Pero si ese coche ira casi cortando inyeccion, con 140cv se quedara algo escaso. Y lo que necesito son altas y mas altas para perder grip, y un buen diametro por lo que tenia entindido falita la fluidez de gases a altos regimenes.NeWbIe_SLMNK escribió:¿A estas alturas andamos asi? Te breo a collejas al grito de TUNETA TUNETA!spewi escribió:El motivo de no adaptar esque la linea de escape del IS VS 318i es mas gorda... y que quieres que te diga caballo grande ande o no ande![]()
![]()
Si ya tienes las curvas de par y potencia de ese motor, ya sabes como brega, donde tiene los puntos fuertes y las debilidades, y lo mas importante, en que rango de revoluciones le vas a sacar mas partido, no tienes excusa para tirar de las miles de "calculadoras" que hay por la red para ver que diametro es el que mas te interesa sin hacer ni una triste suma![]()
Resumiendo: Scavening, scavening y de postre, scavening!Eso y no un diametro mayor porque si es lo que te dara algo de chicha extra en el regimen que tu quieras trasteando escape. Palabrita de "Hierros Newbie"
![]()
Con lo bien que habias quedao diciendo que era por aplicar la LME o por no engordar el presupuesto...
La linea es la de serie del 318is asi que dudo que sea mas gorda de lo que se necesita, de hecho quitando castralizador, apagalllamas y modificando el silencioso tiene que ganar.