Tacometro de plasma
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- SNooP
- Calibrero de pro
Entre tu y el xarly m teneis frito!!!!!Faulk escribió:snoop,yo sigo pensando que vives engañado
los 8v marcan 7mil rpm,si tu esfera marca 8mil rpm,esque o esa no es la esfera correspondiente,o ese no es el marcador de origen del coche
saludos

Tengo fotos con el coxe d serie y os aseguro q ese contador marcaba 8mil rpm dsd q salio dl "conce". Por cierto, tb traia de SERIE el tubo con doble salida, y los "weno lo cambiaria el otro dueño" "le pondria ese tubo tiempo despues" no m valen. Como dicen en CSI, "las personas mienten, las pruebas no".
El marcador d plasma marca 8mil rpm como el mio y marca 240, como el mio.

Si os digo q venia asi d serie es q venia asi lexes, q ami m da = q marke 8mil ke 20mil!!

Un saludo nenas!!!

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- 205rallye
- Moderador
Entonces es que tienes un 16V y no te has enterao....SNooP_BCN escribió:Entre tu y el xarly m teneis frito!!!!!Faulk escribió:snoop,yo sigo pensando que vives engañado
los 8v marcan 7mil rpm,si tu esfera marca 8mil rpm,esque o esa no es la esfera correspondiente,o ese no es el marcador de origen del coche
saludos![]()
![]()
Tengo fotos con el coxe d serie y os aseguro q ese contador marcaba 8mil rpm dsd q salio dl "conce". Por cierto, tb traia de SERIE el tubo con doble salida, y los "weno lo cambiaria el otro dueño" "le pondria ese tubo tiempo despues" no m valen. Como dicen en CSI, "las personas mienten, las pruebas no".
El marcador d plasma marca 8mil rpm como el mio y marca 240, como el mio.![]()
Si os digo q venia asi d serie es q venia asi lexes, q ami m da = q marke 8mil ke 20mil!!Yo no gano nada!!
Un saludo nenas!!!

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- SNooP
- Calibrero de pro
Si claro, por eso los gatitos FR m dan matarile...205rallye escribió:Entonces es que tienes un 16V y no te has enterao....SNooP_BCN escribió:Entre tu y el xarly m teneis frito!!!!!Faulk escribió:snoop,yo sigo pensando que vives engañado
saludos![]()
![]()
El marcador d plasma marca 8mil rpm como el mio y marca 240, como el mio.![]()
Claro!! Por eso los gatitos FR me dan matarile.....![]()
Y donde esta el ordenador d abordo y las antiniebla??![]()
Es el 8v d eso no m cabe duda.... pro no se pk llevaba el tubo con soble salida y el cuenta rpm a 8mil DE SERIE....![]()
Si os digo q venia asi d serie es q venia asi lexes, q ami m da = q marke 8mil ke 20mil!!Yo no gano nada!!
Un saludo nenas!!!

Y el ordenata d abordo y las antiniebla caracteristicas dl 16v??
Ke es un 8v esta claro... lo q no se es pk llevaba doble salida y cuenta rpm d 8mil DE SERIE....

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- groovehead
- Calibrero Bronze
Faulk escribió:acabo de montar y no se ilumina la esfera de las rpm![]()
que debe fallar?
justo en la junta del conector de la esfera,donde nace el cable,se ve un puntito azul
es muy raro que falle sólo 1, de todas.
Has probado de cambiar el conector de las RPM al conector libre?
Habrá que enviarlo a alemania para que lo miren, si sigue sin funcionar.
pues menudo marron macho,porque e probado intercambiar todos los conectores,y nanai,sigue sin ir
y hay que enviar todo a alemania o solo la esfera?
porque yo alguna esfera la e roto...y ir sin tacometro....ufff vaya puta mierda

problema del empalme del cableado y tal no puede ser,no?sino no iria ninguna
vaya putada,me a tenido que tocar a mi...
y hay que enviar todo a alemania o solo la esfera?
porque yo alguna esfera la e roto...y ir sin tacometro....ufff vaya puta mierda
problema del empalme del cableado y tal no puede ser,no?sino no iria ninguna
vaya putada,me a tenido que tocar a mi...

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

marc,ARREGLADO
era un mal contacto de la ficha esa q sale de la esfera
la e doblao a tope hacia abajo,la e agarrao con cinta,y ahora se ilumina
el problema ahora esque no puedo poner la puta sirga
era un mal contacto de la ficha esa q sale de la esfera
la e doblao a tope hacia abajo,la e agarrao con cinta,y ahora se ilumina
el problema ahora esque no puedo poner la puta sirga

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

hola,si leyeras unas paginas de este post,verias que se a hecho un pedido compartido de ellas 
salian a 70euros creo,en el pedido,pero yo,que las pillé como si fueran fuera del pedido,me salieron por 100euritos de nada
jurrrr
Ya las tengo montadas y funcionando...el coche parece otro por dentro

salian a 70euros creo,en el pedido,pero yo,que las pillé como si fueran fuera del pedido,me salieron por 100euritos de nada

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Faulk escribió:hola,si leyeras unas paginas de este post,verias que se a hecho un pedido compartido de ellas
salian a 70euros creo,en el pedido,pero yo,que las pillé como si fueran fuera del pedido,me salieron por 100euritos de nadajurrrr
Como comprenderas no me voy a leer 36 paginas ahora mismo o tu si lo haces?pregunto como todo hijo de dios esperando a que algun alma caritativa me resuma en dos palabras como las a conseguido , ya sabiendo que e llegado tarde ....... me joder mil por que molan mil pero 100 pavazos..... casi que no los pago
Muy guapas tio
ui, pues yo no seria la primera vez que me leo 36 paginas o mas, y creo que no sera la ultima.ASIER escribió:Faulk escribió:hola,si leyeras unas paginas de este post,verias que se a hecho un pedido compartido de ellas
salian a 70euros creo,en el pedido,pero yo,que las pillé como si fueran fuera del pedido,me salieron por 100euritos de nadajurrrr
Como comprenderas no me voy a leer 36 paginas ahora mismo o tu si lo haces?pregunto como todo hijo de dios esperando a que algun alma caritativa me resuma en dos palabras como las a conseguido , ya sabiendo que e llegado tarde ....... me joder mil por que molan mil pero 100 pavazos..... casi que no los pago
Muy guapas tio
un saludo
Barbate escribió:ui, pues yo no seria la primera vez que me leo 36 paginas o mas, y creo que no sera la ultima.ASIER escribió:Faulk escribió:hola,si leyeras unas paginas de este post,verias que se a hecho un pedido compartido de ellas
Muy guapas tio
un saludo

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...