Sigo esperando respuesta de k-mac, a ver si hoy me mandan un mail o algo

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Estuve viendo en
la web de powerflex y tienen dos kits para la parte trasera:

PFR80-440MLK:
(PFR80-440MLK) Rear Trailing Arm Bush
This is a Rear eccentric bush that allows adjustment of the trailing arm geometry for lowered vehicles. If fitting these, order 2 x PFR80-440's and 2 x PFR80-440MLK's
Price Ex. VAT: £18.65
Price Inc. VAT: £21.91
Quantity per car: 2

PFR80-440:
(PFR80-440) Rear Trailing Arm Bush
Price Ex. VAT: £18.65
Price Inc. VAT: £21.91
Quantity per car: 4
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No entiendo que carajo de diferencia hay, pero en el listado tienen referencias y cantidades distintas, pero en la descripcion pone lo mismo a excepcion de las cantidades, ademas de tener el mismo precio

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Acabo de mandarles un mail a estos tambien, a ver si resulta que los que ponen "2 uds" son los silentblocks de una sola pieza y los de "4 uds" son los que vienen partidos al medio

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c20let4×4 los correctores son unos silentblocks para reemplazar los que traen los trapecios traseros, justo donde pivotan para subir o bajar la suspension, pero en vez de tener los agujeros rectos los tienen excentricos, para que el trapecio varie el angulo en su anclaje, de forma que la rueda apoye como debe y no quede el coche espatarrado. Si bajas la suspension tal cual, las caidas aumentan y las gomas se gastan por dentro porque las rueda quedan mas apoyadas sobre esa esquina. En un cali 4x4 eso es criminal porque la variacion de caidas provocaria una diferencia de rotacion entre ejes y al final quien sufre el marron es el txb. En tu caso no montas tampoco las llantas de serie (y encima quieres montarle separadores

), estos puntos tampoco son nada sanos para el transfer. Sobre esto hay informacion a punta pala en el foro

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