2.0 16v con extras se vende

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

sukipra16v
Calibrero Casual

2.0 16v con extras se vende

Mensaje por sukipra16v »

Discos brembo,volante,piña,pomo,pedales,lunas tintadas homologadas,fundas de polipiel,escape nuevo,perfecto estado,color rojo,año 91,para ponerse en contacto dejar un e-mail o un post.Precio a convenir.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

vendes el coche suki?? como es eso???
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
sukipra16v
Calibrero Casual

Mensaje por sukipra16v »

La necesidad hace la fuerza,y con mi nuevo trabajo me hago muchos km al mes,y me sale mu caro con el calibra,me cojere un tdi,q me sale mas rentable,me da mucha pena,pero no puedo mantener el consumo del calibra en estos momentos
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

ppfffff hohohohoho
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

creeme suki q con loq saques de la venta del calibra no tendras ni para empezar si te quieres pillar un tdi medio decente. No olvides q x poco q chupen los diesel, las averias son mucho mas caras y si encima tienes q hacer un desembolso, es decir, loq saques del cali mas X euros + nuevo seguro y demas... no estas haciendo tan buen negocio, empezaras a ahorrarte dinero es decir, empezaras a amortizar la compra dentro de un año. Piensalo.
Team Calibra Member Nº8

MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

comprate un fiat 1 1.0 que no gasta naaaaaaaaa y es mu hogareño ;) aunque si quieres coxe nuevo olvidalo :P
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Suki, apoyo totalmente las palabras de Renesis, es más atrevería a decirte que se te a ido la olla. (En confianza xDD). No la cagues Suki, piensatelo muy bien, ahora si que te vas a ahogar!!
laumar
Calibrerito Iniciado

Mensaje por laumar »

Hombre Suki, no lo vendas....
Reafirmo lo que ya te han dicho, y además, piensa en lo que le vas a echar de menos, ese peazo cali "colorao", con esos asientos .....
En serio suki, me daria mucha pena que le vendieras, pero si finalmente es así espero que tengas suerte con la venta.
Saludos.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Renesis escribió:creeme suki q con loq saques de la venta del calibra no tendras ni para empezar si te quieres pillar un tdi medio decente. No olvides q x poco q chupen los diesel, las averias son mucho mas caras y si encima tienes q hacer un desembolso, es decir, loq saques del cali mas X euros + nuevo seguro y demas... no estas haciendo tan buen negocio, empezaras a ahorrarte dinero es decir, empezaras a amortizar la compra dentro de un año. Piensalo.

yo creo que en un año no ha amortizado nada de nada, creo que un TDI se amortiza al cabo de 3 años y haciendo una media de 30.000 Km al año.

SUKI? cuantos Km vas a hacer al año?a lo mejor te podemos ayudar entre todos...

Marc
sukipra16v
Calibrero Casual

Mensaje por sukipra16v »

al comentario de bufon,q esta de sobra,me importa tres cojones lo q digas,es q ni te dirijas a mi niñato,q conmigo no tienes nada q ver asi q dejame en paz y pasa de mi como yo lo hago de ti,como si no exitiera vale?,q para mi no existes,yo a ti no te he hecho nada y mi problema te lo has tomado como algo personal cuando no lo es,asi q haz el favor de pasar de mi,por q acabe hasta el culo cuando me veias en linea en el msn y no parabas de hacerme comentarios de algo q a ti no te incumbe,q no es tu problema,creo q lo dejo bien claro,asi q espero q sea la ultima vez q lo repito,por q estoy hasta el culo de tus putos comentarios.Q parece q te gusta meterte donde no te llaman,no me extraña q te metan esos rabazos como el q tu ya sabes,metete en tus asuntos q nadie te ha dado vela en este entierro.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Team Calibra Member Nº8

Egoitz21
Calibrero Casual
Contactar:

Insultos

Mensaje por Egoitz21 »

Bueno Suki esas cosas quedan fuera del foro y son personales. Tampoco hace falta insultar, xq la q queda mal delante d la gente eres tu. Espero q resolvais vuestras diferencias fuera del foro. Sin animo d meterme con nadie. Un saludo
Egoitz

Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

SUKI: :nena:

TERMISUKI: :termi: :axe: :bronca:
sukipra16v
Calibrero Casual

Mensaje por sukipra16v »

ya se q esto no es del foro pero no soy yo la q a puesto el comentario de ppppffffffff ohohohohohoh,q ya lo conozco y se de q va,yo no le he dixo nada asta q me ha tocado los coj......,el primero q teine q dejar esos comentarios al marjen es el,es lo ultimo q voy a decir,q yo lo unico q he exo es poner mi coxe en venta,pero su vida debe de ser muy aburrida pa acordarse de mi asi ,q mi coxe esta en venta y paso de descerebrados,no es la primera vez q le tengo q decir q me deje en paz,pero el chico no razona,parece q le mola,y eso q a mi me la pela bastante,en fin q paso de mas comentarios ,pero como comprendereis no voy a dejar q nadie se ria de mi y menos el .si alguien se siente molesto por esto pos lo siento,pero poneros en mi lugar a ver como reaccionarias si tu pasas de todo,y no hacen mas q tocarte los coj.........un saludo al club y mis mas sinceras disculpas a todos menos a bufon claro
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

yo suki, te digo la verdad...

Lo que ha puesto bufón no me parece ofensivo, más que todo pq no lo entiendo...

supongo que viene de atrás y de algo más personal..

Saludos suki y tranquila, pero mientras no insulte a nadie BUFÓN, no le podemos decir nada los moderadores..

Marc
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

:shock: , no sé de que va todo esto, a mí solo me hizo gracia lo de pasarse a un TDI. Siento que haya habido este malentendido...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

tampoco te hagas el tonto...

Que el TDI gasta menos , todos lo sabemos, a ver si crees que somos tan imbéciles....

Que el TDI corre menos, tambien lo sabes tú.

saludos y el gasoil para los tractores...
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Venga!!! dejemos las cosas personales a un lado...

Suki, me parece que tu anuncio no es bienvenido aquí y nadie queiere tu cali... :lol: me parece que todos hemos decidido que te quedes con el Cali... :lol:
sukipra16v
Calibrero Casual

Mensaje por sukipra16v »

Marc yo si lo entiendo por eso me he ofendido,pero q de todas formas ya he pedido disculpas al foro ,mas no voy a hacer q de rodillas no me voy a poner,y te digo q lo entiendo por q hasta hace unos meses era mi sobrino politico y lo conozco bastante,y ese comentario ya se de q va,pero q mira me da igual,la gente q me conoce y sabe lo q me paso hace unos meses, entenderan el por q,y el q no pos no le tengo q dar explicaciones a nadie,pero es q es de entender q no me agraden comentarios de esta persona hacia mi,ya q "el problema"no tenia nada q ver con el y no ha exo mas q meterse,cosa q no deberia haber exo,q era un problema ajeno a el pero en fin,hay gente q se divierte asi,pero no consiento q se diviertan a mi costa,asi q punto final,no voy a hablar mas de este tema.el q no kiera dejar un post interesado en la compra pos q no lo deje q pa eso esta el general no?a eso es a lo q voy ,q yo solo kiero vender mi coxe y punto,pero me raya q esta persona siempre ande asi conmigo desde el "problema" q ni le va ni le viene,q yo no me meto en su vida,ni falta q me hace.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

lo hemos entendido ahora perfectamente , tranquila...
Responder