VEndo paragolpes trasero origen ROJO

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Marc
Master Calibreitor!

VEndo paragolpes trasero origen ROJO

Mensaje por Marc »

Buenas tardes:

Vendo paragolpes trasero pintado hace 1 año, en color ROJO

En perfecto estado, no tiene ni un arañazo.

Precio = 90 aurelios.

saludos.

Imagen
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

:-k el mio es rojo, y tiene una raja mu gorda en el, esta para tirar ... no lo e cambiado porq estoy esperando al consorcio a ver que me dice (es una historia un poco larga) pero me estoy cansando de esperar... y 90 no me parece nada mal. pero hay dos problemas , uno ahora no tengo pelas, dos el transporte.... si pudieras esperar a la quedada de madrid, si vas a venir pues me lo traias (mas que nada porque as ahorraba algo en el transporte y ademas no me fio de que se joda... ) y de paso pasa un mesecito y pico que me viene bien pa lo de las pelas. eso si, si sale alguien antes y tienes prisa por venderlo, pos adelante. pero si puedes esperar hasta octubre yo lo compro
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Pacheking escribió: :-k el mio es rojo, y tiene una raja mu gorda en el, esta para tirar ... no lo e cambiado porq estoy esperando al consorcio a ver que me dice (es una historia un poco larga) pero me estoy cansando de esperar... y 90 no me parece nada mal. pero hay dos problemas , uno ahora no tengo pelas, dos el transporte.... si pudieras esperar a la quedada de madrid, si vas a venir pues me lo traias (mas que nada porque as ahorraba algo en el transporte y ademas no me fio de que se joda... ) y de paso pasa un mesecito y pico que me viene bien pa lo de las pelas. eso si, si sale alguien antes y tienes prisa por venderlo, pos adelante. pero si puedes esperar hasta octubre yo lo compro
No tengo prisa tio.

Hay dos opciones:

te lo mando por DHL, son 4 duros, y ya me lo pagarás en la KDD (por pelas no me peleo con nadie) o te esperas y te lo llevo, pero no sé 100% si iré , por eso me sabría mal que te esperaras justo a esa fecha y luego yo no pudiera hacer acto de presencia.

ya me dirás, y no te sepa mal ninguna de las dos opciones, hay confianza, y por 90 euros chaval, me fio , no te vas a esconder por esa cantidad...

:razz:
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Marc si pacheking no se decide te lo compro io,q el mio esta chungo.Saludos.
Calibra 20SEH GT
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

pos si te parece, cuando confirmes si vienes o no pos si vienes te lo traes y te pago en mano si no me lo mandas por dhl y ya te haria transferencia ok? ya te digo que hacerme falta me hace, a ver si mañana puedo poner foto de como esta, telvm y odeen lo vieron el otro dia en el kinepolis. y aunq ande mal de pelas se hara un esfuerzo, mejor 90 que 300 o 400 q me pedian en la pelo :razz:

Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

y tranqui no me voy a esconder, ando mal pero si hace falta mis viejos me hacen un prestamos :lol:

Responder