Coches nuevos vs coches viejos

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Y otra cosa voy a decir,hoy en dia al fabricante le importa un comino las satisfacciones del cliente,lo unico que le interesa es lucrarse y sacarle la maxima pasta posible al pardillo ingenuo q cree q conduce un cochazo xk tenga mucha potencia y lo q en verdad lleva es un coche q a los 4 o 5 años maximos va a fallar mas que una escopeta de feria.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Charly_74 escribió:yo xuanxo, sentarme en un asiento y saber que no se han tirado pedos en el , saber que ese pedal apenas a sito pisado, que esas ruedas no han dado casi vueltas, el olor, saber que es tuyo y SOLO TUYO no tiene precio, yo pensaba como tu pero el estrenar el opc me ha cambiado radical la forma de pensar, eso si, no me arrepiento nada de aberme comprado el cali, 3200 pavos, 4 años con el y 0 problemas graves.

el que no se consuela es porque no quiere :lol:
lo que no sabes es que en la campa,antes de subirlo al camion, se subió uno que tenia gastrointeritis, y aparte de dejarte el asiento bueno,no paraba de cortar inyeccion y quemar rueda xDDDDD

anda ya tio jaja. si te hubiesen ofrecido un OPC de exposicion con lo MISMO que tienes tu en el tuyo (que tela...porque lo llevas full equip,cerdaca), no te lo hubieses quedao? fijo que si

y lo q en verdad lleva es un coche q a los 4 o 5 años maximos va a fallar mas que una escopeta de feria.
joer macho,ni que todos los coches nuevos fuisen una puta mierda que fallan cada 2x3. que cosas :lol:

uede tener 200cv pero fiabilidad escasa y mejor de los diesel ni hablo...
GTC 150cv 1.9cdti en casa, mas de 30mil km. 0 (CERO ABSOLUTO) problemas,de ningun tipo
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Y que son 30.000km?Eso no es nada.
Solo tienes que saber que si tu cali tiene 10 sensores en el motor(por decir algo)un coche nuevo de hoy en dia tiene 40,un motor complejo tendera a fallar mas que uno mas simple,es pura logica.
Cuando saquen un motor hoy en dia que en caso de rotura de la correa de distribucion no le pase nada como a mi cali me haces una llamada perdida¿pk no lo sacan?no interesa claro esta.
¿Pk para cambiar el embrague hay que sacar la caja de cambios y sangrarte en mano de obra?
¿Pk para cambiar cualkier pieza del motor en los coches de hoy en dia hay que liar un festibal de la ostia?
Demasiadas preguntas sin respuesta.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Haduken, entonces lo mejor es comprarse un caballo,un carruaje sin motor, y listo. Ni sensores, ni embragues, ni na de na

Crias caballos,y si se jode uno, ya tienes de repuesto.

Y sino,moviendonos entre Calibras, porque la gente compra LETs? pa que complicarse la vida con el 4x4,que si se rompe el transfer,que si el peloto,que si el sensor de no se que,que si la valvula de descarga me hace esto...coño,que se compren un 8v y listo!

Porque corre más,no? Pues con los coches nuevos,algo parecido, porque tienen cosas que los viejos no. Cada uno busca unas cosas en un coche, no todos quieren cacharros viejos, aunque sea muy facil meterle mano.

Lo de pisar valvulas...si hasta el XE que es del año la pera las pisa...
Última edición por Faulk el Dom, 01 Nov 2009, 22:29, editado 1 vez en total.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Haduken escribió:Tb me hace gracia la gente q compra un coche nuevo con llanta minimo 17,claro esto te da mucho cache y cuando les toca cambiar las gomas se llevan la desagradable sorpresa de que cada goma vale muchisimo dinero y luego van con una mierda neumaticos tipo Nankan o similares,me dan bastante lastima.
Este fue uno de los motivos por los que un conocido mio hace tiempo se decanto por un C5 en vez de un Laguna II. Me sorprendio con que frialdad comparo los aspectos practicos de uno y de otro para su uso en concreto. La linea y el equipamiento pijotero directamente se la pelaba. El iba a por una maquina que le llevase del punto A al punto B por el menor dinero posible, y que pudiese hacer eso durante el mayor tiempo posible.

