Pues lo dicho si a alguien lo interesan unos muelles Selex que me lo diga, bajan el coche 3 cm., estan practicamente nuevos y se los cambio porque estoy artito de rozar contra los bordillos y de no poder bajar el coche al garaje, he puesto los de serie, de momento solo he sacado los delanteros pero poco a poco....
Tambien estoy buscando una pestaña delantera, esa de mirada badboy, si alguien sabe de alguna por favor que me lo diga
Gracias!!
En vez de venderlos preferia cambiarlos por una pestaña, aunque en el caso de que a alguien le hiciesen falta pues no tendria problema en regalarselos, bueno tendria que pagar los gastos de envio. Pero insisto, de momento solo he quitado los delanteros y prefiero el cambio no venta.
Ya he dicho en el post de arriba que prefiero hacer un cambio con alguien que tenga una pestaña, de todas formas sino apareciese nadie en caso de venderlos tendria preferencia por orden de respuesta en el post en este caso el primero seria Kaliber
De todas formas ya os he dicho que de momento solo he sacado los delanteros, ya que este mes no tengo mucho tiempo pa currar en el coche pero ya os pondre unas fotillos...
SONVID2 escribió:Pues lo dicho si a alguien lo interesan unos muelles Selex que me lo diga, bajan el coche 3 cm., estan practicamente nuevos y se los cambio porque estoy artito de rozar contra los bordillos y de no poder bajar el coche al garaje, he puesto los de serie, de momento solo he sacado los delanteros pero poco a poco....
Tambien estoy buscando una pestaña delantera, esa de mirada badboy, si alguien sabe de alguna por favor que me lo diga
Gracias!!
Si aun hay opciones, a mi tambien me interesarian.
pediaria vez por supuesto¿¿LA ULTIMA!!?