Me se ocurre:Tropic escribió:Dita sea.![]()
No consigo que la Advance 10T me vea los 1.5gb de RAM, solo ve 1gb... Por supuesto, he hecho mil pruebas, da igual en que orden ponga los modulos, ni que modulos ponga (1gb, luego + 512mb, o +64Mb) Si pueblo los tres slots, se china, a veces no arranca, y cuando lo hace, se casca unos errores de aupa (corrupcion de datos posiblemente)
La unica manera de arrancar "con cierta estabilidad" a 3 modulos es bajar a 100mhz la RAM, FSB a 133Mhz (Puedo seleccionar entre FSB y FSB -33Mhz)
Llevo la ultima BIOS oficial, y hay una beta que amplia la capacidad de disco visible up to 200gb. Pero no habla nada de RAM (dudo que sirva para algo...)
El par de modulos de 512Mb aguantan bastante bien el tipo rascandoles los settings de memoria, subiendo un poco reloj, y rendimiento "medium" ( no consigo pillarle "lo que enreda" tocando ese campo en BIOS, pero los tests dicen que algo funciona más rápido) Puedo bajar a CAS2, pero aqui mi experiencia dice que rara vez cuela bajar de CAS si la memoria es CAS3 (y mas genérica que la barra de pan hueca
)
Me queda tambien rascar por el tema alimentacion. Se me ocurre pensar que 3 modulos pongan a prueba a la fuente, pero es ya por tocar todas las puertas, porque este PC ha tenido colgada una tarjeta raid, varios hds, sin rechistar...
- Djudju en el 3er conector RAM.
- Que por no ser el tercer stick idéntico a los otros dos invoque djudju.
- Que la placa no alcance a dar chicha suficiente a 3 sticks RAM @ 133 (aquí estarías xodido if).
Con solo 768MB de RAM, XP SP3 al día (pero aligerado al máximo de txitxirivainas), y sin pagefile, uso un ramdisk de 128MB en mi carraca y apunto allí %TEMP%, %TMP%, y la caché Firefox/Pale Moon. Y como la sedaCon 1gb de RAM y XP, hariais un RAMDISK?

Toma chopped del güenoAlgun programita tonto no-install, que no ocupe 2Tb, que me diga rapidamente memoria fisica en uso / libre?![]()

http://technet.microsoft.com/en-us/sysi ... 00229.aspx