Por desgracia la mayoria de la gente antepone muchisimo la estetica y el cache a la practicidad a la hora de elegir "EL COCHE" cuando en el garaje no hay mas dinero que para uno y solamente uno.

PD.- El tio no puede estar mas contento con su C5 GASOLINA de gerencia con 10000 Km por poco mas de la mitad de lo que valia nuevo.
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Dom, 01 Nov 2009, 22:30, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

El otro dia vi el anuncio ese de Volvo que el coche se para solo para no colisionar,por dios hay q tener las gonadas bien grandes para comprar esa caja de pandora,imaginate q al sistema ese se le va la pinza,q puede fallar todo en este vida y te mete una clavada de frenos a 180,la sorpresa puede ser harto desagradable.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Haduken escribió:El otro dia vi el anuncio ese de Volvo que el coche se para solo para no colisionar,por dios hay q tener las gonadas bien grandes para comprar esa caja de pandora,imaginate q al sistema ese se le va la pinza,q puede fallar todo en este vida y te mete una clavada de frenos a 180,la sorpresa puede ser harto desagradable.

Un saludo.
Y lo peor es que ese tipo de "ayudas" no se desconectan tirando de un fusible.

Y peor aun que la tendencia es a cada vez automatizar mas la conduccion :?
ImagenImagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Te sirve un Omega 3.2 del 2001 con mas de 200mil km?
Desde hace unos años uso diario intensivo.

Ha tenido sus cosillas como cualquier coche con mucho uso, pero nada grave.

Y creo que de electronica lleva un buen percal.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Faulk me estas dando la razon,la gente puede hacer lo que le venga en gana,pero yo prefiero no complicarme y tener un motor que ande lo justo(20seh)y sea muy fiable y no este todo el dia gastandome dinero en el y si alguien se compra un turbo,me alegro por el,fantastico,corre muchisimo y es una gozada correr con el pero a la hora de las reparaciones te puedes volver loco,por falta de espacio,repuestos muy dificiles de encontrar,etc,etc,yo por mi economia y mis preferencias me kedo con mi seh mas duro y mas fiable que cualkier turbo 4x4.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Faulk escribió:
Te sirve un Omega 3.2 del 2001 con mas de 200mil km?
Desde hace unos años uso diario intensivo.

Ha tenido sus cosillas como cualquier coche con mucho uso, pero nada grave.

Y creo que de electronica lleva un buen percal.
Comparado con las chuminadas de lo que hay ahora en el concesionario para su equivalente? Creeme, no lleva NADA!
ImagenImagen
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Yo de verdad,si no me falla la memoria creo q era un polo tdi de los nuevos,llevaba cables normales y corrientes DENTRO del motor,chamuscandose y enguarrandose con el aceite,se me calleron los huebos al ver tamaña ñapa.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Luego estan tb los famosos ford con los motores esos diesel comon rail o como diablos se llamen,acaban fallando todos de los inyectores y cuando se joden uno ¡Sorpresa! hay que cambiarlos todos y valen mas de 1000 eurazos,yo lo siento mucho pero por muy nuevo y super chachi q sea,se va a comprar su XXXX madre.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

Faulk escribió:
Charly_74 escribió:yo xuanxo, sentarme en un asiento y saber que no se han tirado pedos en el , saber que ese pedal apenas a sito pisado, que esas ruedas no han dado casi vueltas, el olor, saber que es tuyo y SOLO TUYO no tiene precio, yo pensaba como tu pero el estrenar el opc me ha cambiado radical la forma de pensar, eso si, no me arrepiento nada de aberme comprado el cali, 3200 pavos, 4 años con el y 0 problemas graves.

