Tacometro de plasma
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- korvo01
- Master Calibreitor!
A mi me gustaria tener las esferas de plasma, pero es que tengo dudas acerca del tema
, a ver, mi cali es un turbo 4x4 del 94, el conta rotaciones va de 0 a 7000rpm, el cuenta kilometros de 0 a 260, e el quadro no tiene la inscricion "turbo", (o algo parecido), asi que mi duda es:
-An salido varios tipos de quadro en el turbo, o, el mio tiene un implante de otro cali?
Si me aclarais, me voi a comprar uno de plasma
En el sitio de Innoparts, el del turbo que vi iba de 0 a 8000rpm, e de 20 a 280Kmh.

-An salido varios tipos de quadro en el turbo, o, el mio tiene un implante de otro cali?
Si me aclarais, me voi a comprar uno de plasma

En el sitio de Innoparts, el del turbo que vi iba de 0 a 8000rpm, e de 20 a 280Kmh.
- Charly_74
- Master Calibreitor!
el tuyo es de los nuevos que marca preciso, los de antes del 94 llevan los de 8000 y 280 creo... los astras gsi16v a partir de 94 tambien marcaban 7000Rpm, no tienes nada extraño, viene asi de fabricakorvo01 escribió:A mi me gustaria tener las esferas de plasma, pero es que tengo dudas acerca del tema, a ver, mi cali es un turbo 4x4 del 94, el conta rotaciones va de 0 a 7000rpm, el cuenta kilometros de 0 a 260, e el quadro no tiene la inscricion "turbo", (o algo parecido), asi que mi duda es:
Si me aclarais, me voi a comprar uno de plasma![]()

Opel Performance Center
alguien k no tuviera soldador en el coche para acerlo... k aya tenido k enganchar los cables de otra manera?¿?
Última edición por BenJi el Mar, 28 Nov 2006, 14:42, editado 1 vez en total.
2.0i 115cv 94 

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Haz los empalmes en el cable tio, antes de llegar al conector!BenJi escribió:tengo termoretractil.... pero entonces.... ay k kitar lo cables del enchufe , conectarlos y volver a ponerlos en el enchufe no?
me refiero k el conector k va al marcador son como plakitas... k al conectarlo tocan con otras plakitas.... no se si me entendeis...
Todos hacen el mismo ruidito, piiiiiiiiiiiiiii
.
Yo lo meti todo lo lejos que pude, pero igualmente se escucha, es curioso, si pones el azul fuerte suena el piii, pero si cambias al color celeste, no :S
Yo para hacer los empalmes, le meti 2 grapas como las de la foto (arriba a la izq.) Para no andar cortando cables y tal.

Yo lo meti todo lo lejos que pude, pero igualmente se escucha, es curioso, si pones el azul fuerte suena el piii, pero si cambias al color celeste, no :S
Yo para hacer los empalmes, le meti 2 grapas como las de la foto (arriba a la izq.) Para no andar cortando cables y tal.

Alex,donde encuentras esas grapas?
Esque en la instalacion del telemando las llevo,porque venian con el kit,pero en retrovisores,instalacion de luz del techo...etc, llevo fichas de empalme pequeñas
Me he pateao un cojon de ferreterias y no tienen,ni siquiera saben lo que son

Esque en la instalacion del telemando las llevo,porque venian con el kit,pero en retrovisores,instalacion de luz del techo...etc, llevo fichas de empalme pequeñas
Me he pateao un cojon de ferreterias y no tienen,ni siquiera saben lo que son

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.