¿Merece la pena comprar en Andorra? ¿Algun consejo?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
¿Merece la pena comprar en Andorra? ¿Algun consejo?
Hola a todos.
Pues eso, voy a ir a pasar unos dias en septiembre y queria aprovechar para comprar algunas cosillas para el Calibra, pero por lo que me dicem Andorra ya no es lo que era.
Vamos que hasta te sale mas caro que en España el tema de los repuestos y demas.
Mi idea era pillar amortiguacion y discos de freno BREMBO y ademas todo lo que me molara.
¿Algun alma caritativa domina el tema de las tiendas en Andorra? ¿Me recomendais alguna en especial?
Un saludo
Pues eso, voy a ir a pasar unos dias en septiembre y queria aprovechar para comprar algunas cosillas para el Calibra, pero por lo que me dicem Andorra ya no es lo que era.
Vamos que hasta te sale mas caro que en España el tema de los repuestos y demas.
Mi idea era pillar amortiguacion y discos de freno BREMBO y ademas todo lo que me molara.
¿Algun alma caritativa domina el tema de las tiendas en Andorra? ¿Me recomendais alguna en especial?
Un saludo
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
Yo me voy de vacaciones en septiembre a andorra, como muchos años atras, en electronica no merece la pena, repuestos de coches en algun sitio igual encuentras por la zona carretera de francia paralelo al rio sin entrar dentro del casco urbano, en perfumes si que merece la pena en muchas marcas, lo demas no caigo como esta, lo mejor de andorra Caldea je je. En que fecha iras?
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Yo tbm puede que suba a Andorra a mediados de mes.
Lo mejor es llevar la leccíón aprendida desde casa.
Tenre claro lo que quieres y con referencias y precios sabidos.
Una llamadita antes de aparecer por allí para comprobar si disponen del material y de precios.
Aún hay cosas que merecen la pena, pero hay que patear bastante.
Además, casi todas las tiendas grandes te lo envían sin problemas. Y si el viaje no es "necesario", puede salir mejor encargarlo que ir a buscarlo.
Entra en www de tiendas andorranas,
y suerte
Lo mejor es llevar la leccíón aprendida desde casa.
Tenre claro lo que quieres y con referencias y precios sabidos.
Una llamadita antes de aparecer por allí para comprobar si disponen del material y de precios.
Aún hay cosas que merecen la pena, pero hay que patear bastante.
Además, casi todas las tiendas grandes te lo envían sin problemas. Y si el viaje no es "necesario", puede salir mejor encargarlo que ir a buscarlo.
Entra en www de tiendas andorranas,
y suerte

- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Lo mejor de Andorra es el viajecito por las carreteras de los Pirineos viendo como va el Cali sobre railes.
Pero una vez que estas alli solo merece la pena lo de Caldea.... . Mi parienta es probable que hasta duerma alli y todo
. ( Y a mi que eso de estar 6 horas en remojo no me va)
En principio me acercare la segunda semana.
Cuando estuve hace 3 años de paso, me fije en el tema de la electronica y la verdad es que no habia gran diferencia en precios. Lo unico es que tenian de todo y muchos modelos que no llegan a España.
Como vi bastantes tiendas de coches pense que seria mas barato. Pero como bien decis, hay que llevarse los precios bien mirados de aqui para ver si sale a cuenta.
Un saludo a todos.

Pero una vez que estas alli solo merece la pena lo de Caldea.... . Mi parienta es probable que hasta duerma alli y todo

En principio me acercare la segunda semana.
Cuando estuve hace 3 años de paso, me fije en el tema de la electronica y la verdad es que no habia gran diferencia en precios. Lo unico es que tenian de todo y muchos modelos que no llegan a España.
Como vi bastantes tiendas de coches pense que seria mas barato. Pero como bien decis, hay que llevarse los precios bien mirados de aqui para ver si sale a cuenta.
Un saludo a todos.
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Si en cosas de fotografia, electronica pequeña mp3 tiraos, y estaciones meteorologicas y sobre todo modelos que no llegan a españa, cosas de motos tambien, etc pero como te dicen mira por aqui primero apunta y lleva los deberes hechos. yo ire casi seguro las 2 ultimas semanas