el que no se consuela es porque no quiere :lol:
lo que no sabes es que en la campa,antes de subirlo al camion, se subió uno que tenia gastrointeritis, y aparte de dejarte el asiento bueno,no paraba de cortar inyeccion y quemar rueda xDDDDD

anda ya tio jaja. si te hubiesen ofrecido un OPC de exposicion con lo MISMO que tienes tu en el tuyo (que tela...porque lo llevas full equip,cerdaca), no te lo hubieses quedao? fijo que si

te equivocas cerda... porque me ofrecian uno a 28mil, el del salon, con sensor de aparcamiento(yo no llevo) con 200km y preferi gastarme 3000 mas y estrenarlo yo

y a ti haduken, pues nada, tienes razón, me he comprado una grandisima mierda :) y lo de las llantas y el caché... los calis el que menos tiene es 17 menos 4 o 5 que mantienen 16 por llevar el let y poco mas... asi que generalizar es gratis xD
ImagenImagen
Opel Performance Center
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Haduken escribió: Y en cuanto a Opel respecta,no puedo mas que criticar la basura q lleva fabricando desde que monta motores ecotec...ya sea opc o lo que kieras,puede tener 200cv pero fiabilidad escasa y mejor de los diesel ni hablo...

En mi opinion los coches nuevos son para gente q le sobra la pasta y sobre todo para un publico q no tiene ni la mas minima nocion de mecanica,pk si no tan solo levantando el motor se puede vislumbrar la moto q te estan vendiendo.

Cualkier mecanico honesto te dira q prefiere un buen coche antiguo a cualkier coche de hoy en dia,a la hora de mantenerlo,repararlo o mejorarlo,eso no quita q los coches nuevos frenen mejor,vayan mas suaves,etc,pero para mi no compensa y ni loco cambiaria mi makina por un opc o como gaitas se kieran llamar,a mi no me timaran con un trasto de esos.
Se puede decir más alto, pero no generalizar más. Di que sí :lol:

Ahora para comprarse un coche o no, parece que hace falta saber de mecanica... joder que pesaos sois algunos, si la mecanica fuera lo mio, seria mecanico, creo :lol: :roll:

Haduken escribió: Tb me hace gracia la gente q compra un coche nuevo con llanta minimo 17,claro esto te da mucho cache y cuando les toca cambiar las gomas se llevan la desagradable sorpresa de que cada goma vale muchisimo dinero y luego van con una mierda neumaticos tipo Nankan o similares,me dan bastante lastima.
Apuesto a que no hay calibras con llanta 17''. Y subo la apuesta: todos los calibras tiene las gomas en buen estado, hacen sus cambios cuando tocan, y usan marcas de primer nivel...

:lol: :lol: :lol:

PD: te lo dice alguien a quien le gustan (algunos) coches nuevos, y (algunos) coches viejos, pero que no "le sobra la pasta" como dices para disfrutar/mantener a ambos.
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

pues yo creo que los coches de hoy en dia son la reostia, pero son caducos, usease, están pensados para que dentro de 10 años a lo sumo , los tengas que cambiar por cojones, mas que nada porque empezarán a dar los mismos fallos que un cali con 10 años de antiguedad pero los repuestos seran 10 veces mas caros.
quizas cambies un embrague a los 150milkm por 1000€ , pero cuando ese coche tenga 8 años y lo tengas que volver a cambiar , seguramente le peques una patada en el culo y te compraras otro, pero yo en mi cali al precio de un embrague con esos 1000 € , le pongo 6 nuevos.

hay que tener en cuenta que ahora se hacen muchos mas km que hace 15 - 18 años, recuerdo con 10 años , sobre el año 92 , jugaba junto a una carretera nacional, que eran dos carriles de asfalto llenos de agujeros, y carriles estrechisimos, de aquella eran 6 horas de viaje ir a ver a mis abuelos a asturias , y ahora en 2 h 30 min estás de sobras puesto alli...

