Decibelios, u otro que tenga artículos al respecto.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No solo lo dice Marc, un Integrale haria mucha pupita a un Cali Turbo en carreteras viradas.......aunque en autopista no seria capaz de seguir al 16V.Mikel escribió: Aunque Marc...![]()
![]()
...diga en otro Foro que se queda con el Integrale... creo que es más reciente...
![]()
P.D.:
Pues a mi me funcionan perfectamente. Utilizo el Adobe acrobat 6.cesar747 escribió:Ministrillo,me dan error los Pdf's y no puedo verlos ¿os pasa lo mismo?
Quiza sea la version de mi acrobat
Bueno, no soy tecnico, asi que venga regaladme el escanner pero yaEgoitz21 escribió:Menos mal q eres tecnico q sino abria q regalarte un scaner entre todos...jaja...
Mikel escribió:Ya, Ecobus, pero la revista de Iñaki, que nos pasó en Zarautz, era de 1992, si no me equivoco y no sé si habrá en stock...Ya me extraña...
Creo que era Autopista Iñaki. No, Tropic, boludo?.
La prueba de Autopista del Calibra Turbo, la de los famosos
6,29 segundos, aunque Marc...![]()
![]()
...diga en otro Foro que se queda con el Integrale... creo que es más reciente...
![]()
P.D.:
Mikel, si leíste el post entero, sabes que llegamos a la conclusión que son coches diferentes, una es una monstruo de las carreteras, y otro de las autopistas.Mikel escribió:Me leí entero el post de Forocoches...y chorradas -muchas aparte-, la verdad, el Lancia Delta Integrale siempre ha sido uno de mis coches favoritos, pero la fiabilidad del Grupo Fiat echa para atrás, su precio de reventa más, los consumos una ruina y la comodidad tamaño, en fin...
Me encanta el Integrale pero para lo que es, curvas.
Por otra parte, si analizamos los datos, la verdad, es que el Calibra en el 0-100 no le va a la zaga y en los 1000 mts le supera...aparte de machacarle en punta...
No seamos tan acelerados, que cuando uno habla es porque compara...
Los datos están ahí...
En el día a día: Calibra.
Consumos: Calibra..
Estética: Calibra.
Aerodinámica: Calibra.
Comodidad: Calibra.
Precio-calidad: Calibra.
Equipamiento: Calibra.
Edad-vejez-diseño: Calibra.
1000 mts: Calibra.
Punta: Calibra.
0-400 mts: Calibra.
0-100 Km/h. Lancia.
Historial: Lancia..
Reventa: Lancia. (Dentro de 5 años; Calibra)
Fiabilidad: Calibra.
Mantenimiento-costes: Calibra.
Carretera: Calibra.
Autopista: Calibra.
Curvas: Lancia.
En fin, esta es mi opinión...
Mikel escribió:Jajajajajajaja...![]()
Ya, ya lo leí...y entero, ya, pero es que evidentemente, tenía ganas de zizañar un poco...jejejeje...![]()
De todos modos, he oído de mecánicos y compraventas, auténticas perrerías de la fiabilidad de Lancia y sus motores Turbo...y el sistema de traccióntotal...
También se oyen del Calibra Turbo, por ignoracia, pero en el caso de Lancia, es extensible a todo el Grupo Fiat; Lancia, Alfa, Fiat, etc...
Se salva Ferrari...![]()
Aunque a mi siempre me ha gustado el Delta...ojo.