bufff yo tengo un excel con todos los calis que he ido viendo por lleida,y fraga y alrededores,solo me falta eso,la foto porque matricula,color,conductor,estado del coche...etc,lo tengo todo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Y para quitaros el mal sabor de boca de estos ultimos, ahi van unas fotos del del novio de mi vecina, que tiene, posiblemente, el XE en mejor estado que he visto en mi vida.
Joer, visto lo visto, no me extraña que por ahi el calibra sea un coche de macarras, joer, la mayoria estan macarrizados por todas partes, no hay por donde verlos, salvo los que se ven de serie
205rallye escribió:Hombre pues el ultimo, si le quitas los espejos, la entrada del capo y los vinilos del lateral, y lo pintas de negro, podria ser muy muy guapo...
Claro, tendrias un calibra casi de serie, pero negro
A mi este ultimo me encanta, para verlo, es precioso, pero me encanta como dice Sergio, que no es de serie serie pues tiene un juego de faldones que me gusta mucho, tiene las molduras del pase de rueda de fibra, con mas curva, los espejos fuera, y otra llanta. sin laminas, con o sin pestaña y menuda hermosura.
pelines escribió:Joé, en zaragoza hay calibras a patadas, yo en Madrid no veo tantos, y en Santander ya ni te cuento.
Pero a patadas a patadas....
Los que hay aqui posteados, no son ni la decima parte de lo que hay por aqui circulando.
Solo en mi barrio, tengo localizados mas de 10. Solo en mi barrio!!!
Supongo que será por tener allí la opel, en valladolid y palencia, por ejemplo, hay mucho renault porque tienen allí la fasa y como mucha peña curra allí.....
este le vimos en segovia, de camino a la kdd general del escorial.
era de un moro, que estaba dentro del bar jamandose un filete.
piti dice que el paragolpes es de un ibiza, pero yo creo que es de un leon.
si no es el más lamentable, cerca le anda