Aitor, Iñaki y Moi

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Aitor, Iñaki y Moi

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

YoQuierUnCali... Iñaki... e Hidekisam, q no se les ve el pelo por aki, alguien sabe algo de ellos? Bueno, por lo menos espero q esten bien, a Egoitz y Bufon tampoco se le ve mucho... pero bastante mas q a estos tres de arriba.

YoQuierUnCali... si ves algun coche q kieras mirar, dime sin reparos q te acompaño y se mira lo q haya q mirar, y se investiga lo q haya q investigar.

Egoitz, un dia de estos te aviso para el tema del pulimento ese q pillaste, q no se me olvida.

Bueno q a ver si este verano hacemos algo en algun lado, y nos juntamos alguno mas... un par de veces al año no hace daño.

PD: Me voy a sacar unas targetas, y se las voy a poner a unos cuantos coches q tengo fichados por aki, a ver si se unen al grupo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Hola tío!

Tienes razón, a ver si nos vemos más... pero en persona :).

Este martes estuve con Egoitz en Mondragon. Me estuvo ayudando con el proyecto de fin de curso.

A ver si Iñaki da alguna señal tb...

Un saludo.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Cierto, conste que yo ya propuse lo del Bilbao Motor Show... :lol:

Es cierto...Y sobre todo Iñaki...que hace tiempo no anda por el foro... :?:

Habría que retomar "lo" de Landa que comentamos en Zarautz. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
hidekisam

Mensaje por hidekisam »

aupa wenas alumno q tal chaval, tienes razon no habia estado tan liado en la vida y si muxo sin entrar al foro pero se agradece q la peña se acuerde.espero q no pase mucho mas tiempo para poder unirme al grupo otra vez con montura propia, un saludo y hasta pronto
Responder