lo que sufren hoy en dia los coches no es ni la mitad de lo que sufrian por el entonces, ahora son todo autopistas y hasta los caminos de pueblo tienen arcenes...

de aquella todos los sistemas que tienen los coches nuevos se volverian locos, porque seria un ir y venir de irregularidades ...
hoy en dia hablar de que un coche tiene 200 mil km es muy normal, y va como la seda, pero es que la forma de pasar esos km tiene mucho que ver en el resultado final..

aparte de todo esto , yo no quiero un coche nuevo, porque es mucho dinero si lo que quiero es un buen coche, mi let es precioso, me da maravillosas sensaciones, es un coche que no todo el mundo puede tener, me lo paso como un enano desmontandole hasta las muelas , y encima mientras en un coche nuevo por una revision de la casa te pueden soplar 300€ , por ese precio encasquillo todo el motor y encima me lo paso pipa en mi garaje..
pero aun asi , los coches nuevos son la hostia
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

Ostia haduken no te habia leido entero, porque los tochos no me van, pero ahora te e leido totalmente.

Osea que segun tu, me han timado, no tengo ni puta idea de mecanica y me han engañado??

veo dolor, mucho dolor tio, la verdad que de ti no esperaba que soltaras tales barbaridades, pero vamos, ni fu ni fá.

Astra luego
ImagenImagen
Opel Performance Center
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Multi-quote ya! :lol:
Comparado con las chuminadas de lo que hay ahora en el concesionario para su equivalente? Creeme, no lleva NADA!
Por supuesto,y supongo que cuando salió el Omega C, la gente se llevaria las manos a la cabeza diciendo "oooh cuanta letronica madre,eso va a pegar un petardazo! si los Omega A llevan 2 sensores y fiesta! " :roll: es el cuento de siempre
te equivocas cerda... porque me ofrecian uno a 28mil, el del salon, con sensor de aparcamiento(yo no llevo) con 200km y preferi gastarme 3000 mas y estrenarlo yo
:lol: bien hecho. cada uno hace lo que quiere con su pasta :)
Y lo tienes precioso, menudo carraco tienes :lol:
y a ti haduken, pues nada, tienes razón, me he comprado una grandisima mierda y lo de las llantas y el caché... los calis el que menos tiene es 17 menos 4 o 5 que mantienen 16 por llevar el let y poco mas... asi que generalizar es gratis xD
Cambio llanta de 17" con 4 gomas nuevas por las de 14" del NE :jaja:
Ahora para comprarse un coche o no, parece que hace falta saber de mecanica... joder que pesaos sois algunos, si la mecanica fuera lo mio, seria mecanico, creo
Ese mentalidad de "para comprarse un coche hay que saber de mecanica" es algo que NUNCA llegaré a entender.

Que pasa,que los que tengamos un microondas en casa,tenemos que saber como funcionan las ondas que utiliza? tenemos que saber el mecanismo, piezas, referencias de las piezas de la lavadora? de la nevera?
En mi casa si se rompe un electrodomestico se lleva a reparar. Somos imbeciles por comprar cosas que no sabemos como funcionan por dentro?

Somos imbeciles por tener un Astra H (km.0 eh, pero bueno,es un coche "moderno"), y un Omega C? Yo no tengo ni idea de meterle mano a ni uno de los 2, y mis hermanos y padres ni te digo...enfin :roll:

Tendré que decirles a mis padres que vayan vendiendolos y pillando dos cacharros con 20NE para poder al menos hacerle algunas ñapas yo. Y me apunto YA mismo a un curso de mecanica, que tener un coche sin saber como funciona y hacerle de todo es de locos y de gente sobrada de pasta :roll:

pues yo creo que los coches de hoy en dia son la reostia, pero son caducos, usease, están pensados para que dentro de 10 años a lo sumo , los tengas que cambiar por cojones, mas que nada porque empezarán a dar los mismos fallos que un cali con 10 años de antiguedad pero los repuestos seran 10 veces mas caros.
Para nada me extraña que sea asi, y tienes razon.
Y ocurre con la telefonia movil. Al cabo de X añitos de tener un terminal,sin saber como (lo has tratado como a un hijo) empieza a fallar una tecla, no se oye bien, la bateria dura 2 asaltos...

