Actualizacion 2-11-2012
Despues de meditarlo durante meses, y aunque se que hay gente que se opone, he cambiado el chip. Evidentemente no puedo mantener dos coches, es clarmente un quiero brutal, pero un no puedo rotundo. Asi que me he tenido que deshacer de uno de los dos coches que tenia. El coche que ha dicho adios es el calibra. Calibra que he tenido durante 4 años y que tantas satisfacciones me ha dado. Tenia pensado sustituirlo por otro daily mas asequible de consumo y mas pequeño para diario, pero claro con mi sueldo de minijob solo me da para un solo capricho y ese era el e30. Asi que sabiendo que mi e30 esta "bien" de chasis, me he liado la manta a la cabeza y lo voy a restaurar como se merece (y esperemos que esta vez no me quede en paro y se quede en aguas de borrajas). Asi que de momento sin montura operativa, y no tengo planes de tener otra.
Respecto al e30 he continuado con la megasquirt, y he de decir que me vuelvo un poco loco buscando info ya que esta un poco difusa. Menos mal que marte aclaro el montaje cosa que me ayudo mucho, desde aqui le doy las gracias por su gran labor. Asi pues, k-boom!! esta al 100% montada y funcionando, falta lo dificil que es programarla. Estoy en fase de recopilacion de datos y leyendo mucho sobre el tema, para evitar quebraderos de cabeza. El cableado lo tengo ya al 85% acabado, me falta pulir 4 cables que tengo provisionales, confirmar que estan bien montado el cableado de inyectores y poco mas.
Hace dos semanas llego la Sonda lambda wideband de innovate, y hoy mismo la he preinstalado para probarla(las ganas me pueden), hemos ido a dar un garbeo con el e30 con centralita motronic stock. Aprovechando que he ido con saftycar un 316ti e46 de un amigo de 115 ponis, hemos hecho una pequeña comparacion para ver donde estaria ahora mismo y las sensaciones son muy buenas, he de decir que anda bastante aunque no lo que quisiera. Ahora mismo aunque de momento estar un poquito por debajo de un c20xe stock, espero podermelos comer con patatas y un chuleton en recta, en curva ya se que no tendre problemas en cuanto le calce la suspension
Como anticipo, mañana me llega una culata entera (para portearla) + bloque pasado a 86mm si alguien esta puesto en preparaciones de bmw ya sabe para donde van los tiros...