que pensais del carne por puntos???

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Sebas
Calibrero de pro
Mensajes: 1582
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 22:04

que pensais del carne por puntos???

Mensaje por Sebas »

yo sinceramente creo que no lo hacen para evitar accidentes,creo que lo hacen para recaudar fondos para el estado,quiero decir pagar tasas y mas tasas si es que llega al punto que alguien tenga que volver a la autoescuela y examinarse.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

En principio me parece bien pero siempre y cuando se apliquen correctamente y si se ponen unos limites de velocidad dignos para la epoca en que estamos. Lo malo es que ya empiezan con que tendran la mano blanda con los profesionales del sector, osease, taxistas, repartidores con las fragonetas, etc, para mi los peores (que nadie se ofenda es tan solo mi opinion), esto quiere decir que mientras nosotros vamos cohibidos ellos se nos subiran hasta por el techo :evil: . Lo otro malo es que los limites de velocidad seguiran siendo los mismos (si, esos que ya existian cuando empezaron a circular por las carreteras españolas los 600) y que lo que recauden no se empleara para renovar la red de carreteras de la peninsula, que en cuanto te sales a una secundaria parece que vayas haciendo off road, si no en implantar mas radares para sacar los euros al personal que les guste estrujar un poquito el pedal de la derecha :sad: , y asi se rien un poco de las fotos que toman, ver como ejemplo esta:

Imagen

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Un paso más hacia la sociedad fascistoide feliz del futuro, en la que el Gran Hermano regulará y controlará hasta nuestra forma de excretar para asegurarse de que lo hagamos de forma políticamente correcta.

No veo yo que a los políticos, sinvergüenzas, ladrones y asesinos donde los haya, nadie hable de ponerles puntitos por cada tropelía que cometen.

En Alemania es perfectamente legal circular a 250 km/h por autopista.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
odeen16v
Moderador
Mensajes: 1293
Registrado: Lun, 21 Jun 2004, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por odeen16v »

y en francia el limite por autopista es de 140....

pero para que aqui lo hagan.....

El tema es que como aqui somos cazurros, pos nada, que no se puede correr... y ojo, porque en ciertas autopistas, y en ciertos tramos ( y no estoy hablando de los pasos de montaña o zonas como despeñaperros ) un limite de mas de 120... jajajaja... mas de uno volava a la cuneta o al otro lado...

Pocas, muy pocas autopistas estan muy bien hechas aqui...
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Jej. ¿Le pondrán puntitos los pitufos a este conductor?:

Es bueno ser rey

Escoja su majestad, escoja.

Ya hay que ser Borbón para estampar un 959.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Ya hay que ser Borbón para estampar un 959
Telvm no digas eso, pobrecitos, con lo inteligentes y espavilados que se les ve a los Bobones, digoooo Borbones :roll:

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
cesar747
Calibrero Silver
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 06 May 2004, 00:47
Ubicación: Madrid Parla

Mensaje por cesar747 »

TELVM escribió:Jej. ¿Le pondrán puntitos los pitufos a este conductor?:

Es bueno ser rey

Escoja su majestad, escoja.

Ya hay que ser Borbón para estampar un 959.
telvm quitate el escudo del nick y ponte una bandera roja-amarilla-morada,camarada :wink:
Calibra C20NE 8V
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

[anegdota mode on] Llega un conocido mio y lo para la guardia civil, el tio va sin cinturon, se habia saltado un semaforo e iba bebido.

civil: le va a caer a usted una buena, le van a retirar el carnet.
chaval: perdone, mi padre es compañero suyo, se llama XXXXXXXX XXXX(y le muestra una fotocopia del carnet de identidad del padre)
civil: De acuerdo, prosiga.

[anegdota mode off]

¿que os parece? q viva el chanchullismo, el pucherazo, el extraperlo y demas chanchullos historicos. Yo tb quiero ser hijo de civil, no te jode...
a estos les duraran mas los puntos no?
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... telvm quitate el escudo del nick y ponte una bandera roja-amarilla-morada,camarada ...
¿Y porqué tendría que hacer eso, Caesar?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

llebo viendo este post desde hace dias y no abia querido entra porque solo de ver el titulo ya me mosqueo.

pero al final no me he contenido y he entrado.

