coche que no fuera el redbull
al igual que alonso con renault en el 2005
Pues Fisi quedo 5º en ese mismo mundial con el mismo coche, al igual que Massa ha quedado 6º en este con el mismo coche que alonso y sin destacar especialmente
El R25 era un coche constante y fiable mas que extemadamente rapido, justo los puntos fuertes de Alonso. Tampoco destacaba tanto como lo han hecho este año los Red Bull, que no veas que panzada de dobletes se han metido!
Yo al menos lo veo asi, el ferrari y el maclata de este año han sido coches competentes, pero el RB se los pasaba por la piedra igual que el Brawn GP al principio del año pasado.
¿Que Alonso no es un buen piloto?. Todavía recuerdo cuando en Renault hace unos años aspiraban a estar entre los mejores 15 del campeonato de esos momentos, cuando todavía eran nuevos en la F1. Alonso los llevo al 5º lugar de la copa de constructores.
Y ganó 2 compeonatos seguidos con puro huevo y pasión. Todavía recuerdo cómo lo destronó a Schumi en su último intento de conquistar la 8ª corona. Y con Renault.
Después vinieron los desentendimientos con la escudería. Los desentendimientos con Mc Laren. Y ahora, en Ferrari, cambian de ingenieros y estrategas con sólo capacidad de equivocarse.
Una lástima porque realmente se merecía el campeonato, después de pelearla todo el año con un carro tirado por bueyes más que con un F1.
facrespo escribió:¿Que Alonso no es un buen piloto?. Todavía recuerdo cuando en Renault hace unos años aspiraban a estar entre los mejores 15 del campeonato de esos momentos, cuando todavía eran nuevos en la F1. Alonso los llevo al 5º lugar de la copa de constructores.
Y ganó 2 compeonatos seguidos con puro huevo y pasión. Todavía recuerdo cómo lo destronó a Schumi en su último intento de conquistar la 8ª corona. Y con Renault.
Después vinieron los desentendimientos con la escudería. Los desentendimientos con Mc Laren. Y ahora, en Ferrari, cambian de ingenieros y estrategas con sólo capacidad de equivocarse.
Una lástima porque realmente se merecía el campeonato, después de pelearla todo el año con un carro tirado por bueyes más que con un F1.
no digo que alonso sea malo pero si fuese con un carro tirado por bueyes precisamente no estaria peleando por el campeonato del mundo , hay que saber asumir los errores propios , ya que hoy el que la lió no fue solo el equipo si no el al decidir entrar en boxes en ese momento
es facil culpar al equipo o los compañeros pero lo dificil es admitir los propios fallos
en renault como bien decis no seria un coche de los mas punteros pero estaban ahi arriba y la razon de ello era su fiabilidad ( cosa que red bull peco este año)
ese campeonato que le arrebato al kaiser (2006) simplemente lo quiero ver yo a los años que tenia el y luchando de esa manera