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por ne0z » Lun, 03 Abr 2006, 17:22
ADRIANDM1980 escribió: yo estoy interesado tambien en un tacometro de esos, POR FAVOR decirme donde lo habeis sacado por ese precio.
Muy facil, mensaje privado a Marc y el ya te contara como va el tema.
Un saludo
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por SNooP » Sab, 08 Abr 2006, 16:41
Faulk escribió: Ya,como Snoop que lleva un C20ne con esfera de 8mil rpm
alomejor le cambiaron las esferas o algo,vete a saber
Alomejor cuando digas q m an cambiado las esferas 436.216 veces m lo creo y todo
PD: M compre el plasma para q dejaras d darme el coñazo.... aora si podras decir "eh Snoop, t an cambiado las esferas no??"
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por Faulk » Sab, 08 Abr 2006, 16:44
snoop
esque vamos a ver,todos los c20ne,repito,TODOS,llevan esferas de 7mil rpm
tu cali es una edicion especial o algo que marque 8mil?
esque no puede ser,si vino asi de fabrica,o se equivocaron al colocarlas,o alguien a cambiado las esferas,y eso dudo que puedas saberlo
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por SNooP » Sab, 08 Abr 2006, 19:15
Faulk escribió: snoop
esque vamos a ver,todos los c20ne,repito,TODOS,llevan esferas de 7mil rpm
tu cali es una edicion especial o algo que marque 8mil?
esque no puede ser,si vino asi de fabrica,o se equivocaron al colocarlas,o alguien a cambiado las esferas,y eso dudo que puedas saberlo
si ya lo se tio, eso no te lo discuto. yame al exdueño, padre d un colega d toooooda la vida, y m dijo q el nunca cambio nada d eso, ni el escape ni na d na, ke el coxe salio asi del conce, repito, NADA
x lo tanto no se donde esta el fallo, pro vamos, q si alonso se compra un cerdo pk sueña q un perro le muerde, yo m compro el plasma pq soñe q faulk m daba el coñazo ^^
Un saludo tio!!
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por Faulk » Sab, 08 Abr 2006, 19:37
pues entonces salió así de fábrica
ya se que te mola eso de 8mil rpm,pero tienes un 8v,y no puedes gozar de eso
y yo no te doy el coñazo,solo te indico el camino a seguir,hacia la luz,hacia la verdad
donde tu te niegas a ir xDDDDD
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por 205rallye » Dom, 09 Abr 2006, 14:08
Faulk escribió: y no puedes gozar de eso
Gozar de que?? Del gustazo de gastar 5 litros mas de gasolina a los 100???
Porque pasar el 8v por encima de 5200 rpm's o el 16v por encima de 6000, es totalmente inutil....
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por Faulk » Dom, 09 Abr 2006, 14:27
Yo diria que el 16v corta por arriba de las 6mil eh
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por 205rallye » Dom, 09 Abr 2006, 16:04
Faulk escribió: Yo diria que el 16v corta por arriba de las 6mil eh
Y crees que por llevarlo al corte corre mas???
A 6000 rpm da la cifra maxima de potencia, y a 4800 la cifra maxima de par.
Asi que llevarlo al corte solo sirve para ser un macarra.....
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por Faulk » Dom, 09 Abr 2006, 16:28
205rallye escribió: Faulk escribió: Yo diria que el 16v corta por arriba de las 6mil eh
Y crees que por llevarlo al corte corre mas???
A 6000 rpm da la cifra maxima de potencia, y a 4800 la cifra maxima de par.
Asi que llevarlo al corte solo sirve para ser un macarra.....
ya,bien,no estamos hablando de eso,sino de las esferas,asi que esto como que da igual ahora. El 8v marca 7mil y el suyo no,y ya está,es eso
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por Charly_74 » Dom, 09 Abr 2006, 23:35
205rallye escribió: Faulk escribió: y no puedes gozar de eso
Gozar de que?? Del gustazo de gastar 5 litros mas de gasolina a los 100???
Porque pasar el 8v por encima de 5200 rpm's o el 16v por encima de 6000, es totalmente inutil....
si el 8v gasta mas k el 16v porreros, que os fumais cada porro k flipais
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por Faulk » Dom, 09 Abr 2006, 23:40
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por 205rallye » Lun, 10 Abr 2006, 01:00
Charly_74 escribió: si el 8v gasta mas k el 16v porreros, que os fumais cada porro k flipais
Quien ha dicho lo contrario???
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por Charly_74 » Lun, 10 Abr 2006, 04:58
205rallye escribió: Quien ha dicho lo contrario???
205rallye escribió:
Gozar de que?? Del gustazo de gastar 5 litros mas de gasolina a los 100???
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por 205rallye » Lun, 10 Abr 2006, 08:30
Charly_74 escribió: 205rallye escribió: Quien ha dicho lo contrario???
205rallye escribió:
Gozar de que?? Del gustazo de gastar 5 litros mas de gasolina a los 100???
Donde pone ahi que el 16V gasta mas que el 8v????
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por 205rallye » Lun, 10 Abr 2006, 08:33
Charly_74 escribió: 205rallye escribió: Quien ha dicho lo contrario???
205rallye escribió:
Gozar de que?? Del gustazo de gastar 5 litros mas de gasolina a los 100???
Donde pone ahi que el 16V gasta mas que el 8v????
Los 5 litros a los que me refiero, son de ir a 8000 r.p.m. cortando como un macarra, cuando lo que he dicho es que es inutil pasar por encima de las 6000. Es mas, seria absurdo sobre pasar incluso las 4800, donde la aceleracion deja de aumentar....
Vosotros si que os fumais cada porro de flipar....
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por Marc » Lun, 10 Abr 2006, 09:00
Faulk escribió: snoop
esque vamos a ver,todos los c20ne,repito,TODOS,llevan esferas de 7mil rpm
tu cali es una edicion especial o algo que marque 8mil?
esque no puede ser,si vino asi de fabrica,o se equivocaron al colocarlas,o alguien a cambiado las esferas,y eso dudo que puedas saberlo
El de SNOOP NO, yo lo he visto.
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por Faulk » Lun, 10 Abr 2006, 10:09
ok,ok,si decis que vino asi de fabrica,pues será cierto,me lo creo venga
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por Marc » Lun, 10 Abr 2006, 10:11
Faulk escribió: ok,ok,si decis que vino asi de fabrica,pues será cierto,me lo creo venga
Bueno, yo no creo que viniera así de fábrica, creo que alguien lo cambió
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por Barbate » Lun, 10 Abr 2006, 11:55
he oido que hay un enano PELOn que se dedica a cambiar los marcadores de los calibras por la noche entre otras cosas, cuando el dueño esta dormido...
Igual es una leyenda urbana pero yo un dia cuando fui a por el cali por la mañana me habian quitado la antena,¿quien me dice a mi que no fuera el susodicho enano pensando en mejorar la aerodinamica de mi cali?
s2
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por Faulk » Lun, 10 Abr 2006, 12:38
Marc escribió: Faulk escribió: ok,ok,si decis que vino asi de fabrica,pues será cierto,me lo creo venga
Bueno, yo no creo que viniera así de fábrica, creo que alguien lo cambió
yo tambien creo eso,que conste
pero bueno,dejemos el tema,que creo que snoop debe tener ganas de meterme una ostia bien gorda
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