Saludos para Marc
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Saludos para Marc
Oye Marc el sabado fui a Vitoria y me dio recuerdos una amiga tuya creo que trabaja en el brasa roja
.Por cierto fuy a comer al Ginoss que tripada nos dimos la parienta y yo, luego no podiamos ni levantarnos lastima que no pude llamar a Tropic me deje el numero en el movil del curro.

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Re: Saludos para Marc
Qué mamón que eres....OMEGA escribió:Oye Marc el sabado fui a Vitoria y me dio recuerdos una amiga tuya creo que trabaja en el brasa roja.Por cierto fuy a comer al Ginoss que tripada nos dimos la parienta y yo, luego no podiamos ni levantarnos lastima que no pude llamar a Tropic me deje el numero en el movil del curro.

Si nos vemos en Andorra, cosa bastante probable, te voy a llevar a un sitio que te vas a morir...
Por cierto, estuve el domingo cenando donde fui con Oscarkalibra, y no me pude comer 2 frankfurts, y eso que no comí al mediodía para ganar la apuesta, no pude

Hay en BCN un japonés que son 8 euros buffet, y una vez me comí 41 platitos, salió y todo el cocinero y me dijo: tambien tenemos SOPA, y le dije: la sopa para los tiburones, a mi la "sustancia" como dijo torrente.
saludosssssss
Eso digo yo la sopa con tenedor joder y despues unas pajillas no? de patata aunque sea. En andorra o cercanias nos vemos fijo, lo del frankfur me esta preocupando sin comer eh?? yo si no como al cenar me lleno antes mejor como y luego el frankfur
y si no embudo y palo de escoba para empujar, por que eso de por detras....... la mostaza creo que escocera y encima te manchas el calzoncillo tipo.............buag que asco na mas de pensarlo, y el ketchup igual parece que as explotado con un pedo. Joder que parrafada me cascao.