COMPRO REVISTA PRUEBA-TURBO.

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Mikel
Master Calibreitor!

COMPRO REVISTA PRUEBA-TURBO.

Mensaje por Mikel »

A ver si alguien se anima y me cambia, vende, cede, deja, fotocopia, regala o lo que sea esa revista, comparativa de Autopista del Calibra Turbo. :?: :wink: :?:

Decibelios, u otro que tenga artículos al respecto. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Iñaki
Calibrero Bronze
Contactar:

Mensaje por Iñaki »

Aupa Mikel!

No se si te acordarás pero en la quedada de Zarautz le dí una revista a Tropic con una prueba del Cali Turbo para que la escanease o algo así, bueno, era un Vauxhall Turbo rojo pero es lo mismo. Lo que no recuerdo es si era Autopista o qué revista era.
Habla con Tropic.

Saludos!
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.

Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Tropic, aka "el huevon" la tiene, a ver si arreglo el escaner y os la pongo, con unas pruebas que compre yo mismo a UK ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

si pillais el numero de telefono de alguna revista de autopista o de cualquiera del grupo motorpress iberica (coche actual,autopista,automovil etc etc) os la mandan por correo contra reembolso,asi consegui yo las pruebas de mis 2 ultimos coches :D ,saludos.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Ya, Ecobus, pero la revista de Iñaki, que nos pasó en Zarautz, era de 1992, si no me equivoco y no sé si habrá en stock...Ya me extraña...
Creo que era Autopista Iñaki. No, Tropic, boludo?.

La prueba de Autopista del Calibra Turbo, la de los famosos
6,29 segundos, aunque Marc... :lol: :lol: :lol: ...diga en otro Foro que se queda con el Integrale... creo que es más reciente... :?:

P.D.: :badgrin:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

ministrillo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ministrillo »

He escaneado hace un rato la prueba aparecida en portada de la revista Autopista Num 1746 de 31 -Dic - 1992 :

Imagen

Esta en el siguiente enlace, aunque para que no ocupase mucho no he metido mucha calidad al escaneo. Si alguno tiene un interes muy especial, la escaneare otra vez 300 o 400 dpi.

Yo daria el boton derecho del raton y seleccionaria "guardar como".

http://www.telefonica.net/web/calibrado ... aTurbo.pdf

Aqui os pongo otras pruebas que ya colgue en su dia, si os sale un rollo de un certificado pasad de el (es que no manejaba muy bien el Acrobat) :?

http://www.telefonica.net/web/calibrado ... brav6f.pdf
No tiene muy buena calidad (La saque de forocoches)

http://www.telefonica.net/web/calibrado ... brav6a.pdf
http://www.telefonica.net/web/calibrado ... a2000i.pdf
OJO MODEMS QUE ESTAS DOS ULTIMAS OCUPAN UN HUEVO.

Espero que os gusten.

Pd. Tengo muchas revistas viejas, aunque del Cali solo tengo esto, y un comentario muy curioso que salio en la revista autopista sobre el motor 2000 16V de Opel en el que lo calificaban como el mejor motor 4 cil multivalvulas de todos lo tiempos y ponian a parir a Opel por dejar de fabricarlo. Decian que realmente era por lo caro que salia fabricarlo, pero que Opel habia puesto la excusa de la norma anticontaminacion Euro 94. Ya sabeis el nefasto Lopez de Arriortua y su politica de reduccion de costes.

Un saludo
Última edición por ministrillo el Jue, 22 Jul 2004, 00:22, editado 1 vez en total.
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Mikel ... ¿qué mejor 'prueba' que poder ponerlo en marcha y darnos una tranquila vueltecita :wink: ?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
ministrillo
Calibrero Silver
Contactar:

Mikel escribió: Aunque Marc... :lol: :lol: :lol: ...diga en otro Foro que se queda con el Integrale... creo que es más reciente... :?:

No solo lo dice Marc, un Integrale haria mucha pupita a un Cali Turbo en carreteras viradas.......aunque en autopista no seria capaz de seguir al 16V.

A dia de hoy un Integrale Evo I o Evo II de los de serie limitada se pagan minimo a 20000€ y en algun caso a 30000€. YO TAMBIEN QUIERO UNO :razz:

Imagen
pupa.... :sad: y no es tunning es asin.. 210Cv de fabrica....tocando un pelin el soplado del turbo y la centralita se van a 250 cv, sin comprometer al motor. (Es probable que la mayoria esten tocados). Y si te quieres complicar la vida los hay potenciados hasta los 380Cv.

