[24 / Abril / 2007]
Amortiguadores de capo recien montados, que pese a que salga uno hacia arriba y otro hacia abajo, ahora estan los dos iguales, como estaba haciendo pruebas no me fije en el detalle cuando hice la foto:
[26 / Abril / 2007]
Rodamientos y bujes desmontados para llevar a tornear y upgradear frenos a 288 mm:
[30 / Abril / 2007]
Ultimas fotos de los bujes con plato de 145 mm

:

Pinza para los discos de 288 donada por un Vectra B completamente desmontada, con su soporte, su piston, su guardapolvos y su reten, todavia sin pasar por desinfeccion:
Un par de horas despues, bujes torneados con 3 mm. menos para pasar el plato a 139 mm. aptos para upgradear a 288 mm. o superior:
Vista desde la parte trasera de la mangueta con los nuevos rodamientos montados:
[1 / Mayo / 2007]
Ahora le toca al radiador y al intercooler ser desmontados, que ya que estoi al tajo, le dare una limpieza interior y exteriormente a ambos (pensando todavia que hacer con el intercooler

):
El compresor tiene el conector del electroembrague roto, pero con las patillas aparentemente intactas, asique no me sera dificil repararlo con el otro trozo de conector

. Ademas los gañanes que anduvieron por ultima vez en el colector de escape se cargaron uno de los tubos del aire acondicionado de los que entra al compresor (ya tengo localizado uno para calzarle), asique todo para fuera para ser desinfectado y restaurado:
Como se que en el tema del aire acondicionado y en especial con el compresor hay que ser MUY pulcros, he tenido cuidado de que no entrase mierda en las toberas del mismo, le he dado una limpiecita a las bocas ayudandome de una aspiradora. Luego me fabrique con un trozo de angulo que tenia por alli en el taller una tapa improvisada con unos retenes para que no entrase porqueria ni agua dentro cuando lavase a presion con la karcher:
Antes de montar el compresor y ponerlo en funcionamiento le cambiare el aceite por uno nuevo