y luego los adelantamientos de camiones en nacionales sabes que ya no seran lo mismo sin ese peazo de let

Saludos.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Buf!! Me cago en la puta... Es un vionTropic escribió:
Preguntale a Xuanxo como adelanta la Sushi, que lo sabe bien...![]()
![]()
![]()
¿Acaso quieres decir con eso que SE TE VA DE LAS MANOS?Tropic escribió:Y está barato
Hola!andoni escribió:Buenos dias,
Llevo unos dias buscando por el foro fotos de tu calibra let y su estado actual y ya que no soy muy afortunado con esto de buscar cosas en el foro te pido ayuda y me digas donde las puedo encontrar.
Saludos
Andoni
Gracias pero andaba buscando un calibra turbo que estuviese listo para andar y que no le tendria que hacer nada en un tiempo y al tuyo todavia le tendria que meter tiempo para andarlo.Tropic escribió:Hola!andoni escribió:Buenos dias,
Llevo unos dias buscando por el foro fotos de tu calibra let y su estado actual y ya que no soy muy afortunado con esto de buscar cosas en el foro te pido ayuda y me digas donde las puedo encontrar.
Saludos
Andoni
Teniendo en cuenta de donde eres, vente un dia y te lo enseño. Si te viene muy mal, pideme las fotos que quieras y necesites y te las hago. Imagino que ya has leido el anuncio al completo, tiene muchas cosas (gordas) hechas, pero aun tiene otras por hacer para rodar(montar admision y radiador basicamente)
Las fotos de mi ficha son antiguas, ya no tiene ese kit de fibra, y los laterales hay que retocarlos de la mitad para abajo (como se puede ver en las fotos del anuncio)
Un saludo!
talaveracali escribió:En este foro se ha ido perdiendo interes por el LET en la misma medida que el gobierno ha ido bajando los limites de velocidad.
Y claro hay miedo...
Como no se puede correr, el CT no es deportivo....
Hombre yo si me pudiera permitir tener 2 coches tambien tendria un biplaza descapotable o algo asi pero cambiar el cali por un 2 plazas sin mas.. Como que no, no sirve para viajar. Por precio no conozco muchos coches mas baratos y mas rapidos en el mismo segmento, quizas un prelude algo potenciado o un audi coupe turbo de la epoca.. A mi me impresiono en su dia el aplomo y la estabilidad que tiene el calibra yendo rapido a + 200 todo el camino, que para carretera revirada no sera la ostia pero para hacer trayectos a altas velocidades me parece buen coche.Alan78 escribió:
![]()
Yo diria que la mayoria de ventas de LET no han sido por eso sino que simplemente es una cuestion de evolucion. Hace años comprar un LET no era algo asequible y era el calibra mas codiciado, poca gente podia tenerlo y a medida que la gente los ha comprado y probado, han acabado evolucionando a otros modelos mas llamativos para sus gustos de conduccion. Y con eso no quiero decir que sea mal coche sino que para mucha gente penaliza en ciertos aspectos segun su gusto de conduccion, cosa que en otros calibras mas ligeros no penalizaba tanto como la "falta de potencia".
Lo de los limites de velocidad es una chorrada, al fin y al cabo el que quiera hacer reventar un radar lo puede hacer hasta con un panda, solo es cuestion de pisarle un poco, tener 200, 400 o 500 cvs va a dar igual, si te gusta conducir y tienes mala suerte... te van a crujir igualmente.
Yo personalmente no venderia mi LET a priori porque se que es una buena maquina, le he metido muuuuuuuuchas horas de curro y muuuuuuucho dinero pero si por lo que fuese, alguien me pagase pasta por el como para poder comprarme un speedster (por ejemplo), que evidentemente al cambio no dan las cuentas, sintiendolo mucho el cali turbo se iba envuelto en papel de regalo y rapidito
¿que no sirve para viajar?xuanxo02 escribió:Como que no, no sirve para viajar.
A mi si que se me ocurren y por un poco mas de pasta de lo que vale un let, algunos son de ir raspando el parquetxuanxo02 escribió:Por precio no conozco muchos coches mas baratos y mas rapidos en el mismo segmento, quizas un prelude algo potenciado o un audi coupe turbo de la epoca..
Efectivamente, en carreteras abiertas es una buena maquina, es realmente rapido, comodo y amplio, eso es indudablexuanxo02 escribió:A mi me impresiono en su dia el aplomo y la estabilidad que tiene el calibra yendo rapido a + 200 todo el camino, que para carretera revirada no sera la ostia pero para hacer trayectos a altas velocidades me parece buen coche.
Estamos en ello, mientras no cambien las tornasxuanxo02 escribió:Luego a nadie o casi nadie de este foro le he visto montar autoblocantes, roscadas o frenos del copon en un cali, asi que no sabemos cuanto puede mejorar..
Seguramente. El tema es que a priori el dinero no dice nada, habria que hablar con propiedad del hierro que ha costado esa pasta pero en caso de ser realmente bueno, habrias saltado de peldaño, teniendo algo mas divertido y aun habras invertido pasta en mejorarlo. E limite esta en tu cartera y en el cielo ¿puedes permitirtelo? pues adelantexuanxo02 escribió:Que vale pasta si.. Pero es que al final aunque tuvieramos un coche de 30.000 eur le acabariamos metiendo algo de pasta para mejorarlo.
Que si, que es un buen precio por un buen coche y "facil" de atunear para sacarle mas potencial pero.... sigues teniendo 1400 y pico kg insalvables.xuanxo02 escribió:Otro punto fuerte es la potenciacion, por 5000 o 6000 eur poder tener un coche con 300 cvs no es moco de pavo..
Alan78 escribió:hay que ser muy machote o un taliban
No creas que tan insalvables.Alan78 escribió:[...]sigues teniendo 1400 y pico kg insalvables.