Es lo que interesa,que cambies cada X tiempo de producto. Es el dinero lo que les interesa (y a quien no? :jaja: )

pero para mi no compensa y ni loco cambiaria mi makina por un opc o como gaitas se kieran llamar,a mi no me timaran con un trasto de esos.
Tio, jajaja, esa frase ya huele eh. Te ofrecen cambiar tu trasto (con cariño,que yo tambien tengo otro), por un OPC nuevo,o de 2mano macho, por el tuyo,y dices que no?
Andaaaaa :jaja: al menos los cambiarias y despues venderias el OPC pa volverte a comprar un NE, pero si no lo cambias dejarias de ganar unos miles de leros eh! :lol: :mrgreen:

A mi me ofrecen ese cambio y...¿donde hay que acudir? :jaja:

No es que te timen al comprar un coche de esos, eso ya es tu modo de ver, es que hay que tener pasta para comprarlo y para mantenerlo, nada más. El que quiere y puede... (que hay muchos que quieren y no pueden, y despues llevan BMW con Nankang :jaja: )

Estos son un trasto? :roll:

Imagen
Imagen

Que tiene kilos de letronica? si,y? si pagas mas de X miles de euros por el coche,digo yo que lo normal es tener para pagar los euros que sean de una reparacion y pa meterle unas Toyo T1R en 20" :cuñao:

Cualquiera que ganase 5mil euros al mes (por decir una cifra buena) y no tuviese muchos mas gastos, y le gustasen los coches,estoy seguro que se pillaba un buen pepinazo NUEVO.
Que dicha persona conservase su reliquia, claro, pero tambien abriria las puertas del garaje a nuevos amiguitos como los de la foto (por ejemplo) :lol:

No hay que generalizar tanto,y hay que dejar que cada uno con su dinero haga lo que quiera.

Tal y como tu menosprecias a los dueños de coches nuevos, hay gente con pasta y con un buen carrazo, que al mirarnos desde su ventanilla, deben pensar "pobre infeliz con esa tartana que se cae a cachos..."
Y no, que no me salte nadie con "entonces esa tartana es un LET y te follas al viejo" no...que el viejo va en un M6 :jaja:

Saludos y buen rollo!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Siendo esto solo una cuestion de gustos, creo que os calentais la cabeza demasiado :lol: :peli:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

Tropic escribió:Siendo esto solo una cuestion de gustos, creo que os calentais la cabeza demasiado :lol: :peli:
no tropic tio, yo puedo entender que no te guste mi huevo azul pitufo (hablo de mi coche porque se ha mencionado y yo lo defiendo xD)

pero decir que me han timado? ostia tio, nadie me ha puesto una pistola en la cabeza xDDD y decir que es una mierda... si sera un opel y delantera pero macho es un puto tiro y no porque sea mio, si no porque lo es y ya está al igual k el s2000 ese que te vas a comprar 8)

se hacen comparaciones ilogicas.

yo tengo coche viejo y nuevo, y joder cada uno tiene sus cosas wenas y malas, pero no me arrepiento de comprar ninguno de los 2

por cierto el cali a sobrevivido hoy a un choque en cadena xD no sa exo casi ná xD

con el opc tendria los 8 airbags saltaos, el motor en el suelo, el faro derecho en cancun y el izkierdo en canarias...jajaja
ImagenImagen
Opel Performance Center
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

con el opc tendria los 8 airbags saltaos, el motor en el suelo, el faro derecho en cancun y el izkierdo en canarias...jajaja
Por supuesto,ni lo dudes!xDD y la centralita y toda la electronica entrarian en modo auto-destruccion para asi tener que cambiar mas piezas :jaja: :jaja: :jaja:

Siniestro fijo xDD
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Responder