En unos dias se aprobará el multar por ir a 121 km/h

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

egm_zgz
Calibrero Bronze

Mensaje por egm_zgz »

es verdad me encanta el puto letrero de si no corres ahoras consumo gilipo...dios que tontos que son :!: :!:

me desquicia oir tal tonteria si esque a este paso autopistas a 80 carreteras a 60 y ciudad a 30

que pasa que los coches no evolucionan oke?porque desde hace años que se puede ir a 120 y los coches eran la mitad de seguros de los que hay ahora y supuestamente una autopista esta en perfectas condiciones y pagas por ello aparte de impuestos...para poder correr si esque ya me la pela ir por una carretera que por una autopista total voy a tarde una eternidad...

y yo me quejaba de que ir a 130 era ir despacio, y que podian subir la velocidad hasta 140 o 150 perfectamente tal y como son los coches cada dia

y otra muy buena es que tanta crisis y tanta polla rara que las putas multas cada dia son mas caras

viva españa coño cada dia mejor...
Netroom
Calibrero Silver

Mensaje por Netroom »

La ley que se va a modificar, la ley de seguridad vial, no habla actualmente, ni en principio iba a hablar en el futuro de los márgenes de tolerancia que tienen que aplicar las entidades sancionadoras (Guardia Civil, Mossos, Ertzaintza, locales)... etc. Por lo tanto, ¡NUNCA SE HA HABLADO DE SANCIONAR A 121! Era un bulo periodístico, de tantos que azotan a diario nuestro país.

Concretamente en Abril de 2009 lei una noticia que decia: ¡Mañana van a sancionar a 121!

Oi a gente decirme en Agosto: Un amigo Guardia Civil me ha dicho que ya están multando a 121.

Sin embargo, os garantizo que este bulo ha sido orquestado desde el propio gobierno, yo he notado como la gente ahora más despacio. Desde Mayo de este año 1 de cada 100 coches con los que me cruzo en una autopista (viajes largos), me adelanta; otro más o menos, circula a la misma velocidad que yo durante al menos 10 Kms y los otros 98 son adelantados por mí.

¿Motivos del bulo?, muy sencillo, la dependencia energética que sufre nuestro país. Pero no quieren reducir el consumo de carburante, no os equivoqueis. ¿Qué más da consumir todo el petroleo que queda en la tierra (Limitado) en 5 años que en 20? Da que así las empresas petrolíferas nos venden más, más despacio y por lo tanto, más caro ¿Por qué no se investiga seriamente el motor de hidrógeno? ¿Por qué si quiero un coche ecológico tengo que perder prestaciones frente a uno tradicional? Falta de investigación. ¿Por qué no se investiga? Adios chollo de las petrolíferas.

Si se acaba mañana el petróleo, adios petrolíferas, adiós especulación, no pueden permitírselo. Si surge mañana una alternativa fiable, adiós petrolíferas.

Por esta parrafada creo yo que se ha orquestado este bulo. Me hace mucha gracia como ahora por una declaración de Jordi Jané (CiU) muchos periódicos tapan su agujero periodístico creado por esta farsa que ha realentizado la velocidad de circulación general de los automovilistas.

Recuerdo mi antiguo manual de autoescuela (Con la actual ley de seguriad vial eh) en el que decia
"Circular a más de 20 Km/h sobre el límite legal establecido acarreará una multa de 150 € y 2 puntos del permiso o licencia de conducción"

Sin embargo, ¿Actualmente son 32 Kilométos en una autopista los que tienes que exceder para que se te quiten 2 puntos y 150 € no? ¿Cómo se explica?

Se explica por la misma razón que en Cataluña hagan falta solo 127 Km/h para ser sancionado con 100 € de multa. O la misma razón por la cual el ayuntamiento de Madrid te multa con otros 100 euracos por circular en el Bypass de la M-30 a 74 Km/h !!!!!! (un 5 % de exceso de velocidad solo). Actualmente las administraciones sancionadoras son las que fijan los crítierios de los márgenes de error y con la ley que salió del congreso TAMBIEN.

Ahora parece que se ha introducido una enmienda en el senado; y digo parece, porque con estos sr. periodistas ya NO ME CREO NADA. La supuesta enmienda del senado dice así "Las administraciones tendrán en cuenta un margen de error de al menos 10 % o 10 Km/h". Si esto fuera así, es una gran noticia para catalanes, vascos y madrileños. Pues el sr. Faraón tendría que sancionar a partir de 80 Km/h con la nueva ley, o el sr. Montilla tendría que respetar a los conductores que circulan a 132 por las autopistas catalanas.

Otra cosa de la ley, si en la tabla decia: 151 Km/h en autopistas supone 2 puntos y 300 €. Con el margen de error nos quedamos en 163 Km/h. A lo cual direis, ¡Joer que buenos! ¡Nos dejan hasta 160 sin puntos! A lo que os contesto. ¿Qué es más fácil? Pasar de 160 a 132 si vemos algún picoleto/radar escondido ¿o pasar de 150 a 132? Los que os acomodeis a la velocidad de 160 (Unos cuantos), en caso de sorpresa... Olvidaros de mínimo 50 € de vuestras arcas multiplicado ¡POR TODAS LAS VECES QUE OS PILLEN!
Baross
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Re:

Mensaje por Baross »

Alan78 escribió:
A este paso solo queda llevar una recortada en el coche y a tomar por culo, al primero que saque foto y pare, zas, zambombazo y a tomar por culo :x

..me apunto :bate: tienes toda la razon :badgrin:
Responder