Lo que se cuece por la Opel.....
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Lo que se cuece por la Opel.....
FLIPA me cago en la puta ademas me ha dicho mi padre esta mañana al salir de casa que habia tenido un accidente el bus de la opel y NI ME HE ACORDAO que podias ir ahi, menos mal tio. bendito chuleton.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Joder yo acabo de ver ahora en las noticias de medio dia el accidente y lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido "ostia! ¿no iria rallye dentro?".... pues casi la clavo y anda que no debe haber buses llevando gente a GM 
Que pepinazo madre mia, la gente tiene que estar mazada pero cosa fina eh

Que pepinazo madre mia, la gente tiene que estar mazada pero cosa fina eh

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Mira que te lo iba a preguntar porque me parecia imposible!205rallye escribió:Si te fijas en la foto veras que los 4 asientos que hay debajo del autobus, son los que van detras del conductor

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
También yo he pensado en Sergio al oir la noticia.
Esperemos que los trabajadores se recuperen pero hay al menos un par de ellos que están muy mal.
Esperemos que los trabajadores se recuperen pero hay al menos un par de ellos que están muy mal.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- 205rallye
- Moderador
Gracias chicos.
La verdad es que si, hay alguno jodido, de hecho incluso hay lesiones medulares, que ya veremos si esos no acaban en silla de ruedas. Tambien hay alguno con traumatismo craneoencefalico SEVERO, asi que si, la cosa esta jodidilla.
Moraleja:
Si te quieres salvar de un buen ostión, vete a comerte un puto chuletón....
La verdad es que si, hay alguno jodido, de hecho incluso hay lesiones medulares, que ya veremos si esos no acaban en silla de ruedas. Tambien hay alguno con traumatismo craneoencefalico SEVERO, asi que si, la cosa esta jodidilla.
Moraleja:
Si te quieres salvar de un buen ostión, vete a comerte un puto chuletón....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Madre mia menuda ostia macho.
Menuda librada rallye. Me alegro por ti.

es bastante altura, y la movida es que sin cinturon, es bien facil darse una buena ostia en la cabeza..
el tio del coche que se ha cruzao, siendo las 6:30 a.m, me parece que con los testigos que haya se le va a caer el pelo, hay que ser cateto, no me jodas..

el tio del coche que se ha cruzao, siendo las 6:30 a.m, me parece que con los testigos que haya se le va a caer el pelo, hay que ser cateto, no me jodas..
Calibra Turbo '95
Desde que he despertao a las 7:30 de la mañana se oían ambulancias y al poner antena3 por la mañana ya lo he visto. Ni me acordaba que podías haber ido en ese bus tio... puff supongo que se te han tenido que poner los pelos de punta cuando te has enterado. Lo primero que he pensado con esa pedazo de caído ha sido en lesiones de espalda. A ver como evolucionan los heridos, pero por lo menos ya hay unos cuantos de alta.
Gatebil en 3,2,1...

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esos buses no se como seran pero lo tipico es que te vayas dejando la espinilla en el asiento delantero asique en caso de ostiazo frontal, piernas ATPC, luego suma espalda, cuello... eso es mucha inercia de dios para parar en seco 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

en el video se aprecia mucho mejor la distancia del "salto" que en foto, vaya telita.
Calibra Turbo '95
- korvo01
- Master Calibreitor!
Me alegro que tu estes bien
. Suerte para tus compañeros de curro!
Volviendo al tema del hilo, agora viene el sr. Nick Reilly decirnos sobre el nuevo Calibra que : - “I believe we should have one, so we will have one”.
http://www.autoexpress.co.uk/news/autoe ... eturn.html

Volviendo al tema del hilo, agora viene el sr. Nick Reilly decirnos sobre el nuevo Calibra que : - “I believe we should have one, so we will have one”.
http://www.autoexpress.co.uk/news/autoe ... eturn.html
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cagondiez que mal rollo
, me alegro mucho de que le hayas hecho un gran corte de mangas a Murphy, Maese BigChicken
.
Opino que si llevas un bus, y un subnormal la lia parda delante tuyo, el procedimiento correcto es trincar fuerte el volante, y aplastarlo sin remision. Es mas justo que 1 gañan pague su imbecilidad, que herir a 50 inocentes por dar un volantazo y perder el control.

Opino que si llevas un bus, y un subnormal la lia parda delante tuyo, el procedimiento correcto es trincar fuerte el volante, y aplastarlo sin remision. Es mas justo que 1 gañan pague su imbecilidad, que herir a 50 inocentes por dar un volantazo y perder el control.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Asi deberia de ser pero rara vez se da.TELVM escribió:Opino que si llevas un bus, y un subnormal la lia parda delante tuyo, el procedimiento correcto es trincar fuerte el volante, y aplastarlo sin remision. Es mas justo que 1 gañan pague su imbecilidad, que herir a 50 inocentes por dar un volantazo y perder el control.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
AMEN.TELVM escribió:
Calibra Turbo '95
- punitiveboss
- Calibrero Casual
- 205rallye
- Moderador
Pf.
Ya es que el 4º o 5º "nuevo" Opel calibra que veo.
El primer "nuevo" ya tiene lo menos 3 años.
Ya es que el 4º o 5º "nuevo" Opel calibra que veo.
El primer "nuevo" ya tiene lo menos 3 años.

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- punitiveboss
- Calibrero Casual
por lo menos la linea de este "nuevo opel calibra" es menos fea que la de un insignia coupe por lo menos es mas bajito aunke no me gusta el morro que le han puesto supongo ke nos moriremos sin ver un calibra II (casi que creo que es mejor)
- korvo01
- Master Calibreitor!
Eso de la foto es el nuevo Astra GTC, asi lo ponia la AutoBild alemana en la edicion del 2 de Deciembre (si me no falla la memoria).
- punitiveboss
- Calibrero Casual
la verdad es que en el articulo completo solo se habla de los planes de opel para volver a ser competitiva comercialmente se habla bastante poco del calibra por no decir nada solo se hace mencion de el para decir ke sera una de sus armas nuevas para remontar... la verdad es que no me hago ilusiones aunque al paso que vamos me da tiempo a encontrar trabajos alir de la crisis tener hijos y pensar en comprarmelo como segundo vehiculo xDDDD
-
- Calibrero Bronze
Buenas. Una cosita, que numero es la revista para ir a comprarla, sale algo interesante del claibra o siemplement euna primicia y ya esta.

Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.
C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366