Este es el cochecito que mas campeonatos del mundo de rallies ha ganado :oops:, (Mikel hay que saber contra quien se mete uno, a este solo le gana un Lancer evo o un Subaru Impreza cuando hay que ir fuerte por curvitas o por terreno resbaladizo)

Y conducirlo es un lujo, cuando lo pruebas caes rendido a sus pies.

Aunque el mantenimiento de un coche de estos es una puta ruina. Mi Dedra 2000 Turbo (185 cv) me es mas caro de mantener que el Cali, y eso que le hago 3000 Km al año ( Lo tengo como capricho).

http://www.deltaintegrale.it
Integrale Evoluzione (my '91)

Velocità massima 218,850
Accelerazione 0/100 Km/h 6"17
Accelerazione 0/1000 metri 26"94
Ripresa in IV da 40 Km/h 0/1000 m 32"00
Ripresa in V 80/120 Km/h 10"06
Consumo autostrada km/l
8,337
Consumo urbano in Km/l 6,833
Frenata a 100 Km/h in metri 39,9

Un saludo
Última edición por ministrillo el Jue, 22 Jul 2004, 00:14, editado 4 veces en total.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Coño Mikel, ese Rover de la portada era el q te dige en la kedada q me gustaba, q no sabia q modelo era. Como para no gustar, ya sabia q era deportivo, pero no sabia nada de motorizaciones, Rover 220.

El Integrale... es el Integrale, eso es como un filete de 5 duros, todo nervio. Tiene razon Ministrillo, es un coche de rally de los mas puros, no te puedes medir con algo asi, por lo menos, en el terreno para lo q se hizo este coche.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Egoitz21
Calibrero Casual
Contactar:

Tropic

Mensaje por Egoitz21 »

Menos mal q eres tecnico q sino abria q regalarte un scaner entre todos...jaja... :D
Egoitz

Imagen
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

Ministrillo,me dan error los Pdf's y no puedo verlos ¿os pasa lo mismo?

Quiza sea la version de mi acrobat
Calibra C20NE 8V
ministrillo
Calibrero Silver
Contactar:

cesar747 escribió:Ministrillo,me dan error los Pdf's y no puedo verlos ¿os pasa lo mismo?

Quiza sea la version de mi acrobat
Pues a mi me funcionan perfectamente. Utilizo el Adobe acrobat 6.

Por si acaso prueba a pulsar el boton derecho del raton sobre el enlace y selecciona la opcion de ·guardar destino como" y lo copias en tu disco duro.

El unico problema es que te pueda decir algo de un certificado al intentar abrirlas, pulsas cancelar y ya esta.

Un saludo
ministrillo
Calibrero Silver
Contactar:

Re: Tropic

Egoitz21 escribió:Menos mal q eres tecnico q sino abria q regalarte un scaner entre todos...jaja... :D
Bueno, no soy tecnico, asi que venga regaladme el escanner pero ya :lol:

No en serio, ya he dicho que la calidad de los pdf no es muy alla. Escaneado a 200dpi las 11 paginas de la prueba del turbo, ayer estuve tres cuartos de hora para ensamblarlos en un archivo PDF. ME MORIA DE SUEÑO :(

Y ademas si lo pongo a una calidad alta, pueden ocupar los archivos la de DIOS. Alrededor de 30mb.....lo que tienen modem las pasarian putas.

Esta tarde investigo.......me voy a currar que no llego :?
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Me leí entero el post de Forocoches...y chorradas -muchas aparte-, la verdad, el Lancia Delta Integrale siempre ha sido uno de mis coches favoritos, pero la fiabilidad del Grupo Fiat echa para atrás, su precio de reventa más, los consumos una ruina y la comodidad tamaño, en fin...
Me encanta el Integrale pero para lo que es, curvas.
Por otra parte, si analizamos los datos, la verdad, es que el Calibra en el 0-100 no le va a la zaga y en los 1000 mts le supera...aparte de machacarle en punta...

No seamos tan acelerados, que cuando uno habla es porque compara...
Los datos están ahí...

En el día a día: Calibra.
Consumos: Calibra..
Estética: Calibra.
Aerodinámica: Calibra.
Comodidad: Calibra.
Precio-calidad: Calibra.
Equipamiento: Calibra.
Edad-vejez-diseño: Calibra.
1000 mts: Calibra.
Punta: Calibra.
0-400 mts: Calibra.
0-100 Km/h. Lancia.
Historial: Lancia..
Reventa: Lancia. (Dentro de 5 años; Calibra)
Fiabilidad: Calibra.
Mantenimiento-costes: Calibra.
Carretera: Calibra.
Autopista: Calibra.
Curvas: Lancia.

