Cuando quité el escape me alegré como nadie por que esto fue lo que me encontré...

Estaba totalmente rota la soldadura y un pequeño tramo de tumo que estaba se metia y se salia. El escape por dentro daba pena habia 5 kilos de carbonilla en polvo que mal lo pase pensando que habia llevado eso asi sin saberlo.
Me he comprado por el ebay de alemania un Sebring que vi muy barato que me salio por unos 190e con gastos.

Cuando me llego que no tardo mas de 3 semanas, fui corriendo con un amigo a montarlo y nos encontramos que la toma para juntarlo con el tubo del catalizador venia totalmente al reves, salia mirando al suelo y la de serie va para arriba.
Despues de un ratillo pensando la unica manera de conectarlo de conectarlo sin tener q pedir piezas y cosas raras era un tubo de esos flexibles asi que fuimos a comprar uno y lo pillamos demasiado corto asi que no era tan flexible como para conectarlo aun...

Asi que la unica manera que pensamos fue echar mano a la radial, cortar el tubo desde antes de la curva y poner un tubo mas largo.

Asi que asi es como ha quedado, le voy a subir un poco el tubo para que no quede tan abajo aunque de todas formas va bien no queda demasiado bajo.
Utilizamos también la abrazadera del escape bosal para agarrar la otra punta del tramo.

El escape es una maravilla yo cuando lo vi pense... no veas esto va a sonar mas broncooo... pero lo puse antes de nada para ver el sonido y es que me encanta suena muy suave y liso, perfectamente a la altura del motor y cuando se revoluciona esta guapisimo. Por fuera queda metidito dentro y se ve lo justo. También ha cambiado bastante la aceleración y lo suelto que va el coche, antes se quedaba como ahogao aveces cuando lo llevaba despacito y pisaba un poco mas rapido de la cuenta y ahora va de escandalo jeje.

Bueno pues nada mas es una chapucilla comparado con las cosas que he visto por aqui pero bueno espero que os guste