a mi me parece que los que ponen las leyes, los que dicen que se hace para eviatr accidente y no para recaudar, los que ponen los radales en plena recta de autopista a 200 km de la ciudad en vez de en la ciudad .los que no quieren admitir que la gran malloria de los accidentes son causados por no circular por la derecha la cual cosa crea un orden en la circulacion y evitaria casi todos los accidente, ya que hoy en dia la genyte se canvia de carril sin mirar y te oblkigan a adelantar por la derecha devido a estar ocupada la izquierda..a todos estos que se olbidad a caso eho de cual es la causa de los accidentes para asin no solucionar el tema y tener una escusa a la colocacion masiva de radares ante el ciudadando diciendo que es para evitar accidentes.
a todos esos que ponen las normas las las fotos que les echan a ellos mismos las tienen destidadas a su direccion para poder pargar la multa ya que ellos mismos son tan justos y creen en que sus leyyes son tan justas, comoo tanto y tanto como que sus fotos para asegurarse que llegan pronto a casa y poder pagarlas las envian directamente a la direccion mas apropiada la cual resulta que para todos ellos es LA PAPELERA DE RECICLAJE a todos ellos mi opinion es que teniamos que cagarnos en su voca,la misma voca es en la que me mearia.a todos esos hijos de puta.un saludo de alguien que lo unico que quiere es que se dejen de gilipolleces y que multen a los que van por la ciudad a 100km/h.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Segun dicen te dan unos puntos y te restan al cometer una infraccion no? y que pasa si no tienes ninguna te suman?? no cero pero restar si pues de cojones
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
cesar747
Calibrero Silver
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 06 May 2004, 00:47
Ubicación: Madrid Parla

Mensaje por cesar747 »

TELVM escribió:
... telvm quitate el escudo del nick y ponte una bandera roja-amarilla-morada,camarada ...
¿Y porqué tendría que hacer eso, Caesar?
me pareció ser un comentario con ciertas reminiscencias "republicanas"...

por mi parte,estarian bastante lejos y por supuesto los porches se los iban a comprar currando,no se los comprarian con nuestro dinero.....solo era por eso telvm :wink:

Respecto al carnet por puntos......
-no creo que sea la solucion mas correcta:
este sistema tratará de acojonar al personal(ycon razon)al cometer infracciones,pero...¿Sinceramente creeis que todas las infracciones se pueden dividir en unos cuantos grupos de puntos a quitar?me explico:
¿es lo mismo Circular por autovia a 180 con limite a 120 que a 60 cuando solo se puede a 40?creo que la infraccion es la misma,rebasar en la mitad el limite maximo permitido en ese tramo.
Creo que es lamentable,creo que como en este ejemplo esta toda la ley,yo no se si es que los que hacen las leyes despues de estudiar tanto tiempo se les queda el cerebro como la mojama y no dan mas de si,por que sin duda es una putada que por ir a 60 en una zona de 40 te quiten el carnet.lamentable,al menos en mi opinion.
Calibra C20NE 8V
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

TELVM escribió:En Alemania es perfectamente legal circular a 250 km/h por autopista.
Ah, doy fé... Además he adelantado a un streifenwagen (esos BMW de luces azules en el techo que pone POLIZEI en la puerta) a 220 sin despeinarnos... ni ellos ni yo, ni la nena)

Venga, voy a dejar de dar envidia 8)

Yo ya tengo el carnet ese por puntos. No digo nada, porque hasta ahora no me han puesto o quitado puntos (y que siga así)

Sólo digo que aquí las multas son más proporcionales. A un compañero le han llegado recientemente dos de unos 25 euros cada una, ambas por exceso de velocidad en un pueblo.

Por otro lado, en muchos cruces hay cámaras que te retratan si te saltas el semáforo en rojo. La cuantía de la sanción, depende de cuánto tiempo haya pasado desde que el semáforo está en rojo. No es lo mismo que se haya puesto rojo hace unas décimas que lleve 15 segundos cerrado.

En cambio, si te caza con alcohol en sangre, (cualquier cantidad por encima del límite legal, que es el mismo que en España) te quitan automáticamente el carnet un mes. Además te ponen una multa que no se de qué depende y se te llevan algunos puntos del carnet por delante.

Si eres reincidente, la cosa empeora exponencialmente.

En los excesos de velocidad ocurre lo mismo, a partir de no se cuánto, te quitan puntos, y la multa va creciendo.

Al menos nos dejan la Autobahn para desfogar.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

tengo dos amigos a los que los an enganchado a exceso de velocidad en el mismo sitio.un tramo de la ronda de dalt barcelona marcado a 60km/h.

1º a 105 km/h la dgp le ha robado 301 € y el carnet durante un mes.
2º a 106km/h la dpp le ha robado 120€ y no le han quitado el carnet.


en definitiva la una esplicacion es que tienen un tope de carnets que no les interesa retirar.supongo que se quedarian sin coches circulando y no podrian multar.
o yo que se .o alomejor es que si quitaran 3000 carnets en un dia iran toda la gentea la dgt y les pegarian fuego o arian un manifeeestacion ,o yo que se.
Avatar de Usuario
Versace
Calibrero Casual
Mensajes: 174
Registrado: Jue, 08 Ene 2004, 11:23
Ubicación: Las Rozas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Versace »

Imagen

Y a esos ¿quién les pone multas?
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

:lol: :lol: :lol:

Esa señalización debe ser para presumir de apolíticos :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
cesar747
Calibrero Silver
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 06 May 2004, 00:47
Ubicación: Madrid Parla

Mensaje por cesar747 »

TELVM escribió: :lol: :lol: :lol:

Esa señalización debe ser para presumir de apolíticos :lol: .
:lol: que buena la foto!

joder que fuerte!!y pa donde tiras por dios!!!!
Calibra C20NE 8V
Responder