Tropic escribió:Pues lo siento por TODOS LOS TIOS entonces![]()
perdona, por todos los tios "JUNTADOS"
Aclaremos, que todos hemos sido chavales con novia, y eso no pasa entonces

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vaya, que mala es la convivencia entonces...LA CONVIVENCIA ...
...y ahí si es donde algunos, que la hemos probado, podemos hablar...y ésta es la razón de la separación de la inmensa mayoría de las parejas hoy en día...La no capacidad de convivencia y sus motivos...
Lo siento, no lo pretendia si lo he hechoYo no he dicho lo que tú das a entender que yo he llegado a decir Tropic.
Ni mucho menos.
Tropic escribió:...LA CONVIVENCIA ...
No puede ser tan malo como lo pintais, no puede ser tan generalista la situacion. Y conozco gente, amigos, que dicen lo mismo, pero claro, han hecho unas elecciones de pareja que normal que se sientan "engañados" respecto a la epoca dorada del noviazgo... como que hasta yo les veia venir![]()
Eso esoMarc escribió:Tropic escribió:Pues lo siento por TODOS LOS TIOS entonces![]()
Aclaremos, que todos hemos sido chavales con novia, y eso no pasa entonces
El sexo no desaparece ni mucho menos, pero la frecuencia del mismo SI.Tropic escribió:Eso esoMarc escribió:Tropic escribió:Pues lo siento por TODOS LOS TIOS entonces![]()
Aclaremos, que todos hemos sido chavales con novia, y eso no pasa entoncesAhora os lanzo yo la pregunta, experimentados hombres conviventes
cuando, desde vuestro punto de vista, cambian las cosas a ese estadío de la relacion "asexuado"?
![]()
Lo pregunto de veras. Quiero conocer vuestra opinion.
P.D: Me los estoy pasando pipa con este hilo, en serio. Una conversacion amena
Versace escribió: Tropic, no digas eso de que lo sientes por todos los tíos, no son todos, para nada, hay muchos como tú y que opinan como tú, esos son los que llevan conviviendo con una mujer desde hace muchos años y los que siguen siendo igual de apasionados que el primer día...
Creo que las lentejas que comiste, no estaban en buen estado, ¿quién fue ella, Marc?, ¿qué te hizo?, dime quién ha sido que me la cargoooooo !!!, ¿fue antes o después del Calibra?Marc escribió:Versace escribió: Tropic, no digas eso de que lo sientes por todos los tíos, no son todos, para nada, hay muchos como tú y que opinan como tú, esos son los que llevan conviviendo con una mujer desde hace muchos años y los que siguen siendo igual de apasionados que el primer día...
AJJAJAJAJJAJAJAJAJ y JA
jajajjajajajajaa![]()
![]()
![]()
Ahi esta la cuestion, es la diferencia que siempre he notado entre mis amigos y yo. Con mis parejas SIEMPRE he hablado de todo, y mas de sexo, y mas en la cama, y mas durante el acto... en definitiva, nos hemos conocido muy mucho. Si a mi pareja no le apetece, se porque no le apetece, y si lo se, puedo ponerle remedio. El hastio no existe para las parejas que se preocupan por mantener la pasion y la diversion, dentro y fuera de la cama...pero sobre todo, sobre todo, pídele su opinión tb. a tu chica, o a tu novia, o lo que sea.... porque está en todo su derecho de opinar, será la única manera de equilibrar la balanza, el sexo es cosa de dos y no de UNO
Pues... que es lo que tiene tanta gracia? Le falta acaso razon?Marc escribió:Versace escribió: Tropic, no digas eso de que lo sientes por todos los tíos, no son todos, para nada, hay muchos como tú y que opinan como tú, esos son los que llevan conviviendo con una mujer desde hace muchos años y los que siguen siendo igual de apasionados que el primer día...
AJJAJAJAJJAJAJAJAJ y JA
jajajjajajajajaa![]()
![]()
![]()
Hum, después de unas cuantas horas de vuelo aún no me he cruzado con nada de esto. Extraño.Mi amigo, un experimentado sexólogo, me afirmaba que las mujeres son en un altísimo , % anorgásmicas, vaginalmente hablando. Quizá de ahí la mala leche de algunas y sus malas experiencias añadidas...
De nuevo es curioso que mis conversaciones inter-sábanas post-acoplamiento parecen apoyar esta teoría.La frasecita; no hay mujer anorgásmica sino hombre inexperto, es otra falacia femenina para ocultar su falta de iniciativa y deseo sexual...
Abundo totalmente en esta opinión. Una buena técnica es fundamental para conducir al límite. Y a veces lo positivo es invertir una hora en llegar al 0-100El truco no es que sea ardiente, es que tu saques de ella todo lo ardiente que puede ser... Si eres habil y sabes lo que haces, y piensas un poco mas en lo que le gustaria a ella, disfrutareis los dos.
A vuestros pies, my Lady.... como una botella de buen vino, antes de abrirlo hay que tenerlo a la temperatura adecuada, se abre y se deja que respire durante unos minutos, a continuación, se prueba, se saborea y se bebe, esa copa te puede durar a lo largo de toda una cena y el resultado.... desde luego mucho mejor que el cabezón que te da el vino peleón con gaseosa ...