En fin, esta es mi opinión...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Ya, Ecobus, pero la revista de Iñaki, que nos pasó en Zarautz, era de 1992, si no me equivoco y no sé si habrá en stock...Ya me extraña...
Creo que era Autopista Iñaki. No, Tropic, boludo?.

La prueba de Autopista del Calibra Turbo, la de los famosos
6,29 segundos, aunque Marc... :lol: :lol: :lol: ...diga en otro Foro que se queda con el Integrale... creo que es más reciente... :?:

No dije que era más reciente, dije que era más exclusivo, y EVIDENTEMENTE lo ES, y era el LANCIA DELTA DELTONA.

saludos.

Marc
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Me leí entero el post de Forocoches...y chorradas -muchas aparte-, la verdad, el Lancia Delta Integrale siempre ha sido uno de mis coches favoritos, pero la fiabilidad del Grupo Fiat echa para atrás, su precio de reventa más, los consumos una ruina y la comodidad tamaño, en fin...
Me encanta el Integrale pero para lo que es, curvas.
Por otra parte, si analizamos los datos, la verdad, es que el Calibra en el 0-100 no le va a la zaga y en los 1000 mts le supera...aparte de machacarle en punta...

No seamos tan acelerados, que cuando uno habla es porque compara...
Los datos están ahí...

En el día a día: Calibra.
Consumos: Calibra..
Estética: Calibra.
Aerodinámica: Calibra.
Comodidad: Calibra.
Precio-calidad: Calibra.
Equipamiento: Calibra.
Edad-vejez-diseño: Calibra.
1000 mts: Calibra.
Punta: Calibra.
0-400 mts: Calibra.
0-100 Km/h. Lancia.
Historial: Lancia..
Reventa: Lancia. (Dentro de 5 años; Calibra)
Fiabilidad: Calibra.
Mantenimiento-costes: Calibra.
Carretera: Calibra.
Autopista: Calibra.
Curvas: Lancia.

En fin, esta es mi opinión...
Mikel, si leíste el post entero, sabes que llegamos a la conclusión que son coches diferentes, una es una monstruo de las carreteras, y otro de las autopistas.

No hablamos del Lancia delta evolucione ni nada parecido, hablamos del DELTONA, una serie limitada que hacía el 0-100 Km/h antes que cualquier FERRARI.

Que el cali es más chulo, que el cali tiene más punta, que el cali etc etc etc, no te digo que no, pero el lancia DELTA DELTONA es impresionante la estética que tiene, y qué decir , hay que SER OBJETIVOS, que en CARRETERAS no tiene RIVAL.

Evidentemente, si me dan a elegir , prefiero el DELTA, aunque sea para venderlo y comprarme 2 calis turbos con el dinero despues.

saludos.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Jajajajajajaja... :lol:

Ya, ya lo leí...y entero, ya, pero es que evidentemente, tenía ganas de zizañar un poco...jejejeje... :lol:

De todos modos, he oído de mecánicos y compraventas, auténticas perrerías de la fiabilidad de Lancia y sus motores Turbo...y el sistema de tracción :roll: total...

También se oyen del Calibra Turbo, por ignoracia, pero en el caso de Lancia, es extensible a todo el Grupo Fiat; Lancia, Alfa, Fiat, etc...

Se salva Ferrari... :lol:

Aunque a mi siempre me ha gustado el Delta...ojo.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Jajajajajajaja... :lol:

Ya, ya lo leí...y entero, ya, pero es que evidentemente, tenía ganas de zizañar un poco...jejejeje... :lol:

De todos modos, he oído de mecánicos y compraventas, auténticas perrerías de la fiabilidad de Lancia y sus motores Turbo...y el sistema de tracción :roll: total...

También se oyen del Calibra Turbo, por ignoracia, pero en el caso de Lancia, es extensible a todo el Grupo Fiat; Lancia, Alfa, Fiat, etc...

Se salva Ferrari... :lol:

Aunque a mi siempre me ha gustado el Delta...ojo.

Sí , tienes razón, pero la tecnología aplicada en el sistema de tracción 4x4 del cali turbo no es un claro ejemplo de supremacía ejem ejem :roll:

A mi no me gusta lancia, ni el lancia delta, me gusta el lancia delta integrale deltona.

:lol:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Jajajajajajaja... :lol:

Has leído-interpretado mal el párrafo, Marc.
Me refería al artículo.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Jajajajajajaja... :lol:

Has leído-interpretado mal el párrafo, Marc.
Me refería al artículo.

Imagino que hablas en ironía en parte de él...Soy muy malo para las letras, lo mio son los